martes, 30 de enero de 2018

LA OPERACIÓN ROSA.


Resultado de imagen para lopez obrador cuitlahuac hipolito

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 31 de enero del 2018.

En un trabajo de investigación periodística llevada a cabo con referencia de la forma en que se vienen operando los distintos partidos políticos, con motivo de este proceso electoral, en donde están en juego la presidencia de la república; nueve gubernaturas, 500 diputaciones federales, 69 senadurías, diputaciones locales y algunas presidencias municipales.

Hoy presentamos a su amable consideración; la forma en que el partido Morena viene operando en esta ciudad capital.

Veamos:

En esta ciudad gobernada por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero de acuerdo a las informaciones que existen en nuestro poder, el alcalde ordenó la contratación de 120 trabajadores que cubrirían los puestos que ocuparon los empleados de la pasada administración municipal.

De esta manera, dichos empleados proceden de la Ciudad de México y del Estado de México militantes del partido Morena.

40 de ellos con experiencia en la mapachería electoral, ya se encuentran trabajando en distintas colonias del municipio, distribuidas en  cuatro facetas.

Número uno.- Que se busquen a los jefes de manzana de las colonias más vulnerables.

Número dos.- Ellos reciben una comisión por cada persona reclutada con sus datos correspondientes.

Número tres.- Cada Jefe de Manzana, tiene un margen de esta fecha al 15 de febrero al inicio de las campañas electorales.

Número Cuatro.- Cada mapache tiene la comisión de reclutar de 800 a mil personas de ambos sexos; el proceso es el siguiente: los mapaches y operadores ubican a las gentes vulnerables y a las que se encuentran desempleadas les ofrecen de entrada 250 pesos por la copia del acta de nacimiento y al igual que una copia de la credencial de elector.

Los documentos de referencia tienen que ser enviados a un whatsapp; ahí se canalizan los datos y se reflejan en una tarjeta rosa, que se la hacen llegar al domicilio del reclutado que cumplió con los requisitos con 250 pesos de inicio y cada quince días 500 pesos y una remuneración de 2500 pesos al iniciar las campañas.

Este trabajo de investigación se realizó en varias colonias, en donde se  está movilizando esta operación.

Los 40 operadores morenistas tienen que enviar la documentación a una aplicación de datos y la concentran en la Ciudad de México. Cabe señalar que el dinero o la bolsa se dividen entre el 50% Morena y el otro 50% del ayuntamiento de Xalapa.

Este es solo un ejemplo de forma en que Morena trabaja a los electores, para llevar a cabo un control de su padrón electoral para el día de las elecciones.

Esta es la llamada cuota para trabajar por dicho partido.

Esta misma operación se lleva como modelo en todo el estado, así como en toda la república. Cabe mencionar que  los centros de operación del estado se encuentran localizados, en los cuatro importantes municipios, en donde Morena gobierna: Poza Rica, Xalapa, Minatitlán y Coatzacoalcos.

De esta manera López Obrador, tiene la certeza que el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez, tiene asegurado el triunfo para la próxima gubernatura del estado.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD: LA SORPRESA.

En forma por demás inesperada el día de ayer, sorpresivamente llegó a tierras veracruzanas, el Secretario de la Defensa General de División Salvador Cienfuegos Zepeda, quien vino a supervisar las operaciones llevadas a cabo en esta entidad, con motivo del alto índice de inseguridad.
A su llegada a Coatzacoalcos el general jefe de la milicia nacional, se le vio molesto por la forma en que la tropa viene operando, y así ajustarse a las órdenes que desde el alto mando se habían dictado.

Cienfuegos le hizo varias observaciones al gobernador Yunes, sobre la forma en que la tropa era trasladada de un lugar a otro.
El gobernador se vio confundido luego que el titular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos le advirtiera que pasan autos sin placas en el punto de revisión donde se encontraban
Causó expectación la presencia del alto jefe militar en esta ciudad de Xalapa.
Personalmente acompañado del gobernador Yunes, llevó a cabo una visita de cortesía al alcalde de esta ciudad Hipólito Rodríguez.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

MEADE AL TERCER LUGAR.

Gran alarma y se encienden las farolas rojas en la casa presidencial, la caída de José Antonio Meade en las encuestas, ha puesto en movimiento a todos los operadores políticos del presidente Enrique Peña Nieto, aun cuando en las encuestas no reflejen la realidad ciudadana, la verdad es que a estas alturas el candidato tricolor no ha podido rebasar las expectativas.
Resultado de imagen para pepe meade campaña no levanta
Es decir, que su precandidatura no ha despertado el interés ciudadano, las giras que ha llevado a cabo en distintas partes de la entidad han sido pírricas.

Es un verdadero reto, para el alto mando de la franquicia del partido tricolor, pues Meade no crece sus actos de precampaña no han despertado la conciencia ciudadana.

En Veracruz Américo Zúñiga tiene que hacer un verdadero acto de magia, para renacer un nuevo PRI, en donde ya no estén al mando los políticos corruptos que llevaron al partido a un total quebrantamiento.


    

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA