jueves, 1 de junio de 2017

EL JUEGO DIABÓLICO DE YUNES


 Resultado de imagen para miguel angel yunes hijos

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 2 de junio del 2017.

El gobernador y sus hijos Fernando y Miguel Ángel caminan por aguas pantanosas en este proceso electoral municipal 2017, en donde está en juego la alcaldía jarocha y la gubernatura del 2018.
Miguel Ángel le rinde culto a dios y al diablo.
Por un lado simula estar al lado de el joven maravilla Ricardo Anaya  y por debajo de la mesa, juega con lumbre al lado del secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ambos personajes protagonistas de la candidatura presidencial del 2018.
El gobernador Yunes ha perdido la brújula.


Sobre todo cuando tiene en sus manos un gobierno de dos años y que en los primeros seis meses; ha hecho de la administración pública estatal, una agencia de colocaciones para sus “amigos” y ha corrido a miles trabajadores, que estaban al servicio del estado.
Miguel Ángel sabe todo.
No escucha a nadie.
Se siente dueño del día y de la noche.
El presupuesto del gobierno del estado está hecho pedazos. La reestructura de la deuda pública no ha sido resuelta, a los diputados locales panistas los ha convertido en sus aliados y desde el Congreso Local, manipula al Orfis y a la Contraloría del Estado.
Seis meses y la situación de la crisis financiera, cada día es alarmante, la famosa Licuadora sigue encendida y la señora Clementina se hace de la vista gorda.
De los empleados y empleadas que fueron cesadas, ya existen en la Junta de Conciliación y Arbitraje 750 demandas laborales en contra del gobierno del estado.
Esta es un problema muy serio que debe verse con responsabilidad, pues se trata de recursos jurídicos reclamados por trabajadores que a estas alturas están atravesando por una severa crisis económica familiar.
No hay dinero.
Resultado de imagen para clementina guerrero
No hay obra pública.
Puros anuncios mediáticos.
Juntas y más juntas con secretarios del gabinete, sin tener una respuesta concreta.
Y de pronto.
El gobernador enloqueció: es lanzado por su famosa alianza partidista, como precandidato a la presidencia de la república.
Las reacciones ciudadanas no se dejaron esperar y por la redes sociales, el mandatario se ha convertido en un hazme reír de la clase política.
Yunes Linares ha cometido el error de cálculo político más torpe, pues ahora en vísperas de las elecciones de los 212 ayuntamientos, los y las veracruzanas se cobrarán con creces el castigo del voto.
No soy agorero del desastre.
Ya se verán los resultados el próximo domingo al cierre de casillas.
Es la hora de que el pueblo de Veracruz salga a votar; los actos de violencia de muertos y descuartizados no debe sembrar el miedo, pánico, zozobra e incertidumbre para que triunfe la corrupción y que los pillos y ladrones se apoderen del poder municipal.
El abstencionismo debe desterrarse para siempre.
Los votos ahora se cuentan y las casillas estarán muy vigiladas. En las ciudades urbanas más importantes, deberán triunfar las mejores expresiones políticas, con candidatos idóneos, honestos y trasparentes.
El gobernador debe sacar las manos del proceso electoral, si su hijo Fernando gana en buena lid, habrá de reconocérsele el triunfo y demostrar que el joven senador con licencia, gana sin la ayuda de su padre el mandatario.
Veracruz puerto será la elección más vigilada en el escenario político del país.
Que gane el mejor, que triunfe la soberana voluntad de los jarochos y que la democracia no se vaya a ensuciar, robando urnas y comprando conciencias.
Y si Fernando pierde.
El gobernador habrá llegado al final de su carrera política, llevándose en las espuelas al joven alcalde Boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez.
La pregunta es:
¿Y qué necesidad hay de eso?
¿O usted qué opina?

PD. De pronto, en un golpe de suerte el señor Pedro Manterola Subsecretario de Gobierno gris, se sacó la lotería dos millones de pesos, que le entrega finanzas para gastos de operación política.
Este dinero, por orden del gobernador le fue retirado al secretario de gobierno Rogelio Franco, quien ahora permanece frío e ignorado por el Ejecutivo.
Dos millones diarios y en efectivo, enloquecieron a Pedrito Manterola, quien recientemente compró un rancho en las cercanías de Tuxpan, por razones de secrecía guardamos la ubicación del rancho con 50 cabezas de ganado y el Notario Público que dio fe.
¿Y Manterola que sabe de operación política?
Ni modo, dónde manda capitán no ordena marinero.
Resultado de imagen para pedro manterola veracruz  rogelio franco

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

PUNTA DE LANZA.
DOS SENADORES EN APRIETOS.

Y no es para menos.
Bajo su responsabilidad ha quedado los resultados del proceso electoral del estado: Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla.
Del resultado habrá de salir, en quien de los dos recaerá la candidatura para la gubernatura del 2018.
Héctor le rinde cuentas vía telefónica al tío Fide, quien se encuentra en Manchester Inglaterra, el ex gobernador regresará a Veracruz a finales de junio.
Mientras Pepe lanza su espada y se declara abiertamente como el aspirante del PRI a la gubernatura del 2018.
Ya veremos los resultados de las elecciones de los 212 ayuntamientos, ya se verá de cómo el PRI saldrá en este proceso electoral.
Mientras en Xalapa debe triunfar el mejor o la mejor candidata, quien tenga la soberana voluntad del pueblo. De  ninguna manera debe llegar la corrupción y los vicios del pasado.

Los y las xalapeñas tienen la palabra

Resultado de imagen para hector yunes pepe yunes fidel herreraResultado de imagen para fidel herrera

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA