viernes, 18 de mayo de 2018

¡¡EL CORAJE DE LOS VERACRUZANOS!!

 Resultado de imagen para DEBATE XEU CANDIDATOS GUBERNATURA 2018
 BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 18 de mayo del 2018.

Los debates de los candidatos al gobierno del estado solo son una medición sobre la capacidad de cada uno de los aspirantes. Esto no definirá quien vaya a ser el ganador el primero de julio.
 El verdadero veredicto se verá el día en que los más de cinco millones de veracruzanos y veracruzanos, salgan a votar sin contar desde luego, el alto abstencionismo que se ve y se siente.
Los veracruzanos tienen memoria y saben perfectamente, que a estas alturas la situación que viven millones de hombres y mujeres, que ya no sienten lo duro sino lo tupido, pues están viviendo la más espantosa crisis económica, producto de un centralismo avasallante que durante este bienio bajo la batuta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tienen de rodillas a la inmensa mayoría de la sociedad civil veracruzana que vive todos días bajo el terror, miedo y zozobra, ante la ola de violencia y crimen que se ha  desatado, a lo largo y ancho del territorio veracruzano. El rotundo fracaso del gobernador, quien prometiera que en seis meses traería resultados, porque él si sabía de seguridad pública.

Para nadie es desconocido, que hoy en Veracruz tal parece que estamos bajo un toque de queda, porque después de las nueve de la noche miles de veracruzanos se encierran en sus hogares y no salen a las calles, en donde impera la alta inseguridad, producto de las actividades de los grupos delincuenciales, que actúan, ante la inoperancia de la propia seguridad pública que ha sido rebasada y quien finge demencia soslayando su responsabilidad de vigilar por la seguridad de la población veracruzana.
El cobro de piso ha motivado el cierre masivo de pequeños, medianos y grandes negocios, que ha traído como consecuencia que un alta tasa desempleo en todo el territorio veracruzano.
Coatzacoalcos y Córdoba son un infierno, todos los días hay ejecutados, muertos, desmembrados, para citar tan solo los lugares más críticos.
Esa es la pesada loza que llevará en su espalda el candidato frentista Miguel Ángel Yunes Márquez, quien es un joven bien intencionado… pero que las acciones del gobierno del cambio, lo condenan a que los veracruzanos le den un voto de castigo.
Hay mucho odio entre la población veracruzana.
Todos los días la gente se queja…no hay trabajo y mucho menos dinero para llevar de comer a sus miles de hogares en donde solo hacen una sola comida.
Esa es la tragedia que el propio gobernador debe digerir con realidad y dejar que los veracruzanos se expresen libremente, para votar por el candidato de sus simpatías. Las despensas en miles que se reparten no resuelven en nada el hambre que está padeciendo millones de veracruzanos.
Pero lo más grave será que se tenga contemplado la compra masiva del voto y llevar a cabo una elección de estado.
Existen informes según se dice, que hay siete casas de seguridad en donde al parecer, se mantiene resguardadas fuertes cantidades de dinero en efectivo para que el día de la elección le den rienda suelta a compra del voto ciudadano, dicen los que saben y saben bien que hasta cinco mil pesos por voto en favor de la causa del candidato frentista.
La gran ventaja para el gobernador, es que los candidatos que compiten no tienen dónde caerse muertos. Caso especial el del candidato tricolor, que además de cargar con el desprestigio del ahora preso Javier Duarte.
Pepe Yunes no tiene un peso partido por la mitad.
Su campaña está saliendo de milagro; y las guerras se ganan con dinero y más dinero.
Ya se verá el veredicto de un pueblo atormentado.
Las plazas llenas no son urnas llenas.
¿Verdad Cuitláhuac?
El voto de castigo viene galopando y el día primero de julio, el pueblo dará su respuesta.
Más de lo mismo.
O un nuevo amanecer.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. ¡LÁSTIMA MARGARITA! El jueves de la semana pasada según fuentes de inteligencia y de muy alto nivel, dejaron entrever que se llevó a cabo una reunión, entre don Carlos Salinas ex presidente y la aun candidata independiente Margarita Zavala Gómez del Campo, en un rancho Tres Marías en el estado Morelos.
La conversación se sustentó que la candidata independiente, se pronunciara por el candidato oficial.
Margarita se mostró renuente, pero don Carlos sacó unos documentos de sus hermanos Diego y Mercedes, quienes fueron los contratistas de la famosa Estela de Luz, a donde se puso al descubierto la forma operativa sobre los costos de la faustuosa obra; en donde el costo de la misma estaba presupuestado por 890 millones de pesos, siendo su valor real de 560 millones de pesos.
Y como si fuera poco, también se le mostró documentos en donde doña Margarita, estuvo involucrada con dos personajes siniestros: Miguel Ángel Yunes Linares y Rafael Moreno Valle, en donde según  doña Margarita cuando aspiraba a ser presidenta del PAN; en una gira por Coatzacoalcos, al candidato aliancista le fueron entregados, 50 millones de pesos dinero que al parecer era de procedencia ilícita.
Margarita en tono quebrado dijo: “Señor presidente soy institucional”
Verdad o mentira.
Saque usted su conclusión.
Resultado de imagen para MARGARITA ZAVALA CARLOS SALINASResultado de imagen para MIGUEL ANGEL YUNES RAFAEL MORENO VALLE

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.
OTRA VEZ HÉCTOR.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que persigue el senador Héctor Yunes, ahora resulta que el líder nacional del PRI René Juárez Cisneros, lo ha nombrado como coordinador de la campaña de José Antonio Meade.
Hasta donde se sabe, el choleño aún respira por la herida el no ser el candidato a la gubernatura.
Esto ha traído como consecuencia, que dentro de las filas del mismo partido, haya dos PRI, pues el choleño tiene su grupo y Pepe tiene el suyo. Esto ha dividido a la propia militancia.
Héctor es arrogante y soberbio y así en nada beneficia a su partido, ojalá que el día de la elección, el millón de votos de Yunes Landa se hagan presentes.
Y No sea jarabe de pico.       
Resultado de imagen para HECTOR YUNES LANDA

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA