domingo, 12 de marzo de 2017

LA SUBASTA DE ALCALDÍAS.


Resultado de imagen para fidel herrera lorena martinez

BUENOS DÍAS VERAACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 13 de marzo del 2017.

¡Cómo en los viejos tiempos!
La mano que mece la cuna, en la selección de aspirantes a los 212 ayuntamientos de la entidad se llama Fidel Herrera Beltrán ex gobernador del estado y ex Cónsul de Barcelona.
Bajo la batuta de la señora Lorena Martínez flamante delegado del CEN nacional del partido tricolor y su mozo de estoques Renato Alarcón gerente del PRI estatal.
Le decía a usted que en política no hay nada casual.
¿Sabía usted que el tío Fide antes de ser nombrado Cónsul, su partido lo nombró delegado especial en Aguascalientes?


Ahí Herrera Beltrán conoció a la señora Lorena Martínez, quien ahora está al frente de la escandalosa subasta de alcaldías.
El ex gobernador opera con la venia de los Pinos y don Enrique Ochoa, quien por cierto tiene en completa ignorancia a los dos senadores rojos: Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla.
La orden ha sido tajante.
Resultado de imagen para fidel herrera lorena martinez
Nada con los senadores veracruzanos.
Y haciendo alarde del pinche poder, Fidel vía doña Lorena ha puesto en subasta, las principales e importantes plazas de nuestro estado. Se habla y especula, que solo en los registros el PRI estatal ha recaudado cantidades multimillonarias.
Y claro la jauría se ha desatado.
Dinero para el registro de los candidatos o candidatas a presidentes municipales, síndicos y regidores.
Todas las operaciones las ordena Fidel.
Su corredor, el triste célebre ex diputado Francisco Garrido Sánchez, ahora encapuchado bajo el disfraz de tucán mercenario, quien rinde cuentas al ex gobernador.
Por cierto.
Resultado de imagen para francisco garrido
Fidel, es un político provocador que tiene al gobernador Migue Ángel Yunes Linares, con el hígado lleno de piedritas y para estar a tono, el de Nopaltepec celebró recientemente su cumpleaños en la ciudad de Coatzacoalcos, acompañado de sus más cercanos picadores y mozos de estoques, brindando con buenos y finos vinos, sin faltar los exquisitos mariscos…su platillo favorito los langostinos.
Resultado de imagen para hector yunes pepe yunes
Todo organizado por su caporal: Erick Lagos Hernández, quien también ya tiene repletas las alforjas de las ventas de alcaldías de la zona sur del estado.
Dígase lo que se diga: Fidel solo se irá de Veracruz, cuando Dios lo llame a cuentas.
Es una guerra a muerte.
Resultado de imagen para miguel angel yunes marquez
La geografía política veracruzana; mientras Herrera Beltrán tenga los hilos de los corruptos políticos que amasaron inmensas fortunas. El dinero  no faltará para llevar a cabo la pelea por las alcaldías y la gubernatura del 2018, que será, la madre de todas las batallas; pues estará en juego la presidencia de la república, las dos senadurías y las 21 diputaciones federales.
Por eso mismo, don Enrique Ochoa ha marginado a los senadores rojos…un mensaje muy claro ninguno de ellos el PRI los postulará para la gubernatura del estado.
Se ha filtrado a muy alto nivel:
Que en el ánimo del presidente Enrique Peña Nieto, se le ha diseñado la personalidad de un político joven, inteligente, con una carrera política destacada en el servicio público, que tienen imagen de servidor honesto y trasparente, a quien ya lo preparan para enfrentarlo al candidato de la alianza PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Márquez.
¿Su nombre?
Eche usted a volar su imaginación política.
El PRI tendrá candidato fuerte y competitivo para el 2018…de que gane ese dependerá ya del avance irreversible de Morena, con Andrés Manuel López Obrador.
¿O usted qué opina?

PD. Hay que serenarse…la detención del ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, es un asunto delicado y espinoso. Hay quien lo ve como un solo trámite y que Flavino podría estar en libertad en unas horas, de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio. Mientras ya está en el reclusorio de Pacho.
Algunos sabuesos comentan: que la próxima detención recaerá en el ex vocera Gina Domínguez Colío, quien por cierto puso a remate diez propiedades inmobiliarias. Lo que indica que esta semana que viene será muy movida.
Otro pez gordo que debe estar rezando: Gabriel Deantes Ramos.
El turco, va en serio y de empezar la Fiscalía a detener a todos aquellos que formaron parte del robo del siglo…entonces el panorama de aceptación política para Yunes Linares, cobrará credibilidad ante sus ofrecimientos de campaña…
Cuestión de enfoque…
Resultado de imagen para detenido flavino riosResultado de imagen para gina dominguez gabriel de antes

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
SIN CONGRESO NO HAY PROGRESO.

Y… los diputados hechos bola.
Nuevamente le dieron reversa a la aprobación de la reestructura de la deuda pública, que ha solicitado el Ejecutivo del Estado.
Las tres fracciones parlamentarias saben su cuento.
Lo interesante de  este asunto: es que el Coordinador de la bancada panista y de la Junta de Coordinación política Sergio Hernández, ha adoptado una actitud bajo sospecha, pues se entiende que el diputado panista debió estar de lado de Yunes el gobernador.
El caso de los diputados de Morena , también llevan agua a su molino, Amado Cruz Malpica el coordinador, quien se desgarra las vestiduras por la defensa de la llevada y traída reestructura, ha trascendido a muy alto nivel que este personaje, fue negociado para frenar tal iniciática a cambio de una escalofriante suma millonaria, se comenta que en esta acción no ha sido ajeno el diputado Juan Manuel del Castillo ex hombre de todas las confianzas, del ahora prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa.
Sobre el caso del Congreso, estamos llevando a cabo un trabajo de una investigación seria y responsable, que tenga soportes y pruebas irrefutables de la forma en que los señoras y señoras diputadas le han entrado al billete…sobre advertencia no hay engaño…
  Resultado de imagen para sergio hernandez hernandez amado cruz malpica  Resultado de imagen para juan manuel del castillo

  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA