martes, 7 de febrero de 2017

TAREK EL INDOMABLE.


Resultado de imagen para tarek abdala 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 8 de febrero del 2017.




El ex tesorero de Duarte debe tener un as bajo la manga, algo que debe cimbrar el arrojo y la valentía del gobernador Migue Ángel Yunes Linares.

Su comportamiento arrogante y soberbio, ante las denuncias que existen en su contra en la PGR interpuestas por la Auditoría Superior de la Federación y las carpetas que existen en su contra en la Fiscalía General del Estado, que ha llevado hasta la Cámara de Diputados pedir el juicio de procedencia en su contra, así como el respectivo desafuero del diputado federal por el distrito 23 de Cosamaloapan, coloca al legislador en el filo de la navaja.

Corren los siete días que tiene Tarek, para defenderse y aportar pruebas que demuestren su inocencia.

Sin embargo el legislador hace frente sin temor alguno a las graves acusaciones que pesan en su contra. Con o sin fuero amenaza hacerle frente a la justicia.

Ha cobrado notoriedad sus actitudes retadoras, en contra de la Fiscalía General del Estado.

En política no hay nada casual.

Tarek no es un suicida.

Sabe lo que tiene en manos.
Resultado de imagen para fidel kuri miguel angel yunes linares

¿Y qué es lo que al diputado lo hace valiente y retador?

Echemos un vistazo a meses atrás; en donde Tarek y el ahora gobernador se encontraron en el lobby del Hotel Sheraton de la ciudad de México.

Al diputado Tarek lo acompañaba el también legislador Fidel Kuri, se dice que solo fue un simple saludo.

Sin embargo, quienes los vieron dicen que los tres personajes, estuvieron conversando cerca de dos horas.

¿De qué hablaron tomando en consideración que Yunes Linares, aún no era gobernador?
Ante una serie de especulaciones surgidas al calor de la fuga del ex gobernador Javier Duarte ahora prófugo de la justicia y de que se viene manejando en forma perversa, que los peces gordos de la docena trágica han llegado a un acuerdo financiero, con el gobierno actual que encabeza Yunes Linares.

Se hace necesario, que el mandatario ataje de una vez por todas, los rumores esparcidos en los medios de comunicación, escrita, radiofónica, televisiva y digital, de que: Jorge Carvallo Delfín, Gabriel Deantes Ramos, Edgar Spinoso Carrera, Adolfo Mota Hernández, Erick Lagos Hernández, Alberto Silva Ramos, Vicente Benítez y María Georgina Domínguez Colio, ya han pactado con el gobernador Yunes para que sus nombres queden impunes.
Resultado de imagen para jorge carvallo edgar spinoso vicente benitez

¿A cambio de qué?

Pero… no solo esos nombres hay más, muchos más.

Uno de los principales peces gordos ya está en prisión preventiva: Arturo Bermúdez Zurita.

A Leonel Bustos se le negará la suspensión definitiva del amparo que lo puso en la calle.

Es una guerra de rumores.

Con la finalidad de que el gobernador del estado, caiga en el descrédito y desconfianza ciudadana.

Señor Gobernador:

Por la rectoría del Estado de Derecho, hay que poner un alto a la intriga palaciega. Si la alternancia llegó para limpiar el cochinero de 86 años de ultraje y corrupción, más vale un grito a tiempo y no mil después.

¿O usted qué opina?

PD. LA SUBASTA DE ALCALDIAS.- Se viene comentando por personas serias y de credibilidad, que en el seno del PRD estatal se viene tramando la más escandalosa subasta de alcaldías, de las plazas urbanas más importantes del estado. Al grado que a estas alturas los perredistas tienen secuestrada la secretaría de gobierno, en donde al parecer se citan a los aspirantes del sol azteca. Tal vez, el gobernador Yunes no está enterado lo que hace su aliado partidista…escarbaremos más fondo, para tener una información confiable…
Resultado de imagen para prd pan

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

LOS SEÑUELOS DE DON RENATO.

Pobre PRI…después de la demostración de fuerza que dio el domingo pasado MORENA y su guía moral Andrés Manuel López Obrador, de llenar el zócalo de esta ciudad capital con gente procedente de todo el estado. Ha quedado muy claro, que el PRI en Veracruz no tiene nada que hacer en el próximo proceso electoral municipal, en donde estarán en juego los 212 ayuntamientos del estado.
Resultado de imagen para renato tronco francisco garrido

La pelea está muy definida: PAN-PRD y MORENA, mientras los sueños guajiros del señor Alarcón de ir al rescate, es penoso y risible, sin pasar por alto, las ansias locas de novillero del señor Francisco Garrido que con el Verde Ecologista, dice ganar en más de 20 alcaldías. El mensajero del tío Fide, sabe que perdiendo gana.
Resultado de imagen para renato tronco francisco garrido

No hay que perder de vista a Movimiento Ciudadano; Armando Méndez de la Luz ha venido trabajando de bajo perfil, pero con un proyecto que le dará buenos resultados…
Resultado de imagen para armando méndez de la luz




   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA