martes, 3 de enero de 2017

PEÑA NIETO DE VACACIONES.


Resultado de imagen para peña nieto de vacaciones 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 4 de enero del 2017.



Y el país se incendia.

Un golpe a la nuca en contra de los millones de mexicanas y mexicanos, el gasolinazo a partir del primero de este mes aunado a la alza de las tarifas eléctricas está llevando a la república a un inevitable estallido social.

Protestas en once estados de la república, la toma de carreteras, bloqueo de calles y reclamos populares, encuentran eco en las redes sociales, ya a estas alturas son millones de usuarios, quienes convocan a la rebelión ciudadana, de no pagar impuestos prediales, tenencia vehicular y otros impuestos con la finalidad de paralizar al país.

Es grande el hartazgo en contra del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien en forma por demás irresponsable disfruta un periodo vacacional, en las paradisiacas playas del pacífico.

México está en ruinas en su economía nacional; ante la espeluznante deuda pública que ya alcanza los 9.5 billones de pesos y el gobierno federal al observar que ya no hay dónde tomar dinero, para hacerle frente a las campañas electorales en puerta, ante la ya pronta selección del candidato al gobierno del estado de México, se les hizo muy fácil elevar las tarifas eléctricas, en donde se contemplan alzas mensuales, así como también el incremento al precio del gas natural.

El golpe ha sido para las industrias, comercios y hogares de alto consumo. Sin pasar por alto que con este alza criminal de los combustibles, repercutirán en la canasta básica de todos los mexicanos.
Resultado de imagen para enrique peña enrique ochoa

Sin contar con la alta tasa de desempleo, que tiene de rodillas a un pueblo con un salario mínimo de 80 pesos diarios.

Peña Nieto y sus aduladores viven un país de fantasías; en donde los empresarios amagan con subir los precios de bienes y servicios, ante los incrementos en las tarifas de combustibles y de la electricidad.

Mientras los partidos políticos llevan agua a su molino haciendo declaraciones mediáticas, que rayan en el cinismo y complicidad de la corrupción de este gobierno, que ha tapado con el manto de la complicidad a todos los rateros del erario público, que han amasado grandes fortunas al amparo del pinche poder.

Gobernadores, Senadores, Diputados todos son una licuadora, que utilizan los recursos públicos, para presentar una imagen distorsionada de lo que deben ser un servidor público, al servicio de un pueblo cansado de mentiras y  engaños.
Resultado de imagen para amadeo flores

Pero…pronto tendrán su respuesta.

En Veracruz este año habrá elecciones en los 212 ayuntamientos de la entidad.

Que quede claro…después del duartazo.

El PRI está condenado a desaparecer, es un cadáver que aunque “El Clavillazo” Enrique Ochoa, le quiera dar respiración de boca a boca, ya ni Amadeo y sus dinosaurios los salvará con una derrota electoral espantosa.

Y si el gobernador Yunes no tropieza, la alianza opositora azul y amarilla ira por la mayoría de los ayuntamientos.

Claro que habrá sus sorpresas.

Xalapa es Morena y amenaza en otras plazas, donde el PAN-PRD siete que ganará sin problema alguno.

34 días de gobierno y Yunes Linares, ha conocido a dios…

¿O usted qué opina?

  PD. El gobernador debe apoyar sin medida alguna al nuevo Fiscal General. El enemigo está en casa, con calambres ya muy conocidos por su manufactura, deben ser ignorados…el turco está en el ojo del huracán, resulta incómodo para Peña y su pandilla…
Resultado de imagen para jorge winckler

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

EL DERROCHE LA UPAV.

Había que preguntarle a la nueva rectora de la UPAV, que si tiene un renglón de su presupuesto para promocionarse, pues se ha venido observando, que en los medios impresos de esta capital se publican grandes espacios, publicitando los generosos beneficios que se obtienen al cursar las carreras de nivel académico.

No hay día que no se publique un espacio, que tarifariamente tiene un costo, porque los editores de los medios no regalan la publicidad y si como se dice que hay austeridad, luego entonces la rectora está equivocando la línea trazada por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares…  
Resultado de imagen para rectora upav
  











No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA