martes, 30 de mayo de 2017

ESTE ARROZ YA SE COCIÓ.


Resultado de imagen para elecciones estado de mexico 
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 31 de mayo del 2017

Al llegar al final de la campaña electoral del estado de México, los resultados no son nada halagadores para quienes sentían tener la gubernatura en la bolsa.

Las encuestas forman parte del circo electoral de nuestra política chicharronera. El gran negocio de las casas encuestadoras, no tuvieron el éxito obtenido tal como en el pasado; donde los partidos le dieron rienda suelta y pagaron cantidades millonarias, que al final de cuentas resultó ser un gran negocio para Televisa y los rotativos de los tiburones de la industria editorial.

Ahora sin embargo, en el caso del estado de México, cuando un Juan Zepeda había enloquecido y bajo las siglas del PRD, perdió la dimensión del piso y gritaba en los mítines que la gubernatura ya la tenía en la bolsa.

Mientras una Josefina Vázquez Mota se estacionó en un bajo porcentaje que la colocó antes del cuatro de junio, en una candidata que no creció y que los panistas mexiquenses, de antemano sentían no tener ninguna posibilidad de triunfo electoral.
Resultado de imagen para elecciones estado de mexico

Sin embargo en la casa presidencial dan por aceptado que el primo del presidente Peña Nieto Alfredo del Mazo, no le dan los números para alcanzar el cuatro de junio un triunfo ante su contrincante Delfina Gómez de Morena.

Esta vez el mapacheo electoral no les dio los resultados esperados, de nada sirvieron los grandes despliegues de los hombres del presidente. La presencia de los secretarios del gabinete federal fue un rotundo fracaso, ninguno de ellos es considerado como un verdadero operador político. A todos ellos los improvisó don Enrique Peña Nieto.

El perfil del candidato tricolor nunca pudo convencer al electorado, que ante el hartazgo social, el rechazo y repudio buscaron otras expresiones políticas.

Faltan unos cuantos días para que los mexiquenses acudan a las urnas electorales. Un ejército de cazamapaches, de los estados de Oaxaca, Puebla, Querétaro y la Ciudad de México, estará vigilando las casillas, hombres y mujeres militantes de Morena.

Ahora bien.

Grande ha sido la sorpresa para propios y extraños; que la maestra Delfina Gómez camine segura al triunfo electoral del domingo cuatro de junio.

 La ex alcaldesa de Texcoco cinco puntos le sacará a su perseguidor Alfredo del Mazo. La Fuerza Mexiquense fue factor determinante para que la candidata de Morena se alzara como la segura ganadora del proceso electoral.
Resultado de imagen para peña nieto edomex

¿Qué fue lo que pasó?

Peña Nieto echó toda la carne al asador. Cientos de millones pesos se fueron al bote de la basura.

La política tiene sus recovecos y esconde sus misterios, el presidente tenía una deuda política pendiente y el buen gavilán no chilla, las facturas se pagan, la mano que mece la cuna llevó a doña Delfina a la próxima gubernatura.

Doña delfina va en caballo de Hacienda…el 4 de junio la alternancia llegará al palacio de Toluca y después de 90 años otros serán los huéspedes. Aunque en política  no hay nada seguro…

¿O usted qué opina?

 PD. ¿Miguel Ángel Yunes Linares precandidato a la presidencia de la república?

No puedo entender, que el gobernador haya llegado a la locura política de autorizar que sus mosqueteros del PAN-PRD, hacer este anuncio que lo coloca en el hazme reír de la clase política del país.
Resultado de imagen para campaña miguel angel yunes marquez

Estamos viviendo otros tiempos.

Si el autorizó semejante anuncio mediático, entonces Yunes ha perdido la dimensión del piso y si no fue así: entonces que llame a cuentas a estos facinerosos de la política veracruzana…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.

FERNANDO SE TAMBALEA.

Lo que se pensaba que sería un día de vacaciones en el puerto de Veracruz, en este proceso electoral municipal, ha resultado ser la posible gran sorpresa de que el senador con licencia, sea rebasado por el candidato de Morena Ricardo Exsóme.

El hijo del Gobernador Fernando Yunes Márquez, abanderado de la alianza PAN-PRD, ya se estacionó mientras Ricardo Exsóme está creciendo irreversiblemente a unos cuántos días de la elección.

Si pierde Fernando.
Resultado de imagen para candidatos puerto de veracruz

Rodarán por el suelo lo sueños de un proyecto político, en donde su hermano mayor Miguel Ángel, se quede en la caja de bateo para la sucesión gubernamental del 2018.

Se habla con insistencia, que los viejos cuadros del PRI le cobrarán venganza al gobernador, pues a través de las redes sociales invitan a sus agremiados, no votar por Kuri sino por Morena.

El gobernador lo sabe.   




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA