lunes, 3 de julio de 2017

Noticiero y Video Columna #BUENOSDIASVERACRUZ -3Julio2017-

**SINOPSIS**

1.- Tras la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en Boca del Río, el gobernador afirmó que hay personas que escudándose en su calidad de periodistas colaboran con la delincuencia organizada.

2.-EN ESTE TENOR ..El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se reunirá con el secretario de Gobernación está mañana donde tratarán varios temas, entre ellos buscará que las fuerzas federales permanezcan en la entidad el tiempo que sea necesario. 

3.- Y NO ACABA AQUÍ.. AHORA LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE NUESTRO ESTADO La administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sí incremento la deuda del Gobierno de Veracruz en al menos 4 mil 400 millones

4.- El diputado federal Cuitláhuac García afirmó que son "ridículos" los delitos que le imputó la Fiscalía General a Javier Duarte de Ochoa, con los que solicitó su extradición a México.

5.- El senador José Yunes Zorrilla afirmó que de su parte no habrá rupturas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de la candidatura a gobernador para el año 2018. 

6.- Presenta Sara Ladrón proyecto con el que busca reelegirse en la UV.

WEB SITE:

http://LAGAZETAINFORMA.blogspot.mx

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA