martes, 20 de febrero de 2018

¡¡SE AMPARAN LOS YUNES!!


Resultado de imagen para leticia marquez esposa yunes linares

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 21 de febrero del 2018

Tal como se había dejado entrever en nuestro espacio anterior, sobre los problemas legales que se le venían encima al gobernador Yunes Linares; ahora le damos a usted el porqué de nuestra información.

A las nueve de la mañana del martes 20 de febrero del año en curso, a través de la justicia federal o de amparo, se promovieron dos solicitudes de protección.

La señora Leticia Márquez Mora promovió por presuntos actos reclamados, para que se le otorgue una revisión y en todo caso concederle la suspensión provisional de quien la requiera, si fuese la razón del mencionado acto.

Éste recayó en el juzgado de Circuito de Boca del Río, ante la juez que por razones de secrecía reservamos el nombre.

Ya que con el nuevo Sistema Penal Acusatorio no hay tablas de aviso, solo notificaciones a la quejosa, en el domicilio del abogado que promovió dicho recurso.

En el caso del C. Miguel Ángel Yunes Linares, se apega a los efectos del amparo o suspensión provisional para revisión del quejoso, ante alguna autoridad que lo reclame y se haga del conocimiento, para que el dicho amparo le dé la protección o la suspensión provisional de la misma.

El juez por razones de secrecía omitimos el nombre, que recayó en los juzgados del Reclusorio Norte de la Ciudad de México; el quejoso tiene para notificaciones la dirección Prado Norte No. 2214 esquina Satélite para lo mencionado.

Ahora bien.

En los últimos días el gobernador Yunes Linares, se le ha observado seriamente preocupado; lejos de lo publicado en el periódico El Universal sobre el escándalo de la presunta demanda penal en su contra por el ex gobernador Javier Duarte sobre el supuesto enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Mientras Duarte espera ser trasladado a un reclusorio siquiátrico ubicado en Cuautla Morelos, en espera de la resolución que determine el juez penal que lleva el juicio.

Mientras España deportó a Javier Nava Soria, presunto operador de la red delictiva que trianguló recursos públicos, en la administración del ex gobernador Javier Duarte, quien llegó la noche del martes y quien fue detenido por la Procuraduría General de la República.
Resultado de imagen para javier duarte javier nava soria
Cabe mencionar que fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, nos dejaron entrever que las autoridades españolas, lo exoneraron de los presuntos delitos por lo cual pedían su extradición.

Ahora bien, como en España Nava Soria ya fue exonerado de los delitos, por lo cual lo reclama la justicia mexicana, este personaje llega a la ciudad de México, mismo que ya no podrá ser juzgado por los  mismos delitos que se le imputan.   

Pero al gobernador le preocupa algo más serio y que no lo deja conciliar el sueño.

Recuerda usted la retención de la señora Selma Loyo Jiménez albacea de la familia Yunes Márquez, quien fuera retenida por la Interpol y llevada ante la justicia norteamericana, por presuntos daños patrimoniales a los Bienes Raíces de las bahías de Miami Florida, retención que fue hecha en la ciudad de México, éste parece ser un serio problema, pues la señora Loyo Jiménez ya declaró ante la Judicatura No. 32 en el estado de Florida en espera de la resolución que tome dicha autoridad.

Por la delicadeza de este espinoso asunto, al parecer al gobernador lo tiene seriamente preocupado.

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. Ha trascendido a muy alto nivel, que el expediente del diputado con licencia Cuitláhuac García, sobre los supuestos recursos públicos que al parecer recibió de manos del actual diputado Juan Manuel del Castillo ex funcionario financiero, quien según se dice entregó un veliz a Cuitláhuac que contenía cantidades millonarias;
Resultado de imagen para cuitlahuac garcia
 esa fue la primera ocasión y las otras ocasiones Gabriel Deantes llevó personalmente a su domicilio otras aportaciones, que el gobernador Duarte de ese entonces había ordenado a su gente de confianza.
Resultado de imagen para gabriel deantes
De esto se ha venido hablando en diferentes medios de comunicación y que de ser ciertas las entregas de dinero al candidato a gobernador por Morena, esto debe ser aclarado debidamente, pues como se contempla los dos hombres de “confianza” de don Javier, ahora están protegidos con el manto de la impunidad…
Resultado de imagen para juan manuel del castillo

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

EL FRENTE SE VA DE FRENTE.

A estas alturas la gente pregunta sobre quienes serán los candidatos del Frente por México PAN PRD MC, para diputados locales, federales y senadores. Se hacen varios interrogantes al conocer los nombres de quienes figuran en las respectivas listas.

¿Qué piensa usted de don Ricardo Ahued que será candidato al senado?
Resultado de imagen para ricardo ahued hipolito rodriguez
¿Lo merece?

¿La gente votará por don Ricardo?

Quienes conocen al destacado empresario, han expresado su disgusto pues Ricardo Ahued, ya tiene asegurado un escaño en el senado, sobre todo cuando va prendido de las valencianas del pantalón de Peje. Don Ricardo un hombre inmensamente rico, exitoso en sus negocios de plásticos y enseres domésticos.

¿Usted votará por él?
Resultado de imagen para ricardo ahued hipolito rodriguez
El ex priista que ahora maldice a su partido que le dio poder, fama y dinero, ¿merece respeto cuando sirvió a Duarte siendo legislador local, haciendo varias ocasiones actitudes farsantes desde el Congreso Local?

La gente tiene memoria. No todos somos idiotas señor doctor Hipólito Rodríguez, que para ser alcalde de esta ciudad la está gobernando con gente “inteligente” y altamente” calificada”.


Sea por dios y que venga más… 


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA