jueves, 24 de mayo de 2018

LAS MENTIRAS DE MARCELO.


 Resultado de imagen para andres manuel lopez obrador marcelo ebrard
BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 25 de Mayo del 2018

En un periodismo de investigación llevado a cabo por este reportero y auxiliado por fuentes de inteligencia y de muy alto nivel; se han puesto al descubierto las grandes mentiras del ex jefe de la Ciudad de México Marcelo Ebrard, ahora flamante asesor del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador del Partido Morena.
Hagamos historia:

Marcelo al regresar del exilio político en Europa, acordó con el Peje de llevar a cabo un intenso trabajo proselitista en busca del voto migrante, procedente de los Estados Unidos.
Y ante los millones de deportados, Marcelo ofreció a López Obrador realizar un trabajo de penetración con hombres y mujeres que con credencial de elector en mano, se les prometió trabajo y dinero al triunfo del candidato de Morena.
De esta manera Marcelo que dice tener una gran experiencia en el marco electoral del país, López Obrador le dio toda la confianza y apoyo, así como recursos para que de esta manera la afiliación de los millones de migrantes quedara bajo el resguardo de Morena para que el día primero de julio, depositen su voto en favor del tabasqueño.
Pero en una investigación seria se descubrió que el ofrecimiento de Marcelo, solo ha sido un señuelo.
Cuando Ebrard asegura tener 5 millones de votos de migrantes mexicanos y mexicanas, que de golpe el día de la madre de todas las batallas sufragan en favor de López Obrador, esos millones de votos solo existen en la mente calenturienta del ex jefe de la Ciudad de México, quien de esta manera ha tenido engañado al Peje quien ante este ofrecimiento el candidato de Morena ya se siente el futuro presidente de México.
Al parecer este ha sido un secreto que el tabasqueño, tenía como un as  bajo la manga y llevarse de calle a sus contrincantes.

Resultado de imagen para poncho romo

Las mismas fuentes de inteligencia ha dejado entrever que después del segundo debate, doce connotados empresarios mexicanos al verse defraudados por los resultados pírricos de AMLO, en su participación del debate de referencia, han decidido abandonar el barco.
A eso se debe que don Poncho Romo destacado empresario norteño, ha tratado de llevar a cabo un trabajo intenso, para convencer a los hombres de negocios que ya habían dado su apoyo al Peje.
Sin embargo, al parecer Poncho Romo no ha encontrado respuestas positivas, pues los hombres dueños del dinero han marcado sana distancia con el aspirante morenista.
Existen pronósticos reservados para el tercer debate, aunque las encuestas del señor Roy Campos echen las campanas al vuelo, la realidad es que a estas alturas, nada hay seguro para el tabasqueño.

Resultado de imagen para roy campos

La política es la ciencia exacta de las circunstancias y es de tiempo y de ritmos.
A 38 días pueden suceder cosas inexplicables de nuestra política mexicana; se cruzan apuestas, se hacen pronósticos atrevidos y se juegan volados.
López Obrador sigue punteando las encuestas, mismas que no dan certeza alguna de que el tabasqueño, tenga en la bolsa la presidencia de la república.
Información es Poder.
¿O usted qué opina?

PD. ESCANDALO EN PUERTA.- Un gran negocio se está llevando a cabo en esta ciudad capital; el arrastre del servicio de grúas, que traen asolada a la población xalapeña. Medio centenar de grúas nuevas operan sin recato, levando cientos de vehículos diariamente al corralón ubicado en “El Gallito” de la colonia 21 de marzo, cobrando 530 pesos por cada vehículo que es llevado a dicho corralón.
El propietario de ese jugoso negocio se llama Roberto Utrera, este personaje que se dedica al negocio de la chatarra, en el corralón de su propiedad se le han encontrado vehículos de dudosa procedencia, sin que autoridad alguna haga algo.
Se dice y se comenta que este personaje siniestro, mantiene toda una red de corrupción que alcanza a altos jefes, mandos medios de Seguridad Pública y Tránsito del estado.
Tenemos en nuestro poder más datos, que el negocio de las grúas Utrera está llevando a cabo, en las próximas entregas, daremos información seria y completa, de quienes están adentro de este negocio corrupto y que tal vez, el mismo gobernador debe estar de acuerdo.


Resultado de imagen para gruas xalapa llevan autos

davidvaronaf@hotmail.com

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:

Canal de YOUTUBE
http://www.youtube.com/LAGAZETATV

www.lagazetainforma.blogspot.mx
www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

PUNTA DE LANZA.

EL GOBIERNO NO PAGA.

Existe un gran descontento con centenares de prestadores de servicio, constructores y empresarios, quienes hasta la fecha no les han pagado cantidades millonarias, que el gobernador Yunes prometió pagar a todos aquellos acreedores que justificaran sus servicios prestados dentro de la ley.
Existen rumores que el candidato frentista, ha estado interviniendo en favor de su “cuates” para que lo apoyen en su campaña, a ellos finanzas si les están pagando.
Sin embargo, esta acción del gobierno yunista, ha motivado el quiebre de empresas, pequeñas constructoras y negocios diversos, que se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas.
La gente dice: lo bueno es que ya se van…  

Resultado de imagen para yunes marquez yunes linares



No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA