jueves, 4 de mayo de 2017

PEÑA VA CON TODO.

Resultado de imagen para alfredo del mazo enrique peña
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 5 de mayo del 2017.
Se han encendido las farolas de la casa presidencial y el horno no está para bollos.
La gubernatura del estado de México, se está tambaleando conforme va pasando el tiempo; el primo hermano del presidente y candidato del PRI y sus aliados, no levanta, no crece.
Aún con los escándalos de la diputada Eva Cadena, doña Delfina Gómez va arriba cinco puntos de Alfredo del Mazo Maza y doña Josefina Vázquez Mota ha caído al tercer lugar, la candidata panista está llevando una campaña electoral acartonada y sin despertar simpatías ciudadanas.

El presidente sabe perfectamente que perdiendo electoralmente el estado de México, en automático Andrés Manuel López Obrador será el próximo huésped de los Pinos.
En política no hay nada casual.
La reaparición pública de don Carlos Salinas de Gortari ex presidente de la república, con el viejo cuento de presentar su nuevo libro y para ello buscar las luminarias de la televisión de paga, lleva el mensaje muy claro que don Carlos ya está presente en el escenario político de este país.
Resultado de imagen para delfina gomez
Recientemente dimos cuenta en este espacio, de una comida llevada a cabo en un lugar del estado de México; en donde se dio un conclave salinista, estando presentes el senador Emilio Gamboa, Claudia Ruiz Massieu secretaria general del PRI nacional, Manlio Fabio Beltrones y Arturo Montiel Rojas, llevando la voz cantante el propio Salinas.
Ahí se habló ya del tapado del PRI a la sucesión presidencial del 2018. Mi fuente me pide secrecía, por lo mismo omitimos el nombre de quién quiere don Carlos sea el abanderado del partido tricolor.
En este conclave, quedó fuera Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray y el doctor José Narro.
Resultado de imagen para carlos salinas osorio chong
Lo interesante de esta reunión de estos dinosaurios de la política mexicana, es que el ex presidente Salinas rajó hasta donde pudo en contra de don Enrique Peña Nieto, confesando a los ahí presentes que se equivocó a seleccionar como sus sucesor al ex gobernador mexiquense.
Luego entonces:
La baraja política la tiene en sus manos Salinas de Gortari y será él quien le dé el visto bueno, al candidato de la franquicia del partido tricolor.
Resultado de imagen para osorio chong emilio gamboa
Ahora bien, en un reunión llevada a cabo en la casa presidencial con los hombres más cercanos al presidente; Peña Nieto fue contundente, hay que tener vigilados a los panistas, no permitir que ganen en Edomex, Nayarit, Coahuila y Veracruz.
Por eso mismo, la gubernatura del estado de México debemos ganarla cueste lo que cueste. Toda la carne al asador, por dinero no paramos, menos por pendejos.
Y eso es muy preocupante.
Si  no se llevan a cabo actos violencia que intimiden a los votantes mexiquenses. La votación en esa entidad será histórica, pues millones de hombres y mujeres, habrán votado por la alternancia y sacar de palacio de gobierno de Toluca a los priístas mexiquenses que durante 90 años, han gobernado bajo la corrupción y el atropello ciudadano.
Delfina Gómez se perfila hasta el momento, con la futura gobernadora del estado de México, dándole el pase automático al Peje como el próximo presidente de México.
Y si los comicios se desborda la violencia auspiciada por Eruviel Ávila y Peña Nieto, entonces otro será el panorama político para este país.
¿O usted qué opina?
PD. Tres alcaldías pelean hasta con las uñas los del partido tricolor: Cosamaloapan con Tomás Carrillo, que está llevando una excelente campaña y de gran penetración ciudadana. Veracruz puerto con Fidel Kuri que está dispuesto a dejar hasta el cuero, lleva una campaña muy activa y ha despertado una gran aceptación ciudadana y Coatzacoalcos con Carlos Vasconcelos, hombre serio y de reconocida política de lucha social. Si estas tres plazas el PRI las gana, el panorama para la alianza PAN-PRD será de pronósticos reservados, sin faltar las sorpresas que darán otros candidatos de otros partidos.
Resultado de imagen para tomas carrillo cosamaloapanResultado de imagen para fidel kuriResultado de imagen para carlos vasconcelos
PARA MÁS VIDEOS EN BLOG BUENOS DÍAS VERACRUZ
http://buenosdiasveracruz.blogspot.mx
LA PAGINA DE LA GAZETA TV
www.lagazetainforma.blogspot.mx
************************
escríbeme:

lavaronita28@gmail.com
lavaronita@hotmail.com
SÍGUENOS en redes:

FACEBOOK: 

https://www.facebook.com/GAZETATV/
        
twitter:

https://twitter.com/lagazetatv

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/lagazetatv/

CHECA TODAS LAS VIDEO COLUMNAS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLAzuYvKEXYW1kMul4NkE9APXUqzKQYHRN

CANAL DE YOUTUBE:


MI CANAL DE VLOGS 
PUNTA DE LANZA.
UN CONGRESO HECHO BOLAS.
En la 64 legislatura en donde ninguna de las fracciones parlamentarias tiene mayoría, se ha convertido en una cena de negros y negras. Escándalo tras escándalo. Con dos diputados duartistas en la mira de la tarjeta azul. Todos hablan en las sesiones de pleno, nadie pone atención a lo que da a conocer la orden del día, por la Presidenta de la mesa directiva Elisa Manterola.
Las sesiones son una tertulia. El profe Callejas y su grupo chacotean y solo levantan la mano cuando se los pide la mesa directiva, Los morenos simples e indiferentes, cada día son menos. Sergio el bailador ni quien le haga caso. Las diputadas Marijosé Gamboa y la Lobato, en su mundo color de rosa.
Un total y completo desorden, aunque hay también diputados y diputadas que le meten a la chamba legislativa.
Mientras en el seno del Congreso, un personaje siniestro Carlos Fuentes director de Recursos Financieros, lleva a cabo y en lo oscurito las tranzas del presupuesto de la Cámara. Carlitos que tiene a su servicio un atractivo equipo de edecanes jóvenes y bellas, permanecen encerradas con el ex diputado panista y el señor no recibe a nadie, siempre está muy “ocupado”.

De este personaje ya hablaremos y diremos, la forma truculenta que maneja los recursos de los señores diputados.   
Resultado de imagen para Presidenta de la mesa directiva Elisa Manterola

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA