martes, 10 de octubre de 2017

LA TRAICIÓN DE MARGARITA.


Resultado de imagen para margarita zavala ricardo anaya

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 11 de octubre del 2017.

Cuando la señora Margarita Zavala del Campo en un momento inesperado presenta su renuncia al CEN del Partido de Acción Nacional; exponiendo que no había piso parejo para seleccionar a quien sería el o la candidata a la presidencia de la república; de inmediato sus seguidores, gobernadores, senadores y diputados federales, se desgarraron las vestiduras acusando en forma directa como el responsable de la renuncia al joven maravilla Ricardo Anaya quien además ya formaba parte destacada del Frente Nacional por México, que encabezan Alejandra Barrales(PRD) Dante Delgado(MC) y el mismo Anaya del (PAN).

A Ricardo Anaya se le fueron a la yugular los senadores: Ernesto Cordero, Javier Lozano y Roberto Gil destacados ex calderonistas, acusándolo de adjudicarse la candidatura presidencial panista.

 Y como en política no hay nada casual.

Fuentes de inteligencia y de alta confiabilidad ha dejado entrever los verdaderos motivos que originaron la repentina renuncia de la señora Zavala a la militancia del partido albiceleste.

Un secreto entre dos ya no es secreto.

Sucede que en cinco ocasiones doña Margarita se reunió al parecer, con la persona más cercana al presidente Enrique Peña Nieto y en donde se había planeado llevar a cabo algunas alianzas con los mismos cuadros de la franquicia del partido tricolor.
Resultado de imagen para ernesto cordero javier lozano roberto gil

Estos antecedentes llegaron a manos de Ricardo Anaya, quien de inmediato se las hizo llegar a Gustavo Madero quien funge como líder moral del albiceleste.

Y fue precisamente Germán Cáceres quien se presentó en la casa de la señora Zavala que como mensajero del PAN le dijo textualmente: “Dice don Gustavo que tiene usted una semana para largarse del partido”

Sorprendida Margarita: “¿cómo? Gustavo debe estar borracho”

A lo que Cáceres le entregó un folders y una memoria, varios documentos con secretos políticos…y se retiró.

De inmediato Margarita Zavala que encabezaba las encuestas del PAN en la carrera presidencial había entendido el mensaje.

Ya con antelación se había llevado a cabo un linchamiento en contra de Anaya, en un rotativo importante en donde le sacan vida y milagros de su vida personal económica y política.
Resultado de imagen para gustavo a madero pan

                                  LA PURGA PANISTA.

 Ahora ante este desastre interno panista, el círculo cerrado de quienes lo integran encabezados por Ricardo Anaya; solicitaron por medio de un carta la renuncia al PAN de cinco gobernadores aliancistas y cinco diputados federales.

Motivos:

1.- Desorden e indisciplina dentro del partido.

2.- Antecedentes penales y relaciones con grupos delincuenciales.

3.- Financiamiento ilegal para campañas electorales.

Por cierto este día martes a las 14.00 horas, dos mensajeros del CEN del PAN se presentaron en palacio de gobierno trayendo consigo una de las respectivas cartas…misma que se le hizo llegar al gobernador del estado en Boca del Río.

 Esto trae serias complicaciones pues entre de los panistas veracruzanos,  no todos están de acuerdo la forma en que el gobernador Yunes está gobernando.

Los panistas del viejo cuño cierran filas con Ricardo Anaya, aun cuando Yunes Linares ha dejado entrever su distanciamiento, con el político que en tiempos pasados, habían establecido una gran amistad.

Anaya: firme en el Frente Nacional por México.

¿O usted qué opina?

PD. INFORMACIÓN ES PODER.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

RUDEZA INECESARIA.

El gobernador Yunes se quedó en el pasado en el gobierno del garrote y de la represión del ex gobernador Chirinos.

Lo de Coxquihui de la zona indígena e Papantla ha dejado un mal sabor de boca.

¿Qué es lo que pasa con el estilo de gobernar de don Miguel Ángel?

No son pocas las veces, que en estos diez meses de gobierno, ha aflorado la violencia entre quienes llevan a cabo actos de protestas, sobre todo en aquellos actos en que la población, en medio de su desesperación toman carreteras, bloquean calles y toman edificios públicos.
Resultado de imagen para Coxquihui miguel angel yunes

La política de conciliación no existe entre los funcionarios de este gobierno, que a su paso está dejado odio y resentimiento en contra de los cuerpos policíacos, quienes solo cumplen órdenes.

El gobernador está más ocupado, en sus actos de proselitismo político, en favor de la candidatura de su primogénito a la gubernatura del estado, dejando los asuntos ciudadanos en manos de gente inexperta y falta de tacto político.

¿Y todo para qué?




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA