martes, 11 de octubre de 2016

LAS ANDANZAS DE FIDEL.


Resultado de imagen para fidel herrera 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 12 de octubre del 2016.


El ex gobernador en el filo de la navaja.

Como usted recordará en mi entrega anterior, en un P.D manejé que Fidel Herrera estaba desde el sábado en Coatzacoalcos y que regresaría a la ciudad de México, el lunes para preparar una entrevista para este martes con un alto funcionario del gobierno federal.

Y así fue.

Fuentes de  muy alto nivel y de confiabilidad dejaron entrever que:

La cita fue a las once de la mañana de este martes, misma que se llevó a cabo en Huejutla Morelos, en una cabaña propiedad decomisada de la PGR a terceros.

Fidel llegó a la cita, en un auto Honda color verde con placas de turismo de la ciudad de México, vestía ropa sport playera blanca de manga larga, gorra azul, lentes negros y pantalón de casimir.

Era acompañado por una persona de sexo masculino que se quedó en el auto.

Al llegar se le hizo la revisión de rutina.

El Secretario ya lo estaba esperando, llegó con una hora de anticipación, en un helicóptero modelo puma del Ejército Mexicano.

Comenzó el dialogo:

Señor Secretario…

-Pásele Fidel. ¿Cómo le ha ido, qué dicen las tareas en España?
Resultado de imagen para fidel kuri fidel herrera

-Señor…soy institucional y un soldado del presidente, a donde me mande con gusto estoy para servirle.

-Dígame Fidel…tenemos treinta minutos.

-Señor…brevemente aquí traigo en mi poder, documentación donde el ex gobernador Humberto Moreira, le cedió los derechos de una mansión, ubicada en Mallorca y que tiene un costo de siete millones de dólares.

-Como podrá usted observar y analizar está a nombre del doctor Javier Duarte de Ochoa, actual gobernador de mi Veracruz. Creo que le es de su importancia.

El secretario…rostro serio.

-Mire Fidel está interesante…pero, por qué se la dio.

-Fidel: señor las facturas políticas, los Moreira tienen comprado la mitad de mi estado y fueron beneficiados por Javier Duarte. Un ejemplo: World Trade Center, Constructora AVISSA. S.A. Aerolínea y el puerto de Tuxpan, solo ahí están unos ejemplos, sus prestanombres: Gabriel Deantes, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá y Fidel Kuri.
Resultado de imagen para gabriel de antes edgar spinoso tarek abdala

El secretario le comenta: ¿Sí… es muy interesante?

-Y qué hago con esta documentación.

-Es para usted, es para su uso.

-Bien; Fidel le agradezco y en qué yo le puedo servir.

-Fidel: “mire brevemente le informo que estoy siendo presionado, por  Miguel Ángel Yunes, un hombre rencoroso y que me está investigando en España, que relación yo tenía con la becaria yo le pediría que lo retenga y que fuera usted como alto funcionario de gobierno mexicano llamara a Barcelona, para que borren cierto expedientes, que yo mismo le traigo, porque soy un hombre institucional y de valores familiares”.

El secretario: -bueno déjemelos y los analizo.
Resultado de imagen para gabriel de antes edgar spinoso tarek abdala

Fidel: -estático y nervios, visiblemente con temor le pregunta.

-¿Señor secretario, se va ejercer acción penal en contra en contra de Javier Duarte y quienes hicieron el saqueo total en Veracruz?

-El secretario le comentó: Primero lo de usted, lo demás le mando un telegrama.

Terminamos.

Ambos se fueron como llegaron.

Esta ha sido una audacia más del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien a estas alturas se observa que el ex gobernador sigue siendo, un político del sistema y protegido desde la casa presidencial.

¿O usted qué opina?

PD. En el trascurso de esta semana el TEPJF le dará la salida al dictamen del resultado electoral del cinco de junio, sobre la candidatura del gobernador electo…todo apunta que, Miguel Ángel Yunes Linares pasará la prueba que ,lo trae con los pelos de punta.       
Resultado de imagen para miguel angel yunes

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11:15am Por:
Canal de YOUTUBE


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA