NOTICIERO EN VIVO

NOTICIERO BUENOS DÍAS VERACRUZ en vivo, Lunes, miércoles y viernes 11:15 AM por nuestro canal de YOUTUBE : LA GAZETA TV  **  ¡¡SUSCRÍBETE clic aquí!!


martes, 13 de junio de 2017

BELTRONES EL ESCOGIDO.


Resultado de imagen para carlos salinas emilio gamboa manlio fabio beltrones 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 14 de junio del 2017.

El domingo 4 de junio en un lugar no revelado se llevó a cabo una comida futurista; encaminada a la sucesión presidencial del 2018.

Presente: Carlos Salinas de Gortari ex presidente de la república, senador Emilio Gamboa Patrón coordinador de la bancada priísta en el senado de la república, Manlio Fabio Beltrones ex presidente CEN del PRI, el ex senador Javier Lozano,
Silvano Aureoles gobernador de Michoacán, la diputada Silvana Beltrones y su esposo el senador Pablo Escudero Presidente de la Mesa Directiva del Senado, así como un personaje dueño del día y la noche, cuyo nombre omitimos por razones de secrecía.

Fue un día asoleado, en donde en una cancha de tenis mostraron sus habilidades: Emilio Gamboa y Javier Lozano.

En medio de una comida campirana, estos personajes hablaron de todo y de todos.

Don Carlos con su colmillo retorcido.

Fijó su postura sobre el candidato del PRI, mismo que irá en busca de la presidencia de la república:

La misma tendencia de la que se habló en la primera comida, llevada a cabo en un lugar del estado de México.

Manlio Fabio Beltrones recibió el beso del diablo: Salinas y su grupo de poder en el engranaje político del país, han dado luz verde para que el político sonorense sea el abanderado  de la franquicia del partido tricolor.

Y por lo tanto Javier Lozano respirando por la herida; se ha convertido en el coordinador de enlace con todas las expresiones políticas del país, se habló de un gobierno de coalición encabezado por las siglas del PRI  fracciones y liderazgos, que en las pasadas elecciones del este año han dejado heridas difícil de restañar.
Resultado de imagen para carlos salinas silvano aureoles

Un dato curioso.

Se habló de que las elecciones del estado de México, ya en Tribunales del altiplano, serán anuladas y de esta manera asestar un golpe político al Grupo Atlacomulco, para que de esta manera dejar afuera a Luis Videgaray, así como al secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y al doctor José Narro; fichas del ajedrez político del presidente Enrique Peña Nieto.

Salinas lanza un dardo envenenado.

Con la ayuda de López Obrador, el PRI seguirá dirigiendo los destinos de este país.

                   HÉCTOR EN EL OJO DEL HURACÁN.

En política no hay nada casual.

La guerra mediática que se ha lanzado en contra del senador Héctor Yunes Landa, tiene muy claro su remitente.

Héctor, en días pasados comió en el restaurante de Los Pájaros de Polanco con su compadre Manlio Fabio Beltrones y le dio luz verde, para que Yunes Landa sea el próximo candidato del PRI a la gubernatura del estado.

Y claro no se hicieron esperar los ataques familiares; sobre todo cuando para el 2018, la famosa alianza del PAN-PRD ya no entrará en el juego de la sucesión presidencial.
Resultado de imagen para carlos salinas silvano aureoles

Tal vez a eso se debe el silencio sepulcral del senador José Francisco Yunes Zorrilla, quien con todo un capital político, siente que el PRI no lo buscará para ser su candidato a la gubernatura.

El joven Pepe ha descuidado a los medios de comunicación al tratar de llevar en su proyecto a conocidas plumas carentes de toda credibilidad.

Por lo tanto, el PRI estatal queda en suspenso el relevo del bueno para nada Renato Alarcón.

Mientras el joven Américo sigue trabajando con toda normalidad en la silla de la presidencia municipal.
Resultado de imagen para luis videgaray osorio chong

Hay quienes le recomiendan a Héctor sacudirse, de los personajes siniestros que lo llevaron a la derrota, en sus intentos fallidos por alcanzar la gubernatura de dos años y buscar nuevos rostros que le den una nueva dinámica, a la filas del partido tricolor.

¿Vendrán nuevos ataques de lodo?

¿O usted qué opina?

PD. Elizabeth Morales…otra vez, queriendo rascar el poder en el municipio…qué horror!!!
Resultado de imagen para elizabeth morales

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com
Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV



PUNTA DE LA LANZA.

EL COCHINERO PANISTA.

Difícilmente el gobernador Yunes Linares podrá seguir manteniendo, en la Junta de la Coordinación Política de la 64 Legislatura del Estado, al diputado Sergio “el bailador” Hernández.

Al destaparse la cloaca en el Congreso Local, de la forma en que se manejan los recursos públicos, ha quedado al descubierto que Sergio y Carlitos Fuentes, se han despachado con la cuchara llena, dinero desviado para pagar bacanales y fiestas.
Resultado de imagen para sergio hernandez cinthya lobato miguel angel yunes linares

Si existe una denuncia en contra del diputado Sergio Hernández, la Fiscalía debe invitarlo a comparecer, tal como lo hizo con la diputada Cinthya Lobato, quien en forma valiente y enérgica ha denunciado, el maridaje de Sergio y Carlitos.


¿Hasta dónde el gobernador solapará a su cuate Sergio?      
Resultado de imagen para sergio hernandez cinthya lobato miguel angel yunes linares


No hay comentarios:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

Etiquetas