viernes, 18 de agosto de 2017

LOZOYA EN EL FILO DE LA NAVAJA.


 Resultado de imagen para lozoya CONFERENCIA

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 18 de agosto del 2017

El caso de Emilio Lozoya ex director de Petróleos Mexicanos, ha puesto con los pelos de punta al presidente de la república.
Cruzan llamadas el procurador y el presidente.
Este escándalo de grandes dimensiones de corrupción que ha salpicado a la misma casa presidencial, ha encendido las farolas rojas en este momento que el mexiquense se encuentra en la calificación ciudadana más baja del sexenio.
Y en vísperas del arranque de lo que será la madre de todas las batallas, pues a partir del ocho de septiembre cada chango a su mecate.

Compareció Lozoya ante la PGR, junto con sus abogados escucho los señalamientos que los altos ex funcionarios de Obredecht ahora presos en Brasil, le hacen directamente de haberle entregado diez millones de dólares, a cambio de entregar licitaciones de obra pública en la refinería de Tula Hidalgo.
Lozoya se reservó el derecho de a declarar.
Resultado de imagen para EMILIO LOZOYA PEÑA NIETO
Más tarde en conferencia el ex director de Pemex, negó tajantemente las acusaciones que le han hecho los ex funcionarios de Obredecht y dijo que su fortuna económica es lícita, que antes de ser funcionario era un hombre acaudalado y que venía de la iniciativa privada.
Lo grave de este asunto.
Es que Lozoya formó parte de equipo de financiamiento de la campaña, del entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Debe recordarse que junto con Lozoya estuvieron: Jesús Murillo Karam, Luis Videgaray y Aurelio Nuño, pues fueron estos destacados peñanietistas quienes se encargaron de recolectar el billete para llevar a la presidencia, al ahora seriamente cuestionado presidente.
Existen voces.
Resultado de imagen para EMILIO LOZOYA PEÑA NIETO RAUL CERVANTES LUIS VIDEGARAY
Que ese dinero aportado por los brasileños, la mitad fue para la campaña y la otra mitad al parecer fue a parar en las cuentas bancarias de Lozoya en los paraísos fiscales.
Verdad o mentira.
Don Emilio está sentado en el banquillo de los acusados; mientras el procurador Raúl Cervantes tiene en manos una papa caliente.
El presidente está seriamente preocupado, sabe que este golpe duro y a la cabeza, tiene un remitente de la Casa Blanca de los Estados Unidos.
Los serios analistas políticos, han diagnosticado que lo de Lozoya y la lista negra de los corruptos que tienen los gringos, se debe a una respuesta de que México se ha negado rotundamente a pagar el muro del siniestro presidente Donald Trump.  
Sin embargo.
El presidente y el procurador, ya han tendido el andamiaje por donde habrá de seguir este espinoso asunto, cubriendo con el manto protector de la impunidad y corrupción a don Emilio Lozoya.
Mientras los medios de comunicación del altiplano se desgarran las vestiduras, tratando de llevar agua su molino.
El destape de José Antonio Meade tiene muy ocupados a los partidos políticos y a sus dirigentes.
Resultado de imagen para LUIS VIDEGARAY ANTONIO MEADE
El coco de los Pinos Andrés Manuel López Obrador; está llevando estrategias que pone muy nerviosos a priistas, panistas y perredistas, que aún no encuentran la cuadratura al círculo de sacar sus candidatos, a la presidencia de la república.
Y en un arranque de locura.
Javier Duarte ex gobernador preso en el reclusorio norte, lanza una carta en donde anuncia se pone en huelga de hambre.
Se queja de la persecución y venganza del gobernador Yunes Linares, quien ha lanzado un frontal ataque en contra de la corrupción del ex gobernador y sus cómplices.
Lo que no dice Duarte, sobre todos los privilegios de que goza como interno del reclusorio norte, en donde recibe por lo menos diez visitas diarias, lo que aprovecha Javier para mandar señales y órdenes a sus pocos leales y seguidores.
Otra Duartada más.
Mientras los ocho millones de veracruzanos, ya no encuentran la salida, ante el alto índice de criminalidad y secuestro que ha rebasado a las fuerzas de seguridad pública.
Sin faltar desde luego, la más espantosa crisis económica que trae a la sociedad veracruzana, entre lamentaciones y maldiciones.
Pobre Veracruz ignorado por el gobierno federal.
Mientras Yunes Linares se trenza en una lucha desigual.
Solo contra el Estado.
¿O usted qué opina?

PD:Frontal rompimiento entre el gobernador Yunes y el alcalde Américo Zúñiga Martínez; acalorada discusión en días pasados en palacio de gobierno.
Resultado de imagen para AMERICO ZUÑIGA PEPE YUNES

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV


PUNTA DE LANZA.
El DESTAPE DE ANILÚ.

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario de Sedesol, la delegada federal Anilú Ingram echó toda la carne al asador el día de ayer en palacio de gobierno, con la asistencia del gobernador Yunes, un acto al que asistieron funcionarios, diputados y delegados federales.
Un claro destape de la delegada, como seria aspirante a una curul del senado de la república…

Resultado de imagen para ANILU INGRAM


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA