jueves, 6 de octubre de 2016

LA VENGANZA DE PEÑA.


 Resultado de imagen para cesar del angel

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 7 de octubre del 2016.

Todos los protagonistas del escenario político del estado de Veracruz, fingen demencia y pasan por alto que desde el alto círculo del poder presidencial, Veracruz está en el filo la navaja.
Los sesudos “columnistas” se rasgan las vestiduras, le apuestan a que el próximo gobierno que encabece Miguel Ángel Yunes traerá la varita mágica para resolver de tajo el cochinero que dejan los priístas, que a lo largo de 86 años hicieron de la política veracruzana un botín que durante sexenios, tejieron toda una red de corrupción y pillaje.
Sin embargo para el PRI Veracruz fue la Joya de la Corona convertida en el tercer padrón electoral nacional de votos para la franquicia del partido tricolor.

Por eso mismo destacados políticos veracruzanos hicieron alarde de poder y fortuna. Hasta que llegó el hartazgo social de los y las veracruzanas y votaron el cinco de junio pasado por la alternancia, que ahora llega al vetusto palacio de gobierno, convertido en un cementerio.
En los últimos días, se ha esgrimido varios rumores temerarios, que de una manera u otra han desorientado, a una sociedad irritada y molesta que ya le urge que pasen los días, para que Duarte recoja sus chivas y se vaya con la cola entre las patas.
Resultado de imagen para miguel angel yunes javier duarte
Mientras un desquiciado César del Ángel Fuentes lanza una amenaza temeraria: “De mi parte corre que Yunes Linares no tome posesión el primero de diciembre…va mi vida de por medio, vamos a rodear el palacio Legislativo y no permitiremos la entrada”
Dice refrán: No hay loco que coma lumbre.
César solo obedece a Javier Duarte de quien dice estar peleado y lo trata de torpe como gobernador.
Ahora bien.
¿Por qué están pasando todas estas cosas a escasos 53 días de que Javier Duarte deje de ser el gobernador del estado?
Simple y sencillamente, que desde el gobierno federal se hacen de la vista gorda y dejan hacer a Duarte los caprichos que le vienen en gana…respira por la herida, ya no hay poder humano que detenga que Miguel Ángel Yunes se convierta en el Gobernador Constitucional del Estado.
Resultado de imagen para peña nieto josefina vazquez mota
¿Y el presidente?
A Peña Nieto, este desorden político le cae de perlas; Cómo olvidar que los y las veracruzanas lo hicieron tragar el polvo en el proceso electoral, en donde doña Josefina Vázquez Mota lo derrotara en forma por demás vergonzosa. Peña Nieto no olvida, que el PAN ganara las elecciones presidenciales en nuestra entidad.
Como todo político rencoroso olvida, pero no perdona.
Y dejó su “amigo” y “aliado” hiciera pedazos la geografía veracruzana, dejándole a los cárteles de la droga y los grupos delincuenciales, sembraran el terror, entre la población veracruzana.
Ahora el estado de Veracruz, está hecho pedazos ante un panorama sombrío convertido en una tragedia económica de grandes dimensiones. Se robaron los recursos del pueblo veracruzano, curiosamente se llevaron los recursos federales y ante una comedia burlesca el presidente Peña Nieto, finge demencia y ataja que los ladrones y rateros del erario público, no sean molestados ante las graves denuncias que existen en la PGR y la ASF.
Y cuando dicen que a Javier Duarte, lo quemarán con leña verde frente al palacio de gobierno… son mamadas del peñanietismo.
Sin embargo, en mentes perversas se mueven y manejan rumores temerarios, sobre la posibilidad de que el gobernador electo sufra un atentado.
Verdad o mentira.
El psicótico de Javier Duarte herido de muerte, siembra el desconcierto y se le mira con desconfianza, cuando un César del Ángel se atreve a mandar esas señales de llegar hasta el mismo infierno.
¿Lo saben en los Pinos?
¿Lo saben en gobernación?
Claro que lo saben, solo que a estas alturas ya está en juego la sucesión presidencial del 2018 y el PRI, quiere recuperar la plaza, aunque ya está perdida.
Serán dos años no solo de apretarse el cinturón, sino que el gobierno federal no solo recorte el presupuesto…cerrará las llaves y los días que vienen serán de pronósticos reservados.
¿O usted qué opina?    

PD.EL día de hoy viernes a las once horas, en el Condado de  Monterrey California, el Juez de dicha jurisdicción presentará al C. de origen mexicano Arturo Bermúdez Zurita , para llevar a cabo una diligencia a la que se le cita. También estarán en esta diligencia, otros dos personajes colaboradores de éste.
Bermúdez solicito los servicios de los abogados que proporciona el estado, para su defensa, toda vez que don Arturo dijo no contar con recursos propios para el pago de un abogado…dijo estar en ruina económica.
En próximas entregas le daremos seguimiento a esta primera de tres diligencias que se llevarán a cabo.
Resultado de imagen para arturo bermúdez

-NOTICIERO  y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ – en vivo- 11:15am por:

Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
YUNES EN BUSCA DE RECURSOS.

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió ayer con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, encabezado por el Subsecretario de Egresos Fernando Galindo Favela.
Yunes presentó un radiografía, sobre la situación financiera del Estado de Veracruz, haciendo una propuesta de asignación de recursos federales que permita enfrentar, las difíciles situaciones por las que está atravesando el estado d Veracruz.
Yunes reclama que Veracruz merece un trato justo y diferenciado y pidió al gobierno federal, lo apoye para salir de la crisis financiera. El gobernador electo, dijo entre otras cosas que era la consecuencia de doce años de corrupción y mal gobierno.
Y remató.
Vienen buenos tiempos para Veracruz, tiempos de honestidad y trasparencia de limpieza y rendición de cuentas…  



 Resultado de imagen para fernando galindo favela

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA