viernes, 16 de febrero de 2018

¡¡NÚNCA ME HAGAN ESO!!


Resultado de imagen para enrique ochoa enrique peña

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuente

Viernes 16 de febrero del 2018.

La frase del célebre cómico Clavillazo cobró vigencia cuando Enrique Ochoa Reza se presentó el martes 13 a las 12.45 horas, en la casa presidencial de los Pinos.

Fuentes de inteligencia y de muy alto nivel; dejaron entrever que el líder nacional del PRI llegó presuroso ante el presidente Enrique Peña Nieto, con un documento en mano y le hizo saber que había recibido una notificación del CEN del Estado de México, en donde se le solicitaba su renuncia o cese al cargo.

En una conversación que duró veinte minutos Peña Nieto le comentó “Que eran las circunstancias políticas y que por ello él no podía hacer nada a su alcance y se habló de otros temas”

Enrique Ochoa se retiró con un rostro desencajado.

Para ello ya había trascendido que existía sustituto: el nuevo presidente del CEN del PRI será el aún Subsecretario de Gobernación ingeniero Manuel Cadena Morales.

Cabe señalar que enfurecido don Enrique Ochoa, éste le llamó en forma molesta e irritada a Luis Videgaray para que le echara la mano, El secretario le comentó: “Mira pudiéramos acomodar al maestro Aurelio Nuño, pero si la orden vino del Estado de México, no se va a poder hacer nada”.

Habrá que destacar en días pasados el pequeño grupo de campaña de José Antonio Meade, tuvo un enfrentamiento con la gente que aún estaba del lado del proyecto personal de don Enrique Ochoa.

En círculo muy cerrado, José Antonio Meade y su equipo realizaron una evaluación para saber el porqué, estaban estancados en los resultados de todas las encuestas, que los tienen en tercer lugar.

Trascendió que José Antonio Meade, le llamó a su amigo que opera como asesor externo don Agustín Carstens para que lo asesorara cómo serenar las políticas del PRI caduco, y poder remontar ya que el tiempo lo tenían encima.
Resultado de imagen para manuel cadena morales
No es un secreto a voces, que la ex subsecretaria de Hacienda hoy colaboradora muy cercana del precandidato, es el enlace directo de don Agustín.

Y ante los resultados pírricos de la precampaña del candidato priista José Antonio Meade, que en los medios de comunicación lo colocan en todas las encuestas en el tercer lugar, se han encendido las farolas rojas de la casa presidencial.

El relevo de Enrique Ochoa está en puerta.

El PRI nacional será reestructurado y con nuevas estrategias, enfrentar lo que será en forma la campaña presidencial, ya con Meade como candidato formal.

Pero, no solo el cambio de Ochoa Reza obedece a los resultados fallidos de la precandidatura presidencial.

Se evalúo también los resultados de los candidatos a gobernadores, en donde el PRI no levantó las expectativas esperadas.

De la misma manera, el partido tricolor ha llamado a sus 21 delegados que recientemente se reunieron con el secretario Alfonso Navarrete Prida, para establecer las nuevas estrategias de la campaña presidencial en los estados de la república, en donde todo apunta que se llevará a cabo una intensa y profunda campaña nunca vista, por la propia militancia del partido de la franquicia tricolor.

Información es Poder

¿O usted qué opina?

PD. Retomando la información televisada de la encuestadora Massive Caller de esta mañana, en donde colocan en un empate técnico a Pepe Yunes y Miguel Ángel Yunes, para la gubernatura del estado, la dirigencia estatal en manos del Américo Zúñiga Martínez 
Resultado de imagen para empate tecnico cuitlahuac y miguel angel yunes marquezarranca con un acto masivo de diez mil priistas, el sábado con una reunión de delegados en la plaza de toros de la Concordia de Orizaba, en donde estarán presentes, todos los dirigentes nacionales del tricolor; así como senadores y diputados federales. Toda la carne al asador


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

SE RESAGA CUITLÁHUAC.

Ante la tormenta de la sucesión gubernamental, el candidato de Morena el diputado Cuitláhuac García; se ha replegado ya sin la presencia de Andrés Manuel López Obrador en Veracruz.

En un sondeo ciudadano, el aspirante a la gubernatura por segunda vez, pasa inadvertido ante la sociedad veracruzana, pues se ha notado que a Cuitláhuac es desconocido por la gente.
Imagen relacionada
Recientemente el aspirante de Morena se placeo en la plaza de la Américas en día domingo, en donde asistió a una función de cine, para su sorpresa que nadie lo identificó y pasó como un desconocido.

El hecho de que Cuitláhuac esté pegado a las valencianas el pantalón del Peje, no le da la seguridad ni la aceptación ciudadana, para que el día primero de julio, los millones de veracruzanas y veracruzanos, sufraguen a su favor.


Se desconoce en sí lo que es la campaña de Morena, sobre la gubernatura del estado, sobre todo, cuando en estos últimos días destacados morenistas, han sido señalados por actos de corrupción por la actual diputada Eva Cadena…       


                 

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA