jueves, 11 de enero de 2018

TODOS AL ABORDAJE

Resultado de imagen para pepe yunes americo zuñiga
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 12 de enero del 2018.

A una sola voz, políticos y políticas de todos los niveles y valores, en una verdadera estampida de búfalos y búfalas; en forma por demás atropellada se le han pegado como moscas al joven precandidato del PRI la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla.

Al inicio de su registro no son pocos los políticos nefastos, que se cobijaron bajo la sombra de los ex gobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte que ahora se dicen ser priistas al rojo vivo.

 El relevo en el PRI estatal con el joven ex alcalde Américo Zúñiga Martínez; se contempla que varios ex funcionarios municipales, han tomado las oficinas que ocupara Renato Alarcón casi todos ellos y ellas, no tienen ninguna experiencia partidista y de sobra existen dos que tres personajes que vienen arrastrando una estela vergonzante de corrupción de la que Américo es ajeno.

Rescatar al PRI veracruzano no es un plato de enchiladas; Zúñiga Martínez tendrá que partir de cero y llevar a cabo una seria y profunda reestructuración en las filas de su partido.

El precandidato Pepe Yunes tiene absoluta confianza en su amigo de la infancia, sabedor que Américo también es un político de muy altos vuelos y de una gran reconocida experiencia en la vida pública de Veracruz y México.

¿Qué es lo que se requiere?
Resultado de imagen para renato alarcón

Un nuevo PRI en donde ya no tengan cabida los rémoras y vividores, que durante varios años exprimieron las nóminas, con sueldos insultantes a cambio del compadrazgo o el amiguismo, de quienes desfilaron en la dirigencia estatal.

Un PRI revitalizado con rostros frescos y jóvenes, que cambie la fachada de un partido anquilosado, corrupto y repudiado.

Pepe Yunes no necesita “asesores” que traen en la frente el sello de la corrupción, ultraje y desprecio de una sociedad que los vomita, varios de estos siniestros personajes son ampliamente conocidos por su pasado tenebroso.

Pepe caminando solo, la gente se le acerca pues su carisma de un político honesto y caballeroso lo está llevando a una exitosa precampaña que habrá de ser la campaña más fuerte e impactante, pues sus ofrecimientos a los y las veracruzanas, dejando atrás los vicios y corruptelas que llevó al partido tricolor al rechazo de su militancia, son de auténtica realidad…nada de sueños guajiros.

 Se ve y se siente.

Pepe Yunes es el candidato a vencer; los miles y miles de priistas que habían abandonado las filas del PRI, ahora se contempla un retorno inesperado, que se traduce en votos en favor del joven candidato.

El peroteño no tiene ningún legado de qué avergonzarse; Pepe está luchando solo y solo habrá que triunfar en las elecciones del primero de julio próximo.

No tiene cola que le pisen ni reclamaos ciudadanos que lo insulten en el anonimato político; tampoco es Ángel de la Pureza, es un político honesto que le da la seguridad de llegar a la silla embrujada de palacio de gobierno.
Resultado de imagen para pepe meade peña nieto

Mientras Américo debe tener muy claro: que la política no es de afectos si no de resultados, al PRI debe llegar los verdaderos cuadros que le permitan un liderazgo de respeto y no más de lo mismo.

Los amigos y amigas ya tuvieron su oportunidad; que no le estorben a esta enorme responsabilidad de transformar al PRI veracruzano.

Pepe Yunes tiene todo el apoyo del precandidato presidencial Pepe Meade y si sus contrincantes piensan, que la plaza de Veracruz seguirá en manos tenebrosas y perversas, se llevarán el susto de su vida.

Existen informes de muy alto nivel, que el presidente Enrique Peña Nieto, le echará toda la carne al asador al estado de Veracruz ya se prepara un apoyo inusitado desde el altiplano a las huestes veracruzanas.

Pepe Yunes va en caballo de Hacienda.

Y…si no al tiempo.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?  
  
PD. Edel Álvarez Peña Presidente del Tribunal de Justicia del Estado, se le observa tranquilo y sereno ante la jubilación de Magistrados y jueces, que rebasan los setenta años…
Resultado de imagen para edel alvarez peña fernando charleston
claro, que varios de estos personajes pusieron el grito al cielo, entre ellos el magistrado Fernando Charleston Salinas, quien tendrá que irse a su casita a cuidar a sus nietecitos…

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –
en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

ANILU INGRAM VALLINES

La delegada federal de Sedesol y fuerte aspirante al senado de la república, se mantiene firme y serena, ante la salida de su amigo y protector Miguel Ángel Osorio Chong de la secretaría de Gobernación.

Desde palacio de gobierno le lanzan misiles torpederos, anunciando que Anilú se le había caído la posibilidad de la candidatura al senado.
Resultado de imagen para anilu ingram osorio chong


Sin embargo, para quienes no lo saben la delegada de Sedesol, cuenta con la simpatía y apoyo de Pepe Yunes precandidato al gobierno del estado y hay quienes aseguran que Anilú será candidata al senado, en contra de quien usted ya sabe… 


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA