martes, 18 de abril de 2017

SUEÑOS GUAJIROS.


Resultado de imagen para miguel angel yunes marquez pepe yunes

BUENO DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 19 de abril del 2017




A estas alturas todo apunta que el candidato a gubernatura para el 2018 por la alianza PAN-PRD… la balanza se inclina en el todavía alcalde de Boca de Río Miguel Ángel Yunes Márquez.

El gobernador se jugará todo su capital político para que su hijo mayor sea abanderado por las siglas azules y amarillas.

Mientras en el establo tricolor, la decisión parece indicar que vendrá directamente de los Pinos. En donde existe la idea firme de construir una candidatura, con un rostro joven de fuerte extracción partidista y que tenga un amplio y reconocido prestigio político, de transparencia y aceptación ciudadana.

¿Y los senadores rojos?

Sin adelantar juicios ya ambos han estado en la ruleta política, en donde los factores los dejan fuera de la jugada.

Que Pepe es un excelente político; ni la menor duda cabe, ni tampoco debe dudarse de su honestidad y de su trabajo como gestor en el senado de la república.
Resultado de imagen para pepe yunes hector yunes

Que es un brillante y talentoso legislador, nadie puede dudarlo.

Solo que la política es de tiempos y de ritmos.

Héctor Yunes Landa el senador rebelde, hace esfuerzos desesperados porque la balanza se incline a su favor.

Por el momento las comisiones que se le han dado en el senado, es el pago a sus intentos fallidos por alcanzar la silla embrujada de palacio de gobierno. Haga lo que haga, en donde manda capitán no ordena marinero.

La preocupación de don Enrique Peña Nieto es que, en estas alecciones municipales el PRI, pueda recuperar los bastiones más importantes de la geografía política veracruzana.

Cosa que está en chino.

Pues el crecimiento de Morena es irreversible y la coalición azul amarilla, todo indica que no alcanzará los resultados esperados, pues la selección de candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores, se llevaron a cabo en forma desordenada, arrogante y atropellada.
Resultado de imagen para tomas yarrington detenido

En política no hay nada casual.

El simple hecho de que el Verde Ecologista, haya pasado por encima del partido tricolor, en las mencionadas candidaturas, deja perfectamente claro que la mano siniestra del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, se haya querido quedar con todo, hacha calabaza y miel.
La intención del negro Fidel es postular a su hijo Javier Herrera Borunda, como candidato a la gubernatura con la alianza PRI. Verde Ecologista y así buscar venganza en contra del gobernador Yunes Linares.

Sin embargo.

Ante la caída de Tomás Yarrintong, Fidel Herrera no duerme ha sido una flecha directa al corazón y esta delicada situación le han cortado las alas y tendrá que calmar sus ansias locas de novillero.
Resultado de imagen para tomas yarrington javier duarte

Si el tamaulipeco cae en manos de los gringos, entonces que Fidel vaya rezando a todos los santos, pues don Tomás de entrada ha dicho que la droga que llevaba a estados Unidos, salía de Veracruz.

Luego entonces la ansiada sucesión gubernamental para el 2018, será de tercios: Morena, PRI y PAN-PRD.

Ningún Yunes rojo será candidato del PRI.

¿Entonces dónde estará el tapado de los Pinos?

Que lo averigüe Vargas premio nacional de periodismo.
Resultado de imagen para fidel herrera

¿O usted qué opina?

PD. Ahora que Javier Duarte ha caído en desgracia; todos absolutamente todos se le han ido a la yugular.

Entonces porque guardaron silencio las plumas mercenarias, que en el pasado Duarte les dio a manos llenas, por ahí andan ciertos mercachifles del periodismo, que a estas alturas ya no saben cómo quedar bien con el gobernador Yunes.

Unos se hacen los chistosos, otros simulan seriedad y los más fingen demencia.

Lo que no saben ciertos “periodistas”, que Yunes tienen en su poder las copias de las facturas millonarias que en forma corrupta, cobraron en la secretaría finanzas sin el menor recato. Facturas de seis ceros que nunca podrán justificar, sobre todo… ¿Cómo es posible que una caricatura se cobrara en seis ceros?
Resultado de imagen para javier duarte

Y hay casos, entre los empresarios de la prensa que nunca tuvieron llenadera y que con dos o tres panfletos, que nadie leía se hicieron ricos, pues Duarte fue muy “generoso” con sus “amigos” de la prensa.

Regaló millones de pesos, edificios, departamentos, residencias, autos y camionetas último modelo. Ahí están varios millones que son los que el ahora preso, repartió entre sus favoritos. Aquellos que una vez al mes se reunían en Casa Veracruz, un grupo selecto de diez columnistas, que alegremente departían de los mejores vinos y las mejores viandas con su amigo el gobernador, brindando por el Dios Baco y por los generosos contratos de publicidad.

Si le rascan ahí, se llevarán las grandes sorpresas.

Ahí hay muchos millones de pesos de los veracruzanos, que Duarte desvío en forma criminal.

Ahora que no vengan con que piden la pena de muerte, para el sicótico de Javier Duarte…


davidvaronaf@hotmail.com
BLOG BUENOS DÍAS VERACRUZ

http://buenosdiasveracruz.blogspot.mx

SÍGUENOS en redes:

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/GAZETATV/

twitter:

https://twitter.com/LAGAZETATV

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/lagazetatv/

**CANAL YOUTUBE

http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

CHECA TODAS LAS VIDEO COLUMNAS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLAzuYvKEXYW1kMul4NkE9APXUqzKQYHRN



PUNTA DE LANZA.

PEÑA NIETO DESCONSOLADO.

El presidente Enrique Peña Nieto se ha llevado la sorpresa de su vida; “la captura” de Javier Duarte en Guatemala, no dio los resultados esperados. La inmensa mayoría de la sociedad civil no le da credibilidad, sobre todo en época electoral, en donde el PRI se está jugando la vida, se está jugando la muerte, la gubernatura del Estado de México.

Desde la casa presidencial, los asesores del presidente solo están dando bandazos. La competencia está muy reñida y contra todo lo que se diga, entre la población mexiquense existe la voluntad de la alternancia y que se den por terminados los noventa años de atrocidades del partido en el poder.

Alfredo del Mazo candidato del PRI y primo del presidente, no levanta sus actos de campañas son los mismos, con las mismas caras de gente acarreada, pues hasta los mismos priístas ya creen en las alternativas del candidato tricolor. Don Alfredo no cambia el mismo discurso y los mismos vicios, regalos de despensas, láminas, cemento y varilla.
Resultado de imagen para delfina del mazo josefina

Mientras doña Delfina Gómez sigue punteando las encuestas ciudadanas.

El crecimiento de Morena en el estado de México es irreversible, contra todo lo que se diga de Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño sigue en el estado de ánimo de una sociedad casada y agraviada, de más de lo mismo.

Sin embargo, doña Josefina Vázquez Mota candidata panista sigue muy de cerca, a la candidata de Morena. La campaña de doña Chepina ha levantado grandes expectativas, numerosos grupos de hombres y mujeres ven con simpatía a la candidata panista.

Y de Coahuila, Nayarit y Veracruz, para el PRI las cosas no le pintan bien a la ola roja…faltan muchos días y se escribirán grandes sorpresas.

¿Es el principio y el fin de Peña Nieto?    






No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA