jueves, 22 de junio de 2017

El TUCOM PANISTA.


 Resultado de imagen para margarita zavala ricardo anaya rafael moreno valle

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 23 de junio del 2017.

En una encerrona la tarde noche del jueves en el seno del CEN del PAN se llevó a cabo un cónclave entre los panistas del viejo cuño y los aspirantes a la candidatura presidencial: Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle.
Fue una cena de negros todos contra todos. Las ambiciones panistas no se hicieron esperar y una sola voz se formalizó, un solo frente, Todos Unidos Contra Margarita.
Y ante la ausencia del ex presidente Felipe Calderón, se le fueron encima a doña Margarita quien ha dejado muy claro que el joven Maravilla Ricardo Anaya, debe de separarse de la dirigencia nacional del partido azul, para que de esta manera haya piso parejo para quienes aspiran a la candidatura presidencial.

Para Ricardo Anaya, las cosas no pintan bien ante el escandaloso fracaso de que el PAN perdió las elecciones en el estado de México y el estado de Coahuila, de esta manera lo consideran el gran perdedor.
A eso se debe que en estos últimos días, el joven maravilla ha lanzado un llamado nacional de gobernadores, senadores y diputados locales y federales panistas, de hacer un solo frente nacional en defensa del caso electoral de Coahuila, pues hasta con las uñas le están peleando al PRI el triunfo de Riquelme.
Si el caso de Coahuila se va a Tribunales; Anaya debe estar perfectamente preparado para defender a lo que él llama fraude electoral.
Mientras todo apunta, que Margarita Zavala se enfrenta a los viejos panistas, que no la ven con buenos ojos, mientras atrás de ella se encuentra el súper odiado Felipe Calderón.
Será en los primeros días de noviembre, cuando el PAN ya tenga candidato a la presidencia de la república.

 HÉCTOR LANZA SU ESPADA.

El senador Héctor Yunes Landa ya está en campaña abierta en busca de la candidatura al gobierno del estado.
Resultado de imagen para héctor yunes pepe yunes
Este fin de semana hizo un recorrido por los municipios de la zona centro con cabecera en Orizaba. El político choleño, ya anda en serio hablando con todos los grupos de militantes de la franquicia del partido tricolor.
Ahora con una nueva estrategia de campaña, calculado los tiempos y los resultados que el PRI obtuvo en las pasadas elecciones municipales.
Mientras esta misma semana, en conocido comedero de esta ciudad, se reunieron los militantes de la cuarta edad, para conformar lo que ellos llaman La corriente Crítica del tricolor.
Ricardo Olivares alias “el ciego”, trajo como luminaria al ex gobernador de Oaxaca, una chulada de político que vino y habló de cómo combatir la corrupción en las filas de su partido. Imagínese usted a este señor hablado de honestidad y trasparencia, que cuando fue gobernador de su estado quien junto con el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán llevaron a cabo los más escandalosos negocios.
La reunieron la presidieron los tres mosqueteros: Manuel Ramos Gurrión, Eduardo Tomahe y el propio Olivares Pineda.

 AMÉRICO AL PRI.

Después de la asamblea nacional del PRI, todo está fríamente calculado para que el actual alcalde de esta ciudad Américo Zúñiga Martínez se haga cargo la dirigencia estatal del PRI.
No hay que perder de vista que Américo llega al PRI con a la bendición del joven senador José Francisco Yunes Zorrilla, personaje político de primer nivel, quien con el sello peñanietista se mueve como pez en el agua.
Resultado de imagen para americo zuñiga
Pepe, un político honesto a carta cabal, trasparente amigo de sus amigos, hombre serio, no acostumbra el AP entre quienes lo buscan, siempre atento y respetuoso.
Solo que ahora ha decidido dejarle el camino libre, rumbo a la gubernatura a su tío Héctor. Juntos harán una gran campaña de unidad, sobre todo ahora, que se presenta la oportunidad de que la famosa alianza ya no estará en la contienda del 2018.
¿O usted qué opina?

PD. Los días por venir de esta próxima semana, serán de grandes sorpresas: un hecho inesperado cimbrará la estructura gubernamental del gobernador Yunes Linares… en la política los amigos son de mentiras y los enemigos son de verdad.



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:


Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

EVA CADENA DE MENTIRAS.

Conforme pasan los días, el caso de la diputada Eva Cadena salen a relucir cosas extrañas, envueltas en escándalos mediáticos, en donde esta señora ha encontrado una puerta escape a sus patrañas y cursilerías.
Para quienes la utilizaron no saben la víbora que se echaron encima, la todavía diputada trae  bajo la manga un as, que va a salpicar de estiércol hasta el perro más bravo de la política.
Muchos están muy nerviosos.
Son cómplices de este penoso caso, que tomará la ruta más larga y que terminará en un caso penal, en donde el señor Fiscal no podrá meter la mano… el Estado es el Estado… 
Resultado de imagen para eva cadena

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA