jueves, 26 de enero de 2017

FIDEL AGASAJA A LA PRENSA


Resultado de imagen para FIDEL HERRERA ERICK LAGOS

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 27 de enero del 2017.

Como en los viejos tiempos.
Al son de la arpa y la jarana, el ex gobernador y ex Cónsul de Barcelona Fidel Herrera Beltrán.
Este sábado.
Será recibido por un grupo selecto de periodistas y columnistas VIP, en la vecina población de Coatepec, en su casa de campo de Cinco Palos en donde en tiempos idos el tío Fide, celebraba noches bohemias con esculturales jovencitas del ayer.


Cómo olvidar su escandaloso romance con la ex alcaldesa del puerto, que al ser descubierto por doña Rosita, una noche de tantas la seguridad del ex gobernador, no pudo detener a la primera dama y se armó un escándalo de grandes dimensiones.
Sin embargo, ahora cuando Herrera Beltrán está en el filo de la navaja, perseguido por su enemigo más acérrimo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que ha jurado y perjurado llevarlo a la cárcel por los estragos financieros cometidos bajo su gobierno y el robo del siglo de ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa.
El Negro regresa por la revancha.
Resultado de imagen para PEÑA NIETO MIGUEL ANGEL YUNES
Para quienes saben y saben bien; Herrera Beltrán viene a tierras veracruzanas con la venia de la casa presidencial de los Pinos. En una reciente entrevista con el presidente Peña Nieto, Fidel le pidió que le diera oportunidad de rescatar a su partido, mismo que ahora se encuentra en completa desgracia.
Y como está en puerta la selección de candidatos a presidentes municipales de los 212 ayuntamientos de la geografía política veracruzana.
Fidel le aseguró al presidente Peña, que bajo su batuta el PRI rescataría las plazas más importantes del estado.
Para ello el tío Fide conocer de la política, sabe que a estas alturas para dar la batalla al turco, es indispensable contar con el apoyo de los medios de comunicación de las plumas mercenarias que en la docena trágica fueron beneficiados a manos llenas.
La comilona está programada para las dos de la tarde; para ello Fidel instruyó personalmente a su caporal de siempre Erick Lagos diputado federal por Acayucan.
Palabras más palabras menos.
Fidel.- Mira Erick… mata reses de tu propiedad y manda a preparar una rica barbacoa, para festejar a mis amigos de la prensa.
-Oye…pero que sea con secrecía, porque tú tienes la lengua muy larga y luego todo cuentas.
-Tú te encargarás de atenderlos como solo tú sabes hacer…
Más adelante el tío Fide comenta: “Yo solo llego como y me voy”
Tengo que regresar a México a preparar mi defensa con mi equipo de abogados.
Mientras en el gremio periodístico existe un marcado interés por asistir a esta comida, en donde solo estarán los “amigos” del ex gobernador.
¿Con esta comida, quedará establecido que habrá dos grupos de periodistas: los fidelistas y los yunistas, para la pelea electoral que se avecina?
¿Podrá Fidel burlar la justicia?
¿O usted qué opina?   

  PD. Alfredo del Mazo Maza pidió licencia a la Cámara de Diputados, se va como aspirante a la gubernatura del estado de México. Y en este espacio, habíamos comentado con toda anticipación que el primo hermano del presidente Peña Nieto, será el candidato del PRI a la gubernatura…incluso hay serios observadores y analistas que dan como ganador al tricolor en esta contienda, en todo parece indicar que el PAN va solo con doña Josefina Vázquez Mota.
Alguien muy poderoso comentó: “Por dinero…no paramos menos por pendejos…
Resultado de imagen para ALFREDO DEL MAZO MAZA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
EL FISCAL VA CON TODO.

Y contra todos.
El joven Fiscal del Estado Jorge Winckler, el día de ayer se presentó en la ciudad de México, ante la Comisión Instructora de los diputados federales, para solicitar un juicio de procedencia y desafuero en contra del diputado federal por el distrito 23 de Cosamaloapan Antonio Tarek Abdalá, acusado de desviar algo así como 23 mil trecientos millones de pesos, cuando estaba bajo su responsabilidad de la tesorería general del estado.
En este espinoso asunto, se encuentra involucrados, ex titulares de finanzas, ex tesoreros, ex secretarios de Salud y el del Seguro Popular Leonel Bustos quien ya se encuentra en prisión preventiva de cuatro meses.
Hay más, mucho más implicados en el robo del siglo.

Yunes Linares los está persiguiendo con perros y bastimento…   
Resultado de imagen para JORGE WINCKLER TAREK ABDALA Resultado de imagen para JORGE WINCKLER TAREK ABDALA

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA