domingo, 18 de septiembre de 2016

EDOMEX EN UN COLAPSO.


Resultado de imagen para enrique peña eruviel avila luis videgaray conago toluca

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 19 de septiembre del 2016.

Toluca estado de México septiembre del 2016 en una visita relámpago este reportero, viajó al estado natal del presidente Enrique Peña Nieto y llevó a cabo esta investigación, acudiendo a todas las fuentes serias y de credibilidad, que me llevaran al epicentro de las fuertes sacudidas que están viviendo los grupos políticos mexiquenses.
No se midieron los cálculos políticos; lo que ahora representa un vacío de poder.
Pero veamos:
Si bien es cierto, que al gobernador Eruviel Ávila ya no se le ve asistiendo a los actos políticos, ni tampoco en los municipios que visitaba con frecuencia, ahora están abandonados.

Este viraje ante la sorpresiva renuncia de Luis Videgaray; quien era el que manejó secretos delicados, de cómo se mueve el estado de México en todos los ámbitos, pues dicha renuncia es sin retorno, por los que piensan que Luis Videgaray será el candidato del PRI a la gubernatura del estado, están equivocados.
¿Qué está pasando realmente en el estado de México?
TOLUCA: La capital seriamente cuestionada, por los nulos resultados del actual presidente municipal Fernando Zamora, quien tiene a todo el Cabildo con sueldos estratosféricos y los toluqueños resienten; comercios cerrados, inseguridad, desempleo, inseguridad pública y favoritismos entre cuates y amigos del alcalde.
Resultado de imagen para arturo montiel luis miranda
La renuncia de Ana Lilia Herrera al Senado de la República, una de las operadoras del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, desde los Pinos le cortaron las alas y ahora se desempeña como Secretaria de Educación Pública del estado.
METEPEC: César Camacho Quiróz el hombre que se perdió, lo fueron limitando hasta que su voz no influya en nada, ni en altiplano ni en su tierra natal con toda una red de corrupción.
HUIXQUILUCAN: Un municipio controvertido y herido de muerte, quien lo manejó Carlos Iriarte Mercado en quien pesan serias acusaciones, porque el PAN le arrebató el manejo al PRI y ahora el actual alcalde panista se queja, de que con alfombras y llantas del ayuntamiento se fueron al remate por la escandalosa deuda pública que le fue heredada.
La desilusión del que fuera alcalde del municipio Alfredo del Mazo Masa, además de ser engañado por su amigo Enrique Peña Nieto, quien lo invitó a trabajar con él en BANOBRAS, quien con el tiempo se dio cuenta que esta institución bancaria estaba en seria bancarrota; este renunció y se quedó como vice Coordinador del PRI en la Cámara de Diputados en San Lázaro.
Resultado de imagen para arturo montiel
Choque de trenes entre Miguel Ángel Osorio Chong y el secretario de Sedesol Luis Miranda: Uno resolvía y otro desmembraba. El secretario de Gobernación dejaba resuelto, problemas y conflictos de su competencia y Luis Miranda lo desmembraba.
Miranda compadre de Peña Nieto, socio del actual presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa, son el talón de Aquiles del que aun gobierna en el estado de México.
Tlatlaya silencio cómplice maldito.
Procuración de Justicia, 18 procuradores y contando acéfala, recorte en la burocracia silenciada y un Eruviel huérfano políticamente hablando, a su lado su incondicional secretario de Gobierno.
La interrogante ¿quién está atrás de Eruviel? ¿Quién es su jefe político?
¿Cuál es la mano que mece la cuna?
Pues cabe señalar que el estado está colapsado, un operativo reciente la Secretaría del Transporte Público, el propio secretario paralizó en el Valle de México y Toluca 14 mil unidades por carecer de Reglamentos Autorizados.
Esto tiene un trasfondo político, pues el propio secretario Isidro Pastor Medrano, enemigo político del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, tío del presidente Enrique Peña Nieto; Las concesiones son del propio Pastor y otras tantas de Enrique Ochoa líder nacional del PRI.
Los rumores crecen. Eruviel se decía el bueno para el 2018, en el 2017 habrá candidato con o sin alianza, pero como están las cosas: Edomex tocó fondo.
¿O usted qué opina?

PD. Genaro García Luna…un adelanto para los corruptos de la delincuencia organizada.
Resultado de imagen para genaro garcia luna

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11.15am Por:

Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.

¿QUIÉN ENGAÑO A DUARTE?

El gobernador Javier Duarte se deslinda de los señalamientos, que le hace la Auditoría Superior de la Federación, sobre la sobre las observaciones que se le hace, sobre los desvíos de las cuentas públicas 2013-2014, que ha traído como consecuencia que el Auditor Mayor Juan Manuel Portal; haya hecho 26 denuncias penales ante la PGR.
Mientras tanto, Duarte jura y perjura que las solventaciones si hicieron en tiempo y forma.
Bien vale la pena preguntarle al gobernador, a quien comisionó para que se solventaran dichas observaciones de la ASF, porque de acuerdo con lo declarado por el Auditor Mayor, en la oficina a su cargo no existen tales solventaciones.
¿Quién miente?
Si el gobernador Duarte dice estar seguro de que nada debe y por lo tanto nada teme; luego entonces, quién está engañando al mandatario, porque el señor Portal no está loco para estar haciendo estas denuncias ante la Procuraduría General de la República.
¿Recordará Javier a quién le encomendó este asunto espinoso?
Según se dice, que hay por ahí en este penoso y grave asunto, una danza de varios millones de pesos, que fueron a parar a cuentas de ciertos personajes, muy queridos del gobernador Duarte.
Sería bueno que el cordobés, le rascara al asunto y se va a llevar la sorpresa de su vida…
En política no hay amigos…
Resultado de imagen para javier duarte juan manuel  portal

        

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA