martes, 17 de octubre de 2017

SALE LA PRIMERA GUBERNATURA.


Resultado de imagen para ricardo anaya alejandra barrales dante delgado

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 18 de octubre del 2017.

El Frente Nacional por México a la salida de la señora Margarita Zavala comienza a reestructurarse para las elecciones del próximo año.

La cita fue en Querétaro tierra natal del presidente del PAN Ricardo Anaya; una reunión a puerta cerrada, Rancho “La Llanura” propiedad de los suegros de Anaya.

Ahí se trataron temas, propósitos y acciones para que las estructuras políticas y militancias no fallen para lo que viene.

Tres personajes solo estuvieron presentes: Ricardo Anaya del PAN, Alejandra Barrales el PRD y Dante Delgado de Movimiento Ciudadano.

Se estudió a fondo estado por estado; lista de precandidatos y candidatos y ante todo esto salió el primer candidato, por votación directa de los tres líderes que integran el Frente Nacional por México, correspondió al tercer estado en la lista del Padrón Electoral de Veracruz; y el candidato será el C. José de Jesús Mancha actual presidente del CDE del PAN en Veracruz.

Durante cuatro horas de concertar el caso de la entidad veracruzana; este fue el comienzo porque el tiempo apremia, ya tomada la decisión de Veracruz las razones fueron muchas.
Resultado de imagen para pepe mancha

Información de muy alto nivel y confiabilidad dejó entrever que ya José de Jesús Mancha está formando su equipo de trabajo.

En forma especial se discutió el por qué Miguel Ángel Yunes Márquez estaba llevando a cabo proselitismo.

Por lo que se esclareció: que los Estatutos del PAN  son claros y concisos y nadie le había autorizado que estuviera haciendo sus recorridos por la geografía política veracruzana, lo que está haciendo lo hace a título personal.

Anaya aclaró: “lo que se está firmando en esta reunión es en común acuerdo.”

Y esta será la primera de varias...     

De esta manera ha quedado despejado de quien será el candidato del Frente Nacional por México a la gubernatura del estado, para el proceso electoral del 2018.

José de Jesús Mancha Alarcón  y Cuitláhuac García por Morena, son los dos aspirantes que ya están en el escenario político del estado.

En donde aún no hay nada para nadie es la franquicia del partido tricolor.
Resultado de imagen para miguel angel yunes marquez cuitlahuac garcia

Unos le apuestan a José Francisco Yunes Zorrilla.

Otros están dándole respiración de boca a boca a Héctor Yunes Landa, quien fiel a su compadre Manlio Fabio Beltrones, afirma que la candidatura será para su causa.

Información es poder.

¿O usted qué opina?

PD. Fiel a su lealtad de amigo el senador Manuel Cavazos Lerma, ex delegado del PRI en el estado de Veracruz, fue a visitar a su viejo correligionario Eugenio Hernández preso en el Cereso de Matamoros Tamaulipas. Don Manuel junto con Tomás Yarrington, formaron los famosos Los Tres Huastecos.
Resultado de imagen para miguel cavazos lerma eugenio hernandez

El senador Cavazos sabe que a los amigos se les conoce en el hospital, en la cárcel o en el cementerio…el expediente del hombre del sombrero, al parecer está en manos gringos…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE



PUNTA DE LANZA.

SIGUE LA INSEGURIDAD.

Las ciudades que mayor percepción de inseguridad registraron en septiembre frente a junio fueron: Villahermosa Tabasco, con 98.4% Coatzacoalcos Veracruz con el 97%, Región Norte de la Ciudad de México, con 94.8%, Reynosa Tamaulipas con 93.6%, Ecatepec de Morelos Estado de México con 93.6% y la región Oriente de la Ciudad de México, 93%.

El lugar en el que los mexicanos se sienten más inseguros es el cajero automático en la Vía pública, con 81.8%, le sigue el transporte público con el 74.6%, las calles con 68.1% y en el banco con el 67.7%.
Imagen relacionada


El lugar en el que los mexicanos reciben menor riesgos es la escuela con el 25.8% y en su casa con el 29.7%, según los datos del INEGI. 

       

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA