jueves, 12 de octubre de 2017

EL PASTEL DEL FRENTE NACIONAL


Resultado de imagen para margarita  ricardo anaya

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 13 de octubre del 2017.

El Frente Nacional por México parece consolidarse ante el desastre interno que viven los partidos políticos que lo integran.
La purga interna panista se ha dejado sentir ante los embates de que es objeto el joven maravilla Ricardo Anaya, de pronto los señores senadores “rebeldes” al ver que la lumbre estaba llegando a los aparejos, dieron marcha atrás a sus bravatas y amenazas de “renunciar” al partido por la forma en que Anaya en forma aparente, se queda con la calabaza, el hacha y la miel.
Sin embargo.

Ricardo Anaya ha demostrado serenidad y prudencia a los actos de rebeldía de unos cuantos panistas, herederos de la estirpe calderonista.
A la “renuncia” de Margarita para convertirse en candidata independiente; encierra todo un misterio digna de best Seller, pues como dicen en los ranchos, la agarraron con las manos en la masa.
Resultado de imagen para gustavo madero
De esta manera el joven maravilla sigue con la dirigencia nacional del PAN con todo el apoyo de los políticos del viejo cuño panista encabezado por Gustavo Madero y Santiago Creel.
El cisma panista no fue motivo de que Anaya fuera removido de encabezar el Frente Nacional por México; y todo apunta que la lucha de cuerpo a cuerpo será con Andrés Manuel López Obrador de Morena quienes en las encuestas van parejos.
Ahora bien.
La gente pregunta: ¿qué quieren los del Frente llegado el momento del reparto de puestos públicos?
Por un lado ya candidatean a la señora Alejandra Barrales para la jefatura de la Ciudad de México; empujada por el gobernador michoacano Silvano Aureoles quien con todos sus “ahorros” le está metiendo toda la carne al asador, para que el partido del sol azteca siga gobernando la ciudad más grande del mundo.
Resultado de imagen para alejandra barrales silvanos aureoles
Aunque para disimular don Silvano está echando la casa por la ventana, llevando al imperio de la familia michoacana un equipo profesional de Basquetbol “Los aguacateros de Michoacán” y eso representa una gran inversión multimillonaria.
Y siguen los interrogantes.
¿De dónde salen los recursos millonarios para que el PRD figure dentro del Frente como un factor de decisión?
Dicen los que saben y saben bien, que don Silvano a celebrado acuerdos con el doctor Miguel Ángel Mancera, para que la señora Barrales no tenga problema alguno para las próximas elecciones.
Don Silvano hombre de poder; quienes lo conocen saben que el gobernador michoacano le tira a un puesto de primer nivel, si se diera el caso que el Frente llegara a la presidencia de la república.
Resultado de imagen para dante delgado
Mientras…hay todo un misterio ¿qué es lo que Dante Delgado de Movimiento Ciudadano persigue dentro de la hora de la verdad?
Los brujos de Catemaco dicen que Dante quiere recordar sus viejos tiempos en que gobernó durante cuatro años.
Sin embargo, el cordobés guarda silencio sepulcral.
La sopa como la venganza se toma fría…
Y si el pastel imaginario lleva al joven maravilla como su candidato presidencial…entonces habrá ganadores y perdedores.
Mientras el Peje guarda silencio misterioso, al parecer Pitágoras le está fallando.
Información es poder.
¿O usted qué opina?

PD. EL CISMA PANISTA llega a Veracruz…el primer náufrago Abel Cuevas Melo quien ha dejado sin aviso alguno la Oficialía Mayor de la SEV…el político coatepecano quien en el pasado fuera candidato a la alcaldía de esta ciudad capital, por la siglas del PAN
Fuentes confiables han confirmado que don Abel se incorporó al CEN del PAN al lado de quien siempre ha sido su jefe: Santiago Creel para empujar la campaña de Ricardo Anaya como candidato presidencial…
Resultado de imagen para abel cuevas melo

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/c/LAGAZETATV

 PUNTA DE LANZA.
SIGUE LA VIOLENCIA.

Este jueves fue apuñalado el ex diputado y ex delegado federal de trabajo Alfonso Vásquez Cuevas, tras un intento de asalto.
Los hechos ocurrieron a la 19:40 horas cuando Alfonso Vásquez se encontraba frente al Tecnológico superior de Xalapa, cuando sujetos desconocidos intentaron asaltarlo siendo en esos momentos que fue apuñalado.
El lesionado fue trasladado al hospital los Ángeles de esta ciudad capital.
Los hechos de sangre no paran.
Para el gobernador Yunes le parece normal, las ejecuciones y los cuerpos desmembrados, dice don Miguel Ángel que son crímenes entre grupos delincuenciales.
Mientras la ciudadanía ya no sabe a qué santo encomendarse.
Diez meses y once días y nada.   

   Resultado de imagen para alfonso vazquez cuevas

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA