jueves, 19 de enero de 2017

¿UN NUEVO PROCURADOR?

 Resultado de imagen para peña nieto osorio chong

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 20 de enero del 2017.

En forma silenciosa.
Desde la casa presidencial; el presidente Enrique Peña Nieto anda en busca de un nuevo procurador de la república.
Raúl Cervantes Andrade ha sido un fracaso en la procuración de justicia. La dependencia a su cargo convertida en soplones y orejas, de los grupos delincuenciales, tiene al país viviendo bajo terror del crimen y la violencia desatada, en complicidad de los altos mandos policiales destacados en la república.
Cientos de expedientes duermen el sueño de los justos.
Sobre todo, cuando se trata de personajes de la alta jerarquía política, llámese ex y gobernadores actuales, acusados de delitos de peculado, narcotráfico, delincuencia organizada, evasión fiscal y homicidio.


Ahí están las carpetas de investigación, en los cajones del señor procurador cerrados bajo siete llaves. Don Raúl no mueve un dedo, todo lo consigna a las luminarias de los medios de comunicación y declaraciones pírricas que en nada resuelven, ante el clamor ciudadano de una justicia pronta y expedita.
 Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, han dejado entrever que recientemente, se reunieron el presidente Peña Nieto y el secretario de gobernación  Miguel Ángel Osorio Chong y en larga conversación coincidieron, en que el abogado Cervantes Andrade no ha dado los resultados esperados.
Resultado de imagen para Raúl Cervantes Andrade
Se dice, se especula y se comenta que el presidente Peña, llamó a los Pinos a un destacado personaje de la vida política del país y al parecer lo invitó a incorporarse al gabinete, haciéndose cargo de la PGR, que a estas alturas pasa por severos cuestionamientos en la procuración de justicia.
Testigo mudo, el salón José López Portillo.
Por razones de secrecía omitimos el nombre de dicho personaje.
Sobre todo cuando el presidente ha caído en el nivel más bajo de la aceptación ciudadana y teniendo en puerta, la sucesión gubernamental del estado de México.
La violencia se ha desatado en forma alarmante en toda la república mexicana.
Los cárteles, cartelitos de la droga se pelean a muerte las plazas en todo el país.
Por lo tanto.

Quien vaya a la PGR debe ser un hombre duro e incorruptible, conocedor del Derecho y de gran experiencia del manejo de las fuerzas del orden.
Si como tiene contemplado el presidente Peña; que el futuro procurador llegará con todo el poder del Estado, para llevar a prisión a todos los ladrones y corruptos, sin distingo alguno comenzando con ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa y su banda de forajidos.
Si este golpe de timón resulta.
Peña Nieto podría recuperar credibilidad de un gobierno fallido y ante la ya deportación del capo Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo, que  fue trasladado a una cárcel de Nueva York en Estado Unidos.  
 ¿O usted qué opina?

PD. Resulta inadmisible la conducta del diputado Sergio Rodríguez Cortés, de hechura perredista ahora convertido en un alfiler del gobernador Yunes Linares, en las negociaciones políticas electorales.
Este siniestro personaje de antecedentes políticos temerarios; en un acto bochornoso en plena adoración del Dios Baco, ha sido exhibido   en toda una guerra en las redes sociales.
¿Con qué autoridad moral este señor, que vivió tiempos de gloria en la época del duartismo, puede ser representante popular de una comisión de vigilancia en las investigaciones sobre el robo del siglo?
El gobernador Yunes Linares…debe razonar que la política no es de afectos sino de resultados y quien sea una burla pública no debe formar parte, de un gobierno que se presume de conducta intachable…
Resultado de imagen para diputado Sergio Rodríguez Cortés miguel angel yunes linares

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
LOS JITOMATAZOS.

El pobre diablo de César Camacho Quiróz, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados; fue objeto de una tremenda tomatiza cuando visitaba la Palacio de Minería del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Enardecidos ciudadanos, lanzaron en contra del ex gobernador mexiquense varios kilos de tomate, que dieron en la espalda de este corrupto político de triste memoria para el estado de México.
Inmediatamente fue cubierto por sus guardaespaldas encabezados por el nefasto Enrique Jackson…
La gente gritaba…¡¡regresen el bono navideño!! Rateros sinvergüenzas…

Es el odio y malestar de la ciudadanía, que ya está llegando a actos furiosos en contra de políticos corruptos disfrazados de diputados… 
Resultado de imagen para tomatazos cesar camacho 

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA