jueves, 11 de mayo de 2017

EL ADIÓS DE FIDEL HERRERA


Resultado de imagen para fidel herrera enrique peña 


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 12 de mayo del 2017.

La cita, el martes nueve de mayo.
11.35 horas en el salón López Portillo de la residencia de los Pinos, en la sala de espera el ex gobernador veracruzano Fidel Herrera Beltrán.
Impecablemente vestido.
Traje gris Oxford, reloj de pulso Cartier y su inseparable corbata roja, el color de batalla de su partido.
Su entrevista con el presidente Peña Nieto: solo para despedirse...
Peña entró agotado ya el tiempo lo tenía encima.


Y Fidel en espera de que el mandatario empezara la conversación.
Enrique Peña.- “Fidel estoy agradecido, por la operación política que está llevando en Veracruz”
Interrumpe Fidel: “…Señor presidente vengo a despedirme, me voy a la Universidad de Manchester Inglaterra, voy a prestar servicio a la docencia por tiempo indefinido, mire aquí ya tengo los contratos en mi portafolios.”
Peña sorprendido dijo: ¡Fidel se le ofrece algo, dígame, trabajo o colocación!
Fidel.- No, no, no yo le dejo a Veracruz encarrilado, al frente se queda el doctor Ramón Ferrari Pardiños, primo político del ex gobernador Miguel Alemán Velasco, cabeza de grupo.
Resultado de imagen para fidel herrera enrique peña
El presidente aún no lo digería y le comentó: Fidel reflexione usted es un buen cuadro.
“Oiga usted cómo va el proceso municipal de Veracruz.”
El cuenqueño con una sonrisa maliciosa reviró.
“Es como si yo le preguntara cómo ve el proceso electoral del Estado de México; Mire llevo siete presidentes, yo ya no estoy en la política.”
Peña desesperado no pudo detener a Fidel y le comentó: “Oiga le ordené al gobernador Yunes que no se metiera con usted, tal como lo habíamos pactado.”
Fidel simulando molestia le dijo al presidente: “sí ya tengo el informe que no se me molestara…ni que fuera yo un delincuente.”
“Me voy señor presidente, cuando regrese yo lo busco.”
Fidel se levantó y apresurado salió.
Peña, asombrado solo alcanzó a decir gracias.
Y la pregunta de los 64 mil pesos.
¿Cuántos aspirantes a presidentes, síndicos y regidores cayeron en la trampa del tío Fide?
Muchos de ellos y ellas le entraron con su cuerno
Y cuatro de junio, Fidel ya no estará…
¿Entonces a quién reclamarle?
¿O usted qué opina?

PD. UNA RAYA MÁS AL TIGRE.- Alejandra Sota quien fuera la jefa de Comunicación Social en el gobierno de Calderón, ahora flamante publicista dueña de empresa de Imagen, a quien se le atribuye el slogan “Fuerte y con Todo” de la campaña de candidato Alfredo del Mazo, al parecer cobró la nada despreciable suma de noventa millones de pesos.
Doña Alejandra bien recomendada por el actual secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray, no le dio los resultados esperados a don Alfredo que no levanta y no convence…

Resultado de imagen para alejandra sota luis videgarayResultado de imagen para luis videgaray

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE

http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.
LA DEBACLE ELECTORAL.

Todo apunta que el proceso electoral de los 212 ayuntamientos del estado, arrastrará grandes sorpresas y resultados  de desencanto para la alianza PAN-PRD .
Los ojos están puestos, en el candidato Fernando Yunes Márquez quien anda en  busca de la alcaldía del puerto jarocho; en donde las cosas se le complican al joven senador con licencia, pues Fidel Kuri Grajales ha venido avanzando en forma destacada, bajo las siglas del PRI.
Existen informes de alta confiabilidad, que desde Bucareli se han girado instrucciones, que por orden del presidente Peña por ningún motivo, debe quedar en manos de los azules la presidencia municipal de Veracruz.
Mientras don Ricardo Exsóme abanderado de Morena, parece no alcanzar los votos que lo lleve a la alcaldía ahora en manos de Ramón Poo Gil…


   Resultado de imagen para fernando yunes CAMPAÑAResultado de imagen para fernando yunes marquez fidel kuri ricardo exsomeResultado de imagen para ricardo exsome

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA