jueves, 6 de abril de 2017

EL PRI HECHO TRIZAS.


 Resultado de imagen para fidel herrera lorena martinez

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 7 de abril del 2017

Cachitos, pedacitos rumbo al despeñadero.
El tricolor veracruzano va al vacío y sin paracaídas.
El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, regresó a tierras veracruzanas, a ponerle la puntilla a un partido que dejó de existir como plataforma política, después del criminal saqueo de la docena trágica del fidelismo-duartismo.
Pero; Fidel necesitaba una mano ejecutora.
Lorena Martínez la candidata derrotada al gobierno de Aguascalientes; quien viene arrastrando una estela vergonzante de corrupción, sigue al pie de la letra la intromisión del tío Fide en esta selección de candidatos a presidentes municipales, síndico y regidores.
Ha trascendido que Herrera Beltrán tiene engañados al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, de que el PRI recuperará la primera fuerza política en el estado.  


Fidel, famoso en la clase política veracruzana por ser él quien puso de moda la aplicación de la AP.
No se trata de ningunas siglas partidistas, simple y llanamente su interpretación es el significado de: “agarra pendejos”.
Y así el ex gobernador chingó a mucha gente; como también a mucha gente dejó contenta, por su forma de ser con la población, siempre cordial y bullangero.
Pero…muy bravo para el billete.
Resultado de imagen para fidel herrera lorena martinez
Fidel durante su gobierno, llevó a cabo los más escandalosos negocios, que hoy tienen entrampado al estado, bajo el clima de la violencia y el crimen de los grupos delincuenciales. El negro Fidel dejó como herencia a los más temidos e intrépidos “Z”, que han dejado a su paso una ola de horror, zozobra e incertidumbre, crímenes hoy encontrados en las fosas clandestinas, donde murieron cientos de hombres, mujeres y niños.
Resultado de imagen para miguel angel osorio chong peña nieto
Y claro…Javier Duarte no fue un ángel de la pureza. Con estilo propio cometió el robo del siglo, acompañado por una pandilla de facinerosos, que hoy disfrutan grandes fortunas y en forma mercenaria han negociado su libertad, traicionado al jefe que les dio de comer y que hoy satanizan entregándolo en forma cobarde y ruin.
Es la condición humana.
Es al vivo estilo priísta.
Y después de la tragedia de crisis financiera que vive Veracruz, con un gobierno prendido de alfileres, que se encuentra en un callejón sin salida. Con un gobernador torpedeado desde el altiplano, que prácticamente lo tienen a pan y agua.
El dilema de Yunes Linares, es de no poder cumplir con las promesas de campaña y que le toca enfrentar un proceso electoral, en donde están en juego 212 ayuntamientos del estado.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares marzo 2017
Hay desánimo, caras largas de gente agraviada, que se han quedado al desamparo, los recortes al presupuesto del gobierno del estado son sin piedad ni misericordia. El gobierno no tiene un puto peso partido por la mitad en la arcas del estado.
El PRI está perdido.
La alianza PAN-PRD estará sometida al jurado de  un pueblo enardecido.
Mientras Fidel Herrera y Lorena Martínez, marchan con las alforjas repletas por la venta de alcaldías, sindicaturas y regidurías.
Resultado de imagen para elizabeth morales issste








La cofradía está de plácemes…Elizabeth Morales viene en busca de la Esmeralda perdida.
¿Una senaduría?
Vaya cinismo de la tipa.
¿O usted qué opina?

 PD. La Delegación de ISSSTE estuvo peleada; los ojos del súper secretario Manuel Muñoz Gánem, estaba puestos en la delegación federal que hoy ocupa la ex alcaldesa Elizabeth Morales.
La solicitud fue hecha, sin embargo desde Cuba salió una llamada para el secretario de Gobernación y el nombramiento recayó la señora Morales…todo el poder de la industria de la masa.
Resultado de imagen para manuel muñoz ganem

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazeta.org
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
LOS PANISTAS A LA GREÑA.

Distintos grupos de panistas, a través de las redes sociales, exhibieron a los brigadistas del programa “Veracruz Comienza Contigo” de estar utilizando en favor de las siglas del PAN, los recursos de la Secretaría de Sedesol, entregando despensas.
Públicamente ha sido denunciada la diputada Marijosé Gamboa, quien estuvo entregando despensas, con el logo de Oportunidades.
Se contempla que al interior de panismo veracruzano, existe un gran temor porque su distintos grupos, ya están trabajando para otros aspirantes en los principales municipios del estado.
Porque se ha dejado sentir, que los ciudadanos y ciudadanas que votaron por el PAN, ahora depositarán el voto de castigo.
¿Será que la alianza azul amarilla caiga a la segunda fuerza política?
Morena avanza en forma irreversible.

¿López Obrador vencerá a Yunes Linares?      
Resultado de imagen para maryjose gamboa entrega despensas

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA