domingo, 2 de octubre de 2016

EL PRI MORIBUNDO


Resultado de imagen para enrique ocho reza ruben moreira

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 3 de octubre del 2016.

¿De qué se trata?
Es inconcebible la forma en que el dirigente nacional del partido tricolor Enrique Ochoa, hace una apasionada defensa en favor del corrupto y facineroso gobernador del estado de Coahuila Rubén Moreira, quien fue acusado ante la PGR por presuntos actos de corrupción.
El diario Reforma en su edición dominguera, hace una crónica de la forma en que don Enrique Ochoa, se lanza al ruedo en defensa de este gobernador corrupto, quien junto con su hermano Humberto Moreira el gober bailador, han dejado en bancos la hacienda pública del gobierno coahuilense.

Los desvíos de más de 160 millones de pesos del erario público, son al parecer el destape de la cloaca pestilente, de las famosas empresas fantasmas, muy reconocidas y “exitosas” en territorio veracruzano, bajo la batuta del todavía gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Resultado de imagen para humberto moreira ruben moreira
Las empresas fantasmas de Coahuila; revelan de que el desvío puede ser mucho más cuantioso y que el gobierno peñista, a través de su vocero Enrique Ochoa, quiere tapar con el manto de la impunidad, la lucha anticorrupción y la trasparencia, que el presidente Peña Nieto hace alarde a niveles internacionales.
Entonces en qué quedamos.
¿El PRI está contra los corruptos y ladrones del erario público, o solamente es una farsa más de la franquicia del partido tricolor, para seguir engañando a su propia militancia?
El horno no está para bollos.
El país está hirviendo ante la ola de violencia que no cede y que cada día es alarmante en toda la geografía mexicana. La delincuencia está desatada y los gobiernos de los tres niveles, no tienen la capacidad ni la voluntad para hacerle frente, a los delincuentes la mayor de las veces portan placa y pistola, sembrando el terror ante una población desvalida víctima del miedo, pánico y terror.
Y el PRI se hace el sordo y el ciego.
Resultado de imagen para peña nieto javier duarte
De qué tamaño son los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, con todos los gobernadores que han sido acusados de ladrones y corruptos, que a estas alturas todas las denuncias que hay en su contra, se las pasan por debajo del arco del triunfo.  
El cinismo de Ochoa Reza no tiene nombre.
Veamos si no:
“Y le quiero decir aquí a Rubén Moreira, en Coahuila y que se oiga claro y que se oiga fuerte, al primer priísta de Coahuila le dice el presidente del Comité Ejecutivo Nacional que no está solo, que estamos todos los priístas del País con Coahuila”.
Más claro…ni el agua.
Así se las gasta Clavillazo…que quede claro, el líder nacional del PRI no se dispara solo, él sigue al pie de la letra las instrucciones de su amigo y paisano Enrique Peña Nieto.
Y por otro lado, que se oiga fuerte claro.
Mientras esté en la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, ningún gobernador acusado de ladrón y de ratero…pisará cárcel.
Los amigos son los amigos.
¿O usted qué opina?

PD. Tremendo escándalo se avizora a nivel internacional. Fuentes de inteligencia y de alta confiabilidad han dejado entrever, que autoridades mexicanas se encuentran en España, para que coordinadas con las autoridades españolas, saquen en claro el crimen, de la española que fuera secuestrada y asesinada en el estado de México…Mientras curiosamente han solicitado, que el Cónsul de Barcelona Fidel Herrera, rinda un informe pormenorizado de sus actividades los últimos seis meses…verdad o mentira…nada es verdad, nada es mentira, todo depende con el cristal con que se mira…
Resultado de imagen para fidel herrera cónsul

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ – en vivo- 11.15 am Por:

Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
NO SE HAGAN BOLAS.

Miguel Ángel Yunes Linares gobernador electo, protestará el primero de diciembre como Gobernador Constitucional del Estado, ante la nueva Legislatura entrante.
En nada valen a estas alturas, los golpes bajos instrumentados por los agonizantes fidelistas y duartistas. Con o sin disculpas, el turco arribará al gobierno del estado y tendrá que cumplir con su palabra, de llevar a la cárcel a Javier Duarte y a toda su pandilla.
Mientras surge un interrogante: si como se dice y se comenta que el diputado federal Enrique Pérez, será el próximo secretario de gobierno, entonces la pregunta es: dejará Enrique Pérez la curul que ocupa de la bancada panista, pues como se recordará él llega a San Lázaro por ser el suplente de Yunes Linares…

Y bueno…para el PAN en el Congreso Federal, un voto es un voto, que sirve para ganar o perder  
Resultado de imagen para miguel angel yunes enrique perez

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA