martes, 27 de junio de 2017

DUARTE ESTARÁ DE REGRESO.


 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 28 de junio del 2017.




Después de estar presente ante los jueces del Tribunal Tercero de Sentencias Penales de Guatemala, el ex gobernador acepta ser extraditado de inmediato a territorio mexicano.

Sin embargo.

Una nueva audiencia para el 4 de julio, podrá definir si es extraditado o aún esperará, lo que determine el Tribunal Penal guatemalteco.

Mientras.

El gobernador Yunes, en un acto triunfalista:

“Duarte está en la cárcel porque yo lo investigué y denuncié; de otra forma estaría libre y disfrutando de lo que robó a los veracruzanos”

Más adelante subraya.

“Javier Duarte, Fidel Herrera y toda una banda provocaron la situación que hoy vive Veracruz; pero llegó la hora de la justicia”

Y asevera.

“Durante doce años, Veracruz fue gobernado por una banda de delincuentes que asaltó las arcas públicas y provocó una crisis social y de seguridad sin precedentes. Apostaban a la impunidad Fidel Herrera fue perdonado por Duarte porque eran parte del mismo grupo delictivo. Duarte apostó que también serían encubiertos sus atracos; no contaba que en las elecciones del 2016 los veracruzanos optarían por el cambio y exigirían castigo a la banda que asaltó a la Tesorería del Estado”

La comparecencia de Duarte ante el Tribunal guatemalteco, fue como un bálsamo como un tanque de oxígeno para el gobernador Yunes, quién se encuentra en el filo de la navaja, ante el brutal escándalo de los actos criminales, cometidos por células de los grupos delincuenciales y que han sembrado el terror y pánico, en todo el territorio veracruzano.

Existen voces de que el gobierno federal debe designar un Comisionado, para que venga a establecer el orden, para frenar los actos de violencia que están imparables.

Sin embargo, en los Pinos todo parece indicar, que al gobernador lo han dejado solo y su suerte.

Peña Nieto finge demencia.

Solo homenajes póstumos para los caídos de la Policía Federal; tal como se acostumbró en otros casos similares en la república.

El gobernador está desesperado.

Un gobernante solitario dueño de una política unipersonal, que lo tiene arrinconado con colaboradores ajenos a la realidad política, que está viviendo nuestra entidad y que no dan resultados.

Yunes tiene abierto varios frentes.

Su divorcio total con los medios de comunicación, le están llevando una sistemática campaña de desprestigio. Columnistas y las redes sociales lo tienen atrapado en un callejón sin salida.
Resultado de imagen para fidel herrera peña nieto

¿Por qué tanto odio para los comunicadores que solo tratan de decirle la verdad?

Miguel Ángel, debe serenarse y entender que la política es de diálogo y de comunicación.
Son muchos los errores cometidos en su administración; las finanzas públicas lo están llevando a un derrotero del que difícilmente podrá enderezar la nave.

El gobernador debe tratar de establecer buenas relaciones con los medios de comunicación, no todos son corruptos y no todos fueron beneficiados por Fidel y por Javier.

Hay pruebas en finanzas de los grandes contratos y convenios de publicidad otorgada por el gobierno de la fidelidad y la prosperidad.

Yunes no debe medir con la misma vara a todos los que están dedicados a la comunicación.

Ese es el ojo del huracán: los medios de comunicación.

Y mientras el gobernador no tenga a su lado a un comunicador, que le lleve la política de los medios, los ataques y los agravios seguirán el mismo camino.

 La violencia no se terminará cambiando al secretario de seguridad pública. Urgen nuevas estrategias y poner en manos expertas, la seguridad de los veracruzanos.

Yunes solo…no puede.

¿O usted qué opina?

PD. Desaforaron a Eva Cadena y corre el riesgo de caer a la cárcel, solo que la ex diputada se va a llevar entre las espuelas, a quienes le dieron el dinero y que filmaron los video escándalos, todo apunta que entre los legisladores de Morena, está un personaje que fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, han dejado entrever que tiene una orden de aprehensión de la PGR, misma que al parecer se hará efectiva…
Resultado de imagen para eva cadena desaforada

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
Canal de YOUTUBE



PUNTA DE LANZA.

AMÉRICO EN LA MIRA.

El alcalde de esta ciudad capital, está preparando cuidadosamente su salida del ayuntamiento para hacerse cargo de la dirigencia estatal del PRI.

Para nadie es un secreto, que su llegada al tricolor se ha atrasado por la simple y sencilla razón de que el senador Héctor Yunes Landa, es el criterio de Renato Alarcón siga al frente del Institucional, que no es conveniente que deje las riendas de la dirigencia, sobre todo, porque Héctor lo tiene contemplado en su proyecto, de buscar nuevamente la gubernatura en el 2018.
Resultado de imagen para americo zuñiga renato alarcon

Por otro lado, se ha filtrado que el próximo alcalde de Morena Hipólito Rodríguez, ha declarado que buscará hasta por debajo de las piedras, la forma en que Américo ha llevado los recursos de los xalapeños.

Sin embargo, el joven Alcalde reconocido nacionalmente, por la forma impecable que ha llevado la administración del municipio, se le nota tranquilo trabajando aceleradamente para dejar concluidas, todas las obras del primer cuadro de la ciudad, principalmente la calle de Enríquez, que para decir verdad no está fácil.

Américo en el PRI, seguramente será una garantía, ¿lo aceptará el senador Héctor Yunes Landa?   




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA