domingo, 5 de marzo de 2017

LA MANO DE SALINAS.

Resultado de imagen para peña nieto salinas
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 6 de marzo del 2017.
Otra vez don Carlos.
En el aniversario 88 del PRI de su existencia;  el presidente Enrique Peña Nieto afirmo en la ceremonia, que el PRI pacta para gobernar, pero no su derrota.
El mexiquense sentencia.
“El PRI es un partido que sabe acordar, que pacta para gobernar, y para transformar, pero que quede bien claro: nunca, pero nunca pactará para dejarse derrotar. Nosotros los priístas, y está en nuestra genética siempre salimos a ganar”
Y advirtió.
“Al país no solo hay que defenderlo del exterior, del vacío de la izquierda demagógica y dela parálisis de la derecha.”


Ya encarrerado.
“No somos el partido que patea el bote o nada de muertito, tampoco somos un partido que engaña con ilusiones y promueve la división”
Peña fue contundente.
“Vamos por cuatro triunfo inobjetables: en los comicios del estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, que en su conjunto son la antesala de la elección presidencial del 2018”.
Resultado de imagen para claudia ruiz massieu
¿De verdad el presidente estará bien informado, sobre la geografía real de la política en nuestro país?
Su actitud triunfalista, forma parte de los mismos vicios del partido tricolor, que lo han llevado al rechazo popular y a su agonía ante la ya próxima contienda presidencial.
La joya de la corona: el Estado de México, con un candidato prendido de alfileres ante la pública y notoria división de los grupos políticos, que en el pasado estaban encuadrados en el poderoso grupo Atlacomulco, ahora cada quien jala por su lado, es decir, cada quien lleva agua su molino.
La mano tenebrosa y perversa del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, se ha dejado sentir nuevamente en el ánimo del presidente Peña Nieto, ante su resistencia de colocar a Claudia Ruíz Massieu en la secretaría general del PRI nacional, misma que fue echada del gabinete presidencial.
Resultado de imagen para osorio chong andres manuel lopez zavala
En breve, ya en la carrera presidencial Salinas tomará el poder, al colocar a doña Claudia en la presidencia nacional, en lugar del señor Enrique Ochoa, quien deja a su paso por el tricolor, una estela vergonzante de demagogia y de torpezas.
Queda claro.
Que el actual secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, es la carta que los priístas llevarán como candidato a la presidencia de la república, ante el titubeo constante de don Enrique Peña, por fin se podría dar por hecho que el secretario Chong, será su gallo para el 2018.
Sin embargo.

Ante el juego sucesorio del 2018, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador del partido Morena ya lleva camino andado en el electorado mexicano, mismo que lo colocan las encuestas como puntero en la carrera por la silla presidencial, seguido por Margarita Zavala del PAN y en tercer lugar, Osorio Chong del Partido Revolucionario Institucional.
La clave está en el estado de México.
En donde la candidata panista Josefina Vázquez Mota aglutina un alto porcentaje de votación a su favor, seguida por doña Delfina Gómez ex alcaldesa de Texcoco, que arrastrada por la valencianas de los pantalones de Peje casi va al parejo con doña Chepina.
¿Y don Alfredo del Mazo?
El candidato del PRI, se enfrenta a una marcada división entre los grupos, que en el pasado a una voz del ex gobernador Arturo Montiel, todo mundo se alineaba, pero, ahora dadas las largas ausencias de don Arturo en el estado de México, los mexiquenses del PRI están expuestos a una derrota anunciada.  
Digan lo que digan, no hay control de la escasa militancia tricolor, aunque ha trascendido que ya hay una bolsa de 270 mil millones de pesos, misma que servirá para repetir la estrategia que llevo a Peña a la presidencia de la república. La compra del voto vía Monex y Soriana.
Millones de tarjetas con un saldo de 1700 pesos cada una, aguardan secretamente para ser repartidas en los municipios en donde la oposición ha crecido en forma alarmante.
Lo que indica que Peña Nieto no se dejará arrebatar a su territorio de nacimiento.
Coahuila y Nayarit ese es otro rollo, en donde el PRI no las tiene  todas consigo, en próximas entregas abordaremos ambos casos.
¿Y Veracruz?
Aquí a Peña lo engañaron.
En el proceso electoral municipal, el PRI nada tiene que hacer, salvo dos que tres demarcaciones el tricolor se alzará con contados triunfos electorales, en los 212 municipios la inmensa mayoría será repartida entre Morena y la Alianza PAN-PRD, cayendo al tercer lugar el tricolor bajo la gerencia de don Renato Alarcón un dirigente espurio y sin trayectoria partidista.
El manoseo del ex gobernador Fidel Herrera en este proceso electoral, ha sido un total fracaso.
A los fidelistas y duartistas: les espera la cárcel, aunque regresen lo robado, tendrán que ser sujetos de sus respectivos procesos penales.
¿O usted qué opina?

PD. ¿Qué relación existe entre el señor Alejandro Cossío Hernández y Julen Rementería secretario de la SIOP?...es pregunta.

Resultado de imagen para julen rementeria

Noticiero #BUENOSDIASVERACRUZ en vivo lunes, miércoles y viernes 11:15 am Por:
 CANAL DE YOUTUBE
 PUNTA DE LANZA.
CORTINA DE HUMO

Tal parece que existe la firme idea de ya no hablar del caso del ex gobernador ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa, y al parecer todo apunta que esta estrategia ha salido de la casa presidencial.
140 días lleva a salto de mata Duarte, mientras sigue encarcelado el ex secretario de SP Arturo Bermúdez Zurita a quien por segunda vez le rebotan otro amparo. Así como a Leonel Bustos se ha convertido en prófugo de la justicia, pues le negaron la suspensión definitiva de amparo que lo liberó de la prisión preventiva.

-->
Pero, quien debe estar bajo una terrible crisis nerviosa es el diputado Tarek Abdalá, de quien existe informes fidedignos que le van hacer efectivo el desafuero, que la Fiscalía General del Estado solicitó a la Cámara de Diputados…aunque ciertos mercachifles del periodismo se desgarren las vestiduras, por el tesorero duartista…
Resultado de imagen para javier duarte bermudezResultado de imagen para leonel bustos

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA