domingo, 16 de abril de 2017

¡¡CAYÓ JAVIER DUARTE!!


 Resultado de imagen para detención javier duarte

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 17 de abril del 2017.

Fiesta en los Pinos.
El presidente Enrique Peña Nieto…por fin dio el golpe de timón.
La “captura” del ex gobernador, ha sido un bálsamo, un tanque de oxígeno para la causa peñanietista.
A estas alturas se le está cayendo a pedacitos, la candidatura de su primo Alfredo del Mazo candidato al gobierno del estado de México.
Primero fue Tomás Yarrington, preso en Italia junto con la punta de la madeja del narcotráfico, que es reclamado por los Estados Unidos y México, pues para el tamaulipeco hay dos fichas rojas para su extradición.
No voy a entrar en detalles sobre la forma en que el ex gobernador, fue detenido por la Interpol y agentes de la PGR.
Sino la forma en que fue capturado, poniendo como carnada a sus propios hijos. Me parece de película de los grandes capos de la droga.
El fondo.
Se localiza en la urgencia del gobierno federal por tener una bandera que salve las elecciones del 4 de junio, en donde estará en juego la joya de la corona y los estados de Nayarit y Coahuila, así como las elecciones de los 212 ayuntamientos veracruzanos.
Los informes que tiene el presidente Peña en propia mano, son en el sentido de que en los cuatro estados, las cosas para el PRI son devastadoras.
Resultado de imagen para peña nieto alfredo del mazo
El flagelo de la corrupción que mancha las próximas elecciones; difícilmente podrá ser borrado en la mente de los millones de mexicanos, que a estas alturas están viviendo un infierno ante la ola de violencia y terror, que en los ríos de sangre no pueden ser detenidos.
Veracruz no escapa de los crímenes, asaltos, secuestros y ejecuciones, robos a mano armada.
Aunque las fuerzas federales están en territorio veracruzano, la violencia no para y los esfuerzos del gobernador Yunes, no logran apaciguar los grupos delincuenciales que se pelean los territorios del narcotráfico.
Ya cayó Javier Duarte.
Resultado de imagen para lo logramos miguel angel yunes linares detienen a duarte
Y la pregunta que se desliza entre la sociedad veracruzana.
¿En los seis meses de fuga, en dónde estuvo oculto Javier Duarte?
Porque resulta sospechoso, en todo ese tiempo las autoridades encargadas de la investigación, nunca supieron de su paradero.
¿Sabían o no sabían?
Por qué hasta ahora, cuando el barco se hunde irremediablemente ante un proceso electoral, en donde el gobierno PRI se juega el todo por el todo, aparece Duarte como un prófugo ingenuo que cae en la “trampa familiar”.
Pero bueno, ahora veremos qué pasará con Javier Duarte y su pandilla.
Mientras con fanfarrias don Miguel Ángel Yunes Linares, parece colgarse la medallita de que Duarte se pudra en la cárcel.
Hay muchos interrogantes.
¿Ya cayó el jefe de la mafia.?
Y los facinerosos que cometieron los escandalosos robos en el gobierno del duartismo; Yunes dice que ya hay muchas órdenes de aprehensión en contra de ellos, sin embargo, todo apunta que no es así, varios de ellos han soltado temerarios acuerdos que se llevaron en lo oscurito, para no ser molestados.
Sin embargo, el gobernador ha sido claro al decir, que no habrá perdón para quienes se robaron los recursos de los ocho millones de veracruzanos, que no hubo tales acuerdos con los delincuentes de la docena trágica.
¿Logró Yunes Linares el sueño de su vida?
¿Y Fidel Herrera Beltrán Apá?
¿O usted qué opina?

PD. El desafuero del diputado federal Tarek Abdala debe resolverse en esta semana en el seno de la Cámara de Diputados.
Aunque circula por ahí, una fuerte versión de que el ex tesorero de Duarte, llevó a cabo siete reuniones privadas en la ciudad de México, con el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Verdad o mentira.
Esto se sabrá hasta que se resuelva el llevado y traído desafuero.
Quedando pendientes el desafuero para los diputados locales Vicente Benítez González y Juan Manuel del Castillo, los dos hombres de todas las confianzas, de ahora preso Javier Duarte.
Veremos qué dice la Fiscalía General del Estado que dejó escapar al ex funcionario financiero Carlos Aguirre. Lo tuvo…era de él…pero lo dejó ir…
Resultado de imagen para tarek abdala vicente benitez manuel del castillo

NOTA: AMIGOS DE LA GAZETA TV; estamos en proceso de remodelación de la PÁGINA WEB; por lo que estaremos fuera de línea algunos días, sin embargo como siempre y sin detenernos PUBLICAREMOS INFORMACIÓN DE RELEVANCIA en el BLOG  de : Buenos Días Veracruz y nuestro canal de youtube LA GAZETA TV que usted ya conoce.

davidvaronaf@hotmail.com
www.buenosdiasveracruz.blogspot.mx

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.

NO TODO ES MALO.

En estas vacaciones de Semana Santa, para Veracruz- Boca del Río fueron extraordinarias para los miles de turistas que abarrotaron las playas y disfrutaron de un ambiente de seguridad pública.
Los resultados para los restauranteros y hoteleros, fueron de saldos favorables, pues los turistas que vinieron de varias partes de la república, dejaron grandes ganancias.
Es de destacarse que el propio Ejecutivo estuvo pendiente, en todos los lugares de playa, todos los días santos.
El ambiente en el puerto de Veracruz siempre bullanguero, dejó un buen sabor de boca, sobre todo con el rico lechero y su respectiva canilla.

Ojalá que muchos días de estos, se lleven a cabo.       
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA