martes, 16 de enero de 2018

UNA VISITA INESPERADA.

Resultado de imagen para Manuel Cadena Morales Subsecretario de Gobernación
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 17 de enero del 2018

Veracruz, Ver. martes 16 de enero siendo las 8:30 de la mañana aterrizó en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, el Jet privado de ocho plazas Ejecutivo, con matrícula XX2210029 KK comisionado a la Secretaría de Gobernación.


Un pasajero de alto nivel: Manuel Cadena Morales Subsecretario de Gobernación y tres personas más.

Con antelación el funcionario federal ya había hecho una reservación en el Hotel Emporio, en donde se le asignó la suite Platinum en donde tenía previsto recibir al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Al mandatario se le informó una hora más tarde, pues desde el palacio de gobierno se le estaba requiriendo, pero como siempre se la pasa en Boca del Río. Al enterarse éste se emocionó con la esperanza de que por fin llegaría el oxígeno político de los Pinos.

A  las trece horas se llevó a cabo la cita y como dice el señor Yunes, llegar tarde es una falta de respeto; se adelantó cinco minutos.

Yunes; traje azul corbata amarilla, llegó, se anunció y subió. Ya en la suite quiso entrar por nerviosismo y el personal de seguridad del Subsecretario, le preguntó:

¿Quién es usted? Yunes con una sonrisa nerviosa: “soy el gobernador de Veracruz”.

Espere voy avisar al ingeniero se está cambiando de ropa.

Yunes caminaba de pasillo en pasillo…por fin: “señor puede pasar.”

Yunes extendió la mano: “señor Subsecretario bienvenido está usted en su casa”.

Cadena con rostro adusto no le dio la mano, solo señaló: “siéntese por favor.”

Manuel Cadena.- “Tengo treinta minutos señor gobernador mi agenda esta apretada.”

Yunes comenzó a manifestar que los asuntos del crimen organizado, se han agudizado, porque el metió a la cárcel a Duarte y a su pandilla.

Cadena Morales.- “Mire gobernador en este portafolio, tengo cinco fojas a donde usted y su gobierno se han reportado como inoperantes en esa materia.”
Resultado de imagen para yunes linares

El gobernador enrojecido del rostro le comentó: “bueno hay que basarse en las estadísticas.”

Cadena lo interrumpe: “Mire gobernador la corrupción es pareja, le voy a mencionar solo unos casos en que no se les ha aplicado la ley a algunas personas, cuatro de sus colaboradores actualmente laborando con usted están como indiciados en la PGR, delitos me los reservo porque no soy abogado. En el otro tema, nepotismo político y familiar, existe inhabilitación para tres funcionarios, que trabajaron para el ayuntamiento de Boca del Río y aún hay más…desacato de una orden de inhabilitar a cierta persona por doce años, para cualquier puesto público estatal o federal, sin embargo violó la ley, ya que también pesa una averiguación previa en delitos electorales en la Fepade y se le está dando seguimiento.”

Yunes visiblemente espantado no tuvo capacidad de respuesta, ante un Manuel Cadena ya encaminado; “no puedo dejarle ni mostrarle los documentos” solo Yunes alcanzó a decirle:
“Mire ahora que vino López Obrador y se metió conmigo y mi familia, lo reté yo soy hombre de trabajo y cosas directas señor Subsecretario”

Cadena solo se limitó a decirle:

“Sabe ya terminó la cita o reunión como quiera llamarle, mire señor gobernador yo sé hacer política, no fanfarroneo si no la que se lee en la Biblia escrita. ¿Nos estamos entendiendo?”
 Yunes enmudeció.

El Subsecretario se quedó en su habitación.

El gobernador confuso se fue y le dijo al gerente del hotel yo pago todo lo que el Subsecretario requiera.

Cadena Morales le ganó el brincó políticamente hablando ya había pagado todo con antelación con su tarjeta oro American Express.

Político pobre, pobre político.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. Hoy fue destapada como candidata del Frente por México, como candidata a la gubernatura del estado de Puebla, la señora Martha Erika Alonso, esposa del doctor Rafael Moreno Valle quien haciendo alarde de su chequera abierta , se dice y se comenta entre panistas que pagó la friolera de 500 millones de pesos a las huestes de joven Maravilla.
Resultado de imagen para moreno valle y su esposa

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

DANTE  EL NEGOCIADOR.

A estas alturas en la política hay que perder la vergüenza, dignidad y decoro. La política es un tragadero de hombres, que no les importa tragar zapos y no hacer gestos, ante los generosos recursos para amasar poder y dinero.

Meses atrás, Dante Delgado convertido en el autor de un Nuevo Proyecto de Nación, abanderado de las causas de un Movimiento Ciudadano; cerró los ojos y se entregó a la derecha corrupta y mercenaria.
Resultado de imagen para dante delgado mendez de la luz

Al falso canto de las sirenas, el ex gobernador veracruzano se unió a los bucaneros de la política ruin y miserable de un cascajo de un partido amarillo en plena decadencia y crearon una farsa de un Frente, que está condenado a caer en un vacío y sin paracaídas.

Si la suerte es generosa Dante se echará a su buchaca 15 diputaciones en Veracruz: 10 locales 5 Federales, dos gubernaturas y toda la morralla que caiga en el desfiladero del 2018.

Dante no tiene amigos…tiene intereses

Armando Méndez un hombre de bien, arrastrado por la espuelas de su maestro…



     

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA