domingo, 19 de febrero de 2017

YUNES CONTRA YUNES.


Resultado de imagen para héctor yunes landa miguel angel yunes

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 20 de febrero del 2017.

Ahora el gobernador del estado no solo tiene fuego cruzado con sus enemigos políticos, ahora tiene encima el reclamo de su primo hermano el senador Héctor Yunes Landa, candidato perdedor de las pasadas elecciones en donde quedó masacrado por las hordas azules y amarillas.
Y ahora respirando por la herida…
Trata de llevar agua a su molino, ante el próximo destape de quienes serán los candidatos del PRI a las 212 alcaldías del estado.
Tonto no es el choleño.
Sabe que a estas alturas, Yunes Linares está en la posición de “tírenle al güero”. Por todos lados le está lloviendo al gobernador.


El tema central es la restructuración de la deuda pública, que está en manos de la 64 legislatura, en donde ninguna de las fracciones parlamentarias tiene mayoría absoluta. Los diputados y diputadas aún no logran ponerse de acuerdo.
Mientras tanto, en el dictamen que permite al gobernador del estado, que reestructure la deuda pública se colocará una cláusula para que, una vez realizado el contrato, regrese a los diputados para su revisión, una vez permitidas las modificaciones.
La bancada tricolor indicó que por el momento solo le aprobarán que haga la licitación y comiencen las negociaciones, pero requieren de la corrida financiera, para tener certeza de las finanzas de la entidad.
Resultado de imagen para fidel herrera javier duarte juan manuel portal
Y es ahí donde Héctor muestra sus ansias locas de novillero, tratando de dar un curso de Derecho Constitucional, sobre de la forma en que el gobernador Yunes Linares, debe conducir los destinos del estado.
Ahora bien:
¿Qué está sucediendo al interior del gabinete estatal?
A escasos ochenta días, el turco ha tenido que enfrentar la crisis financiera más espantosa de los últimos cuarenta años, al recibir un gobierno quebrado por la docena trágica, que convirtió a Veracruz a un territorio en ríos de sangre, por los grupos criminales de las bandas del narcotráfico y la delincuencia organizada, que han sembrado el terror y la violencia, en distintas regiones del estado.
Fidel Herrera y Javier Duarte, dejaron a su paso como mandatarios una estela vergonzante de corrupción por demás inconcebible.
La escalofriante deuda pública denunciada por Juan Manuel Portal secretario de la Auditoría Superior de la Federación, por el desvío de recursos federales de 69,700 millones de pesos, que tendrán que reintegrar los funcionarios duartistas y fidelistas.
Miguel Ángel predica en el desierto.
A estas alturas el ahora prófugo Javier Duarte de Ochoa, está escribiendo una verdadera novela de best seller. Digna de llevarla al cine pues los sabuesos más destacados e importantes del mundo de la investigación y el espionaje no dan con este siniestro personaje.
Resultado de imagen para javier duarte juan manuel portal
Mientras a Veracruz lo dejó en calzones.
Y ahora Yunes Linares está en el ojo del huracán.
Pero… hay algo, que no cuadra.
No se necesita ser brujo ni pitoniso; para saber que quien le mueve el piso a Miguel Ángel hasta con el mismo presidente se llama Fidel Herrera Beltrán, ahora a estas alturas metido hasta el fondo en el “palomeo” de las candidaturas a presidentes municipales del PRI, aunque se diga que Renato es quien está llevando a cabo al selección de candidatos.
Todos quieren llevar agua su molino.
Los senadores rojos, cada uno lleva su propia estrategia.
Sin embargo, Fidel sigue siendo el Jefe de Jefes…ahí está Erick Lagos quien con Héctor Yunes tienen la encomienda de enturbiar, el proceso de selección de candidatos a las alcaldías del estado.
Mientras el gobernador debe entender que dentro de su gabinete: no son todos los que están, ni están todos los que son…unos por torpes y otros ineficientes. Yunes no puede gobernar solo, necesita de verdaderos operadores políticos, que le den otra imagen a su gobierno, pues se ve y se siente, que quienes le acompañan son arrogantes y soberbios, que no han entendido que Yunes necesita gobernar cerca de la gente y no convertido en un virrey, por sus aduladores y mercenarios de la pluma, que antes adoraban al diablo y hoy alaban a dios.
Lo que está en juego no es un plato de enchiladas.
Está la gubernatura del 2018 y la alcaldía del puerto de Veracruz para este proceso electoral municipal.
¿Cuál es el juego de los otros Yunes?
 ¿Será Fidel quien tira la piedra y esconde la mano?
¿O usted qué opina?

PD. OTRA DE FIDEL.- comentan los malvados que el días recientes el ex gobernador y ex Cónsul de Barcelona, se reunió en la ciudad de México, con el señor Renato Alarcón gerente ahora del PRI estatal, para definir quiénes serán los escogidos, que serán los abanderados del tricolor para la contienda municipal.
Y en un acto de generosidad del tío Fide, dicen lo que saben y saben bien, que el ex gobernador le regaló a don Renato la propiedad del conocido restaurante “El Vinissimo” centro de reuniones de connotados duartistas, en donde se sirvieron las mejores viandas y los mejores vinos, con cargo al erario del estado… ¿cómo la ve?
Resultado de imagen para fidel herrera renato alarcon

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

  PUNTA DE LANZA.
LOS OLMOS EN LA MIRA DE LA PGR.

Ha trascendido a muy alto nivel, que el actual alcalde de Emiliano Zapata Daniel Olmos, está siendo investigado en forma muy minuciosa, pues lo relacionan con ciertas amistades no muy recomendables, en el municipio de Villa Emiliano Zapata se habla de que el alcalde Olmos, ha adquirido un sinnúmero de propiedades, así como lo relacionan con las actividades de los chupa ductos, pues dicen que don Daniel le compra gasolina a estos personajes, que después es vendida en las gasolineras de su propiedad.
Y crece el descontento entre la gente, pues el alcalde quiere heredar la alcaldía a uno de sus hijos, pues uno de ellos ya es diputado local y gran promotor de la pelea de gallos.

Si estas imputaciones resultaran ser ciertas, don Daniel tiene mucho que explicar 
Resultado de imagen para daniel olmos emiliano zapata  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA