martes, 28 de febrero de 2017

SE TAMBALEA DEL MAZO.

Resultado de imagen para alfredo del mazo, josefina
BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 1 de marzo del 2017.



Lo que el PRI pensaba en un día de campo; El proceso electoral en busca de la gubernatura del estado de  México, le está resultado un fuerte dolor de cabeza.

La supuesta candidatura de “unidad” de los priístas mexiquenses, en favor del ex diputado federal Alfredo del Mazo Maza, no ha dado los resultados esperados por el alto mando de los Pinos.

Las candidatas Josefina Vázquez Mota del PAN y Delfina Gómez por Morena, cada una de ellas aglutinan un alto porcentaje de votación a su favor y tumbando a don Alfredo, quien al parecer encabeza las encuestas mediáticas, mandadas hacer ex profeso, para sacar del proceso electoral a estas dos damas, quienes mantienen una pelea férrea por la gubernatura ahora en manos de Eruviel Ávila.

El grupo Atlacomulco no las tiene todas consigo, el jefe del grupo Arturo Montiel Rojas en sus largas ausencias del estado mexiquense, fraccionó a los grupos políticos, que en el pasado cerraban filas a una voz del ex gobernador Montiel. Ahora aun cuando los ex gobernadores, diputados y senadores, se pronunciaron en favor de don Alfredo del Mazo, la realidad es otra.

Varios connotados mexiquenses respiran por la herida.

Resultado de imagen para ricardo anaya, arturo montiel
Algunos de ellos, tenían sus ojos puestos en la candidatura y cuando la voz de Enrique Peña Nieto se pronunció en favor de su primo hermano, no todo fue alegría y unidad en favor del ahora abanderado.

El problema serio establece, en que a estas alturas la candidatura de la señora Delfina Gómez ex presidenta municipal de Texcoco, ha crecido en forma alarmante en los municipios de mayor población urbana. La candidata de Morena arropada por las valencianas del pantalón de Andrés Manuel López Obrador, hay que verla con absoluta seriedad, sobre todo cuando la inmensa mayoría de la población mexiquense está decepcionada, de todo lo que huela a PRI.

Sin embargo.

No eche usted en saco roto, la candidatura de doña Josefina Vázquez Mota, quien cuenta con toda la caballería azul. Los panistas en el estado de México se han unificado en favor.
Doña Chepina es de armas tomar, ya tiene un largo kilometraje en los procesos electorales del país, pertenece al grupo cerrado del panismo nacional encabezado, por el joven maravilla Ricardo Anaya.
Resultado de imagen para arturo montiel

Sí que la tiene difícil Alfredo del Mazo.

De nada le van a servir los “operadores políticos” que han salido del estado de Veracruz. Esos políticos son unos apestados en la tierra veracruzana, pues el PRI prácticamente no existe para los ocho millones de veracruzanas y veracruzanos.

Y si el PRI pierde el estado de México.

Adiós silla presidencial.

¿O usted qué opina?

PD. Por fin don Enrique Peña Nieto se decidió: El candidato a la presidencial será Miguel Ángel Osorio Chong, quien en los últimos meses estuvo rezagado y trabajando de bajo perfil, ahora ya con la bendición del presidente el secretario Chong, visita varios estados de la república, sobre todos aquellos en que se ha disparado la violencia e inseguridad pública.

Osorio había sufrido una guerra de lodo en su contra, por parte de quienes pensaron contar con el visto bueno del huésped de los Pinos.
Imagen relacionada

Ahora se nota al secretario de Gobernación, con nuevos bríos y con renovada fortaleza, para sacar adelante el proyecto de llegar a ser el sucesor de don Enrique Peña Nieto.

Es el momento que aparezca el nuevo PRI.

Don Enrique Ochoa ya cumplió con su breve ciclaje, ahora las cosas ya tendrán que ir en serio…
Resultado de imagen para enrique ochoa





PUNTA DE LANZA.

LAS TRAICIONES PANISTAS.

Tal vez el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no está bien informado sobre el comportamiento de los líderes azules de su partido. Si el mandatario piensa que la dirigencia estatal del PAN, le debe lealtad está en un grave error.

José Mancha informa con toda puntualidad diariamente a Santiago Creel Miranda, sobre las actividades políticas de Yunes Linares y sobre la forma en que el gobernador se desplaza en el estado con tintes políticos futuristas.

Hay más…mucho más.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares, jose mancha

Solo que el turco no le ayudan, ciertos colaboradores del sol azteca, quienes también llevan agua a su molino. Ya se verá ahora el resultado de las candidaturas a los 212 ayuntamientos.

En el puerto de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, se llevará la sorpresa de su vida, los que se dicen sus “amigos” son los que bajo el agua están trabajando para que a Fernando, le vaya mal en la busca de la alcaldía jarocha…

Si no al tiempo…


El PRI pierde Xalapa…    
Resultado de imagen para santiago creel


   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA