martes, 10 de enero de 2017

¿RESUCITA FLAVINO?


Resultado de imagen para flavino rios amadeo flores 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 11 de enero del 2017.



Empujado por su padrino de siempre, el ex gobernador Miguel Alemán Velasco, actual interlocutor del presidente Enrique Peña Nieto; el ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado llega a la presidencia del CEN del PRI, ante la renuncia inexorable de Amadeo Flores Espinosa, quien hasta el último momento se resistía a dejar la dirigencia del partido tricolor.

Se tenía contemplado que el gobierno del centro debía proteger a Flavino quien estuvo al frente del gobierno tan solo cuarenta días, en que Javier Duarte había solicitado licencia para separarse del cargo, ante el cúmulo de denuncias, que pesan en su contra.

Flavino resistió todos los embates; no solo le tomaron el palacio de gobierno, también la casa llamada Veracruz, ante la furia y rebelión de los presidentes municipales, que reclamaron tres meses de participaciones federales, que Duarte y su pandilla había escamoteado.

Días muy difíciles para una transición política, que una coalición política del PAN-PRD, ganara la gubernatura y lanzara de palacio de gobierno a quienes durante 86 largos años, mantuvieron en su poder la gubernatura del estado y la mayoría parlamentaria del Congreso Local.

Y ante este panorama desolador.

El PRI veracruzano no existe. Amadeo rodeado de un Consejo de ancianos, protagonizó la más espantosa carnicería electoral en suelo veracruzano.

Fidel Herrera Beltrán ex gobernador y flamante Cónsul de Barcelona, en el mes de noviembre del año pasado, se reunió en la ciudad de México, con don Enrique Ochoa dirigente nacional del tricolor y trató de empujar al nefasto diputado Jorge Carvallo, sin embargo no cuajó la recomendación del tío Fide, por los pésimos antecedentes penales del hijo mal nacido.
Resultado de imagen para fidel herrera pepe yunes

Ahora ante la sucesión municipal del 2017; Veracruz representa una pieza fundamental, para lo que será la guerra final: la sucesión presidencial del 2018. Sobre todo que en territorio veracruzano hay un gobernador panista, que en 50 días que lleva al frente del gobierno, ha demostrado que el PRI no la levanta ni la levantará, así traigan toda la fuerza mexiquense, para poder lograr ganar la mayoría de alcaldías.

Mientras los senadores rojos: José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, tienen en su arrancadero el primero al alcalde xalapeño Américo Zúñiga Martínez y el segundo a Jorge Moreno Salinas.

Aún falta el Consejo Político Estatal y que de acuerdo con los estatutos Flavino sea el elegido. Mientras todo queda en la especulación política. No hay que pasar por alto, que Ríos Alvarado está acusado ante la Fiscalía General del Estado de proteger la fuga del ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa.

Se medirán fuerzas.
Resultado de imagen para jorge carvallo pepe yunes.

Mientras los fidelistas y duartistas, preparan el arribo del minatitleco, el gobernador Miguel Ángel Yunes recibió de la PGR otros 175 millones de pesos recuperados de la cadena de latrocinios cometidos, por Duarte y su pandilla.

Logrará Flavino vencer a la dupla azul-amarilla.

Conste ya nadie quiere votar por el PRI.

La política tiene sus recovecos y esconde sus misterios.

¿O usted qué opina?

PD. HAY QUE DECIRLO…se ha venido observando que en estos cincuenta días del gobierno yunista; en las principales oficinas del gabinete hay una marcada soberbia y arrogancia. Los nuevos funcionarios de gobierno, tratan muy mal a la gente que se acerca en busca de una audiencia. Solo en la secretaría de gobierno se contempla que hay civilidad política…es más los hombres más cercanos de Miguel Ángel se sienten paridos por los dioses y en la secretaría de Finanzas, se le prohíbe la entrada a quien solicitan hablar con la titular de la dependencia…así, no ayudan al gobernador…
Resultado de imagen para rogelio franco clementina guerrero

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

MANO DURA CONTRA TAXISTAS

Abusivos, groseros y sinvergüenzas.

No todos…hay que aclararlo, también hay gente trabajadora y honesta que sirven con educación y prestan  buen servicio.

Sin embargo, este gremio cayó en manos de la delincuencia, durante los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte, quienes sin pudor alguno; regalaron y vendieron concesiones de transporte público.
Resultado de imagen para fidel herrera javier duarte arturo bermúdez

Tan solo se habla, que hay cien mil taxistas que prestan servicios a la población, sin tener regulada su documentación correspondientes. En el gobierno fidelista se traficaron con placas de taxis en todo el estado, en donde se dice que se recolectaron más de veinte mil millones de pesos y con Duarte la cosa se fue más crítica al grado que hoy circulan en todo el estado cien mil unidades con tan solo un permiso que no tiene ninguna validez.

Cantidades multimillonarias, de las cuáles Arturo Bermúdez debe saber perfectamente a donde fueron a parar los miles de millones de pesos, que el director de tránsito y trasporte le entregaba.

Si de verdad, se va a meter orden en el transporte público, entonces debe empezar por hacer una minuciosa revisión de camiones del servicio urbano; más de cien de diferentes rutas no traen ni placas ni documentos. Salta un interrogante.
Resultado de imagen para fidel herrera javier duarte arturo bermúdez

¿Quiénes son los propietarios de esos camiones del servicio urbano de aquí en esta ciudad?

 Adivinó usted…¡¡de los intocables!!


Y en todo el estado están así las cosas.



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA