martes, 3 de octubre de 2017

EL CALVARIO DE YUNES.


Resultado de imagen para miguel angel yunes hector yunes landa

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 4 de octubre del 2017.

Ante la marcada desesperación del gobernador Migue Ángel Yunes Linares, ha decidido tomar sus arreos de guerra e irse al Coliseo Romano; para tener un combate de muerte con sus más aguerridos enemigos políticos.

Tomando como pretexto el paquete de reformas que ha enviado al Congreso Local, sobre el Sistema Local Anticorrupción, el gobernador Yunes le tiene la mira puesta a su primo hermano Héctor Yunes Landa senador de la república y fuerte aspirante por segunda vez a la gubernatura del estado.

El gobernador que tiene la terrible obsesión de heredar el trono a su hijo mayor, el actual alcalde de Boca del Río no se parará ante nada para que su vástago herede la silla embrujada de palacio de gobierno.

De entrada Yunes el mandatario, señala con índice de fuego de los actos de corrupción en que cayó su primo Héctor, en la pasada elección en donde afirma que: Yunes Landa recibió de manos del entonces secretario de seguridad pública Arturo Bermúdez Zurita, por órdenes del gobernador Javier Duarte la cantidad de 1,500 millones de pesos para los gastos de la campaña del candidato del PRI.
Resultado de imagen para miguel angel yunes marquez

Sobre esto se ha publicado varias versiones en donde también se dice que el candidato de Morena Cuitláhuac García también fue salpicado, con sendas maletas millonarias, que le fueron entregadas en la Casa Veracruz.

Indignado Cuitláhuac reviró: “bueno…si es que se me dio el dinero…entonces que meta a la cárcel a Gabriel Deantes quien fue quien me hizo llegar los recursos de referencia”.

Y así el gobernador Yunes va con todo, al grado de pedir un juicio de procedencia para que su primo Héctor sea desaforado y que enfrente la justicia ante la Fepade.

Y la gente pregunta:

¿Por qué el gobernador del estado se ha lanzado a la yugular de su primo Héctor?
La respuesta es simple.

No es odio mal nacido entre parientes de la misma sangre; el fondo de todo ello, es que el gobernador ya está enterado que Héctor está en la recta final por alcanzar la ansiada candidatura de su partido a la gubernatura del estado.
Resultado de imagen para arturo bermudez zurita

Y si Héctor resultara el agraciado; jure usted que vendrá con toda un artillería financiera para hacerle frente, a la posible candidatura del alcalde boqueño, misma que también está en riesgo de no concretarse bajo las siglas de la famosa alianza azul amarilla.

No hay que olvidar que el gobernador está vedado al más alto nivel del círculo cerrado panista, que encabeza él joven maravilla Ricardo Anaya, quien sin lugar a dudas será el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

Es por eso y más, que el gobernador en su desesperación ha gastado sus últimos cartuchos en contra de Karime Macías Tubilla y sus respectivos caballos, por lo que afirma que no es cacería de brujas ni cortinas de humo…simplemente la aplicación de la ley.
Resultado de imagen para cuitlahuac garcia

En diez meses de gobierno, la clase política pregunta:

¿Cuántos frentes políticos ha abierto el gobernador con rudeza innecesaria?

La política es de tiempos y de ritmos. El tiempo se le echa encima a Yunes Linares y ahora ya no tiene soporte alguno dentro de su partido albiceleste solo se refugia en su inseparable corbata amarilla, sabedor que los perredistas adoran a dios y al diablo, lo mismo maman que beben leche.

El problema de Miguel Ángel Yunes Linares…se llama Miguel Ángel Yunes Linares.
Resultado de imagen para karime macias

¿O usted qué opina?

PD. Fuentes de muy alto nivel ha dejado entrever, que el caso de Yunes Linares dará un giro de 360 grados…listas las carpetas de la PGR…Edgar Spinoso y Enrique Pérez: dos protagonistas plasmados en 70 cuartillas. Más información en la próxima entrega.
Resultado de imagen para enrique perez veracruz

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

ODIO CONTRA LOS MEDIOS

En estos diez meses de gobierno ha quedado perfectamente claro; que el gobernador Yunes Linares ha establecido una política de cerrazón con los medios de comunicación.

Su comportamiento hitleriano lo pinta de cuerpo entero, cuanto periodista se quiere acercar al mandatario este en forma grosera, prepotente y arrogante los ignora o simplemente les echa encima a sus guardaespaldas.
Resultado de imagen para miguel angel yunes enojado

Pobre Edgar en tu desesperación…solo tú lo ves como un político amable, inteligente y receptivo.


Si esa es tu nobleza amigo…yo la respeto…  


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA