domingo, 8 de octubre de 2017

FIDEL EL FUGITIVO.


 Resultado de imagen para fidel herrera javier duarte

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 9 de octubre del 2017.

La política tiene sus recovecos y esconde sus misterios; la ciencia que trae de cabeza a propios y extraños traerá grandes sorpresas para noviembre y diciembre.
La terrible pesadilla del gobernador Yunes: meter a la cárcel a su enemigo más acérrimo de los últimos cuarenta años.
Fidel Herrera Beltrán ex gobernador, considerado en el argot político como un costal de mañas; quien en un despertar abrupto ha perdido el sueño pues el turco va con todo y contra todo con la finalidad de que el tío Fide sea compañero de celda de su ex alumno Javier Duarte de Ochoa.
En forma sigilosa don Miguel Ángel, personalmente junto a su Fiscal carnal están cuidadosamente armando las carpetas; que involucran al ex gobernador en el escándalo de la compra de medicamentos clonados y de los grandes desvíos de recursos, que tienen en la mira también a los últimos tres ex secretarios de salud.
Fidel muy aficionado al choro y al rollo costeño, ahora busca el amparo de la justicia federal que le fue negada y que le dio el campanazo de que la cosa es muy seria y delicada.
Herrera Beltrán un político inteligente, sabe que la política aritmética no falla pues primero es el uno y quien lo persigue ni siquiera está considerado en las redes del poder omnipotente.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares raul cervantes
El virus de la política lo acercó al circo para que se lo coman lo leones; su actitud enfermiza de querer que su hijo Javier Herrera Borunda sea candidato al gobierno del estado por el Verde Ecologista, despertó la ira de su contrincante el gobernador Yunes Linares.
Fidel es amigo personal del presidente de la república, viejos socios desde la campaña de Peña Nieto y si Javier le entró con su charola fue por consejo personal de quien había sido su jefe.
Y si desde le Fiscalía General del Estado se prepara el carcelazo para Fidel.
También desde el altiplano el Fiscal Carnal tiene preparadas sendas carpetas, que cimbrarán al estado de Veracruz, en pleno destape para los candidatos a la gubernatura del estado.
Resultado de imagen para carlos salinas dante delgado
Fidel no es ningún pendejo, su carta bajo la manga se llama Carlos Salinas de Gortari el gran elector de quien será el próximo candidato a la presidencia de la república por parte de la franquicia el partido tricolor.
Y si de política se trata.
Veracruz la Joya de la Corona ya está en la mesa de las negociaciones.
Peña Nieto no está dispuesto que Veracruz quede en manos de los panistas y por lo tanto el Frente Nacional por México tiene mano que se llama Dante Delgado.
Los viejos agravios son facturas que están pendientes por cobrar; lo que impedirá que el gobernador Yunes saque su candidato.
Ricardo Anaya y Alejandra Barrales dejarán que Dante opere la sucesión gubernamental de Veracruz.
Resultado de imagen para carlos salinas
¿Podría ser el candidato del Frente Nacional Héctor Yunes Landa?
¿De esta manera Peña Nieto le pagará a la dupla Salinas-Beltrones el intento fallido de llevar al sonorense a la candidatura presidencial?
Sería un golpe demoledor para Yunes Linares, quien para esas fechas estará en medio de un torbellino jamás imaginado.
Porque con la vara que mides…serás medido.
Cosa de la política y de los políticos.
Sea por dios y que venga más.
¿O usted qué opina?

PD. Fuentes de muy alto nivel, han dejado entrever que el triunfo del candidato coahuilense Miguel Riquelme; por el apoyo de los empresarios como el Grupo LALA y Soriana; trascendió que los señores ministros recibieron un cañonazo de 750 millones de pesos, para validar el triunfo del PRI y los grandes intereses que se manejan bajo la mesa. Esto es apenitas de la forma de que en el futuro inmediato, los señores opositores pongan sus barbas a remojar.
Resultado de imagen para miguel riquelme

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
POCO A POCO

Va cayendo el telón.
El flamante diputado federal que ha sido cobijado con el manto de la impunidad, Tarek Abdalá por sus compañeros de la bancada priista, en breves días otra será su suerte, pues desde el  muy alto nivel presidencial, ha salido lo orden terminante: no habrá clemencia para ningún político de cualquier partido, que esté denunciado por actos de corrupción.
A eso se debe, que en forma por demás inesperada el ex gobernador tamaulipeco Eugenio Hernández, fue aprehendido y llevado ante el Ministerio Público.
El presidente Peña Nieto, después de las grandes tragedias de este país, está decidido a dar el manotazo, que le puede recuperar credibilidad, llevando a cabo un frontal ataque en contra de la corrupción, en donde estas involucrados gobernadores en funciones y ex gobernadores que se encuentran, señalados como ladrones de los impuestos de los mexicanos.
Para Veracruz vienen grandes sorpresas: los duartistas con fuero y los que faltan de que caigan al reclusorio de Pacho, no tienen escapatoria alguna, sobre todo para todos aquellos que se encuentran ocultos, ex secretarios, subsecretarios, jefes de departamento y los pillos que con el uniforme, convirtieron en un infierno de los miles de desparecidos.
Casos especiales: Edgar Spinoso Carrera diputado Federal, quien ante la PGR ha puesto al descubierto, la forma en que el gobierno panista, ha venido utilizando los recursos y los decomisos…se habla de más de 1500 millones de pesos. Hay varios personajes de la yunicidad, que no tendrán forma de justificar los señalamientos del diputado Spinoso…en setenta cuartillas está desglosado este espinoso asunto.
El caso de Gabriel Deantes ya  no aguanta más y Ricardo García Guzmán que ha sido el cerebro delos “acuerdos” de los ex funcionarios, para el gobernador es un clavo caliente que escapa de su control y llega hasta la PGR, como un escándalo de grandes dimensiones.
Fingiendo demencia dos verdaderos pájaros de cuenta: Vicente Benítez González y Juan Manuel del Castillo…este par de traidores están en la lista de la venganza duartista…su suerte pende de un hilo que cualquier momento podría reventarse.

Mientras el gobernador Yunes está en cuenta regresiva…Información es poder… 
Resultado de imagen para tarek abdala edgar spinosoResultado de imagen para eugenio hernandez

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA