domingo, 5 de febrero de 2017

¿EL PACTO DE YUNES?


Resultado de imagen para arturo bermudez detenido

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 6 de febrero del 2017

En forma cuidadosa y responsable; le he venido dando seguimiento al anuncio frontal del combate a la corrupción, por parte del gobernador del estado, desde sus ofrecimientos de campaña.
Al inicio del gobierno bienal Yunes Linares, ya como gobernador constitucional emprendió una serie de denuncias en contra del ex gobernador Javier Duarte, ahora prófugo de la justicia y contra de quienes formaron parte del duartismo, sin faltar desde luego poner en el ojo del huracán al ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, ahora con amparo federal en bolsa.
Conforme pasaron los días; el pueblo pedía ¡justicia!
Javier Duarte de Ochoa burló la justicia y ahora vive a salto de mata, mientras sus hombres y mujeres más cercanos, convertidos en multimillonarios se pasean campantes ante los ojos de una sociedad enfurecida.
Resultado de imagen para gabriel deantes adolfo mota edgar spinoso
Un nuevo Fiscal General del Estado perdía la primera batalla, en su intento fallido de encarcelar al primer duartista responsable de desviar más de treinta y dos mil millones de pesos del Seguro Popular Leonel Bustos.
En una pifia jurídica y bajo los efectos de un amparo federal Bustos alcanzó la calle.
Comenzaron las filtraciones a los medios de comunicación: El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguraban que había llevado a cabo ciertas “negociaciones” con todos aquellos que están en la mira de la PGR y de la Fiscalía General.
Es decir.
Los que robaron a los Veracruzanos, habían regresado parte de la robado a gente muy cercana al gobernador; entre quienes se dice habían pactado estaba Adolfo Mota, Edgar Spinoso y Erick Lagos.
Ya había muchas dudas y desconfianza ante los permanentes anuncios del gobernador Yunes Linares.
Yo me pregunté:
Resultado de imagen para gabriel deantes adolfo mota edgar spinoso
¿Será posible que el gobernador esté haciendo este tipo de sucios negocios a las espaldas del pueblo?
Hay varios peces gordos en la mira.
Tarek Abdalá Saad, Arturo Bermúdez Zurita y Gabriel Deantes Ramos verdaderos pájaros de cuenta.
¿Intocables?
Así se dejaba ver.
Hasta que llegó la hora de verdad.
Arturo Bermúdez Zurita, el ex funcionario todo poderoso y el hombre de todas las confianzas del ahora prófugo de justicia Duarte de Ochoa, ahora ya duerme en una celda fría del reclusorio de Pacho Viejo.
Lo demás es el comienzo de la caída de todos los duartistas, que sin piedad alguna le metieron la mano al cajón.
¿Nombres?
Son del dominio público.
La aprehensión de Bermúdez Zurita es una clara respuesta, de que nunca existió tal arreglo entre saqueadores y ahora gobernador del estado.
Pero escarbando más sobre este espinoso asunto.
Se viene manejando desde el altiplano: que Alberto Silva, Erick Lagos y Edgar Spinoso, no pisarán la cárcel porque es un asunto que ya viene “arreglado”.
¿Arreglado?
¿Por quién  y bajo qué condiciones?
Porque esta barrabasada se le atribuye a los soltadores de rumores palaciegos, contratados ex profeso por: “El hombre de todos los miedos” Fidel Herrera Beltrán, rumores escritos y esparcidos por connotados hombres de la pluma, que se sienten dueños del día y de la noche.
Lo cierto: Yunes Linares se está jugando un lugar en las grandes ligas del poder político de México.
Ese es otro rollo que no está en la imaginaria de los politólogos y mercenarios de la información.
Esto apenas comienza.
¿O usted qué opina?

PD. Cuitláhuac García y Francisco Garrido representante del tío Fide, ser reunieron recientemente…todo apunta que Morena hasta Verde se va a poner… ¿a cambio de qué?
Resultado de imagen para cuitlahuac garcia francisco garridoResultado de imagen para cuitlahuac garcia francisco garrido

davidvaronaf@hotmail.com
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE

http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.

EL MIEDO NO ANDA EN BURRO.

FIDEL SE AMPARA.

Por aquello de las recochinas, el ex gobernador y ex Cónsul de Barcelona Fidel Herrera Beltrán, busca la protección de la justicia federal. Porque cuando veas las barbas de tu vecino recortar…el tío Fide sabe que el turco no se va a tentar el corazón para llevarlo a la cárcel.
Aunque el cuenqueño presume tener el apoyo de los Pinos, a estas alturas Enrique Peña Nieto, no quiere queso sobre todo cuando hace esfuerzos desesperados por recuperar, lo poquito que le queda de credibilidad.
El proceso electoral del Estado de México, lo trae de cabeza aun cuando dicen los enterados que el dio visto bueno para que doña Josefina Vázquez Mota fuera la candidata del PAN a la gubernatura mexiquense.
Aunque Alfredo del Mazo Maza tiene una gran bolsa, que le garantiza la compra del voto y el triunfo asegurado, para el partido tricolor.
Cuidado…porque puede brincar la liebre con el diputado Constituyente Alejandro Encinas, quien podría encabezar las izquierdas con el PRD, MC y PT.
¿Y MORENA?…sola no gana.
Se especula y se comenta, que la gubernatura de la tierra del presidente Peña vale algo así: 270 mil millones de pesos.
¿Será?   

 Resultado de imagen para fidel herrera regresa

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA