martes, 6 de febrero de 2018

MARCELO EBRARD VS MANCERA.


Resultado de imagen para lopez obrador marcelo ebrard

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 7 de febrero del 2018.

Las elecciones de la ciudad de México para el próximo primero de julio será la madre de todas las batallas.

Y no es para menos.

Que Andrés Manuel López Obrador ande perdido en un paraíso inexistente en las giras que realiza por distintas partes de la república, no es obra de la casualidad, su talón de Aquiles; la Ciudad de México.


El tabasqueño está consciente que su candidata Claudia Sheinbaum, no levanta ya dio lo que tenía que dar, sabedor que el doctor Miguel Ángel Mancera Jefe del gobierno capitalino, se la está jugando con todo, con la señora Alejandra Barrales candidata del Frente por México.

Es por eso que López Obrador llamó con urgencia al ex jefe del gobierno capitalino Marcelo Ebrard, quien fuera jefe de Mancera y a quien conoce perfectamente.

Si se diera la sorpresa de que Alejandra Barrales ganara como futura gobernadora de la Ciudad de México; entonces López Obrador de antemano no le alcanza los números para ganar la presidencia de la república, aún con las grandes votaciones que se dieran en todos los estados de la geografía política.

Y si como está contemplado que la lucha es de tercios, entonces el Frente por México podría levantarse como posible ganador.

Sin embargo, en círculo cerrado del presidente Peña Nieto hay un total hermetismo, todo apunta que la precampaña de José Antonio Meade no levantó las expectativas que esperaban en la casa presidencial.

Los asesores de la campaña presidencial del tricolor, no dieron los resultados esperados Enrique Ochoa líder nacional del PRI, solo se ha convertido en un merolico de carpa pueblerina, no en vano le llaman “Clavillazo” el gran cómico de los cincuenta.

El PRI un partido quebrado económicamente, sus finanzas están en números rojos.

Y la gente pregunta:
Resultado de imagen para mancerAr alejandra barrales

¿Cómo no va estar quebrado el PRI, si su secretaria general gana la friolera dos millones 800 mil pesos mensualmente?

Y si doña Claudia Ruíz Massieu sobrina de don Carlos Salinas, gana ese escandaloso salario…entonces ¿cuánto gana “El Clavillazo”?

Mientras en los estados el PRI se las está viendo muy negras, sobre todo en donde gobierna la oposición, los recursos no acaban de llegar y las precampañas de los candidatos no levantan ni crecen, en la aceptación ciudadana.

Y si el PRI no tiene dinero para enfrentar esta sucesión presidencial, no se necesita ser sabio ni pitoniso: la pelea será de López Obrador y el Frente por México con el joven maravilla Ricardo Anaya.

Sin embargo hay otra hipótesis que silenciosamente se está manejando, desde los sótanos de la política.

Se asegura y se comenta, que el presidente Peña Nieto aún no echa toda la carne al asador y por ningún motivo se dejará arrebatar la silla presidencial.

Voces en el anonimato aseguran que el PRI echará las campanas al vuelo con una campaña formal, en donde habrá todos los recursos habidos y por haber.

Si la campaña de Peña fue escandalosamente invertida con recursos de procedencia desconocida. La campaña de Meade irá por el mismo camino, lo vital e importante es no dejar la silla presidencial en manos de la alternancia.

Ahora dice el Peje…”se preparan a robarme la elección”.

VERACRUZ LA JOYA DE LA CORONA.

Para el PRI el estado de Veracruz representa la Joya de la Corona, es por eso que si Meade gana en efecto colateral José Francisco Yunes Zorrilla, se levantaría como ganador de las elecciones del primero de julio para la gubernatura del estado.

Cosas de la política y sus recovecos.

Mientras.

¿Marcelo Ebrard será capaz de arrebatarle a Mancera una victoria cantada?

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. SORPRESAS TE DA LA VIDA.- Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel, nos dejaron entrever que el sábado 3 de febrero en la ciudad de México, fue detenida por la Interpol connotada dama de la sociedad y puesta a disposición  a la Judicatura del Estado de Florida de Miami en donde se encuentra retenida, por presuntos daños patrimoniales a los Bienes Raíces de las Bahías de Miami…su nombre Selma Loyo Jiménez albacea de la familia Yunes Márquez…
Imagen relacionada

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

MORENA NO SABE GOBERNAR.

Ahí está una prueba fehaciente: doctor Hipólito Rodríguez presidente municipal de esta ciudad capital.

De entrada el señor alcalde al darse cuenta, que todos los xalapeños y xalapeñas somos unos idiotas, se vio en la necesidad de contratar a personal “especializado” traído desde la Ciudad de México, para que ocuparan los puestos de mayor relevancia como son: la tesorería municipal, El Sistema de Agua y Saneamiento, Recursos Humanos y la Coordinación de Comunicación Social.
Resultado de imagen para HIPOLITO RODRIGUEZ MANIFESTACION XALAPA
La triste verdad es que don Hipólito no es un hombre perverso ni siniestro, todo lo contrario, se trata de un profesionista metido a político, sin saber a ciencia cierta lo que significa la política social, en donde los alcaldes deben tener una emoción del servicio público y el contacto directo con la gente.

Ahora don Hipólito tienen todos los días permanentes manifestaciones de protestas ciudadanas, por la falta de los servicios públicos que a estas alturas sus directores y su Cabildo, no le encuentran la cuadratura al círculo.

La gente se pregunta.

¿Por qué votamos por Morena?

Si no sabe gobernar…la respuesta usted la está viviendo todos los días.



    

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA