domingo, 26 de junio de 2011

SORPRESAS TE DA LA VIDA.

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes
Lunes 27 de junio del 2011.

El estado de México está hirviendo.
Y no es para menos.
La moneda está en el aire.
La clase política mexiquence se encuentra fraccionada; lo que parece indicar, que faltando unos días para el proceso electoral del tres de julio, a estas alturas, sólo dos candidatos se encuentran en la recta final:
Eruviel Ávila Y Alejandro Encinas.
El abanderado del partido tricolor cerró con broche de oro: once gobernadores, senadores, diputados y ex gobernadores ante millares de simpatizantes, finalizó su campaña proselitista, el ex alcalde de Ecatepec de Morelos y candidato del PRI a la gubernatura.
Fría y desencajada la presencia del dirigente nacional del tricolor profesor Humberto Moreira.
Los grandes ausentes: Manlio Fabio Beltrones y Javier Duarte.
En este último acto proselitista; Eruviel le aseguró a sus seguidores, que el triunfo ante sus contendientes es inexorable y que su partido seguirá gobernando en el palacio de Toluca.
Mientras el candidato de la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas cerró en un espectacular mitin, que congregó a cerca de treinta mil almas, que abarrotaron la explanada municipal de unos de los municipios más grandes y de mayor población en el estado de México.
Arropando por Andrés Manuel López Obrador y del Jefe de Gobierno del Distrito Federal; ya era esperado por la plana mayor del Partido de la Revolución Democrática, así como el senador Pablo Gómez.
Encinas optimista y alegre, por la respuesta de convocatoria que obtuvo ante miles de mexiquenses; manifestó tener la seguridad de triunfar el tres de julio.
Felipe de Jesús Bravo Mena candidato del PAN; se mantiene en tercer lugar, sin mayores posibilidades de pelear la gubernatura.
Ahora bien.
El ambiente político en el estado de México; es de incertidumbre y zozobra, parece que algo trae preocupados a los grandes protagonistas. Ese algo… que se siente, se respira y que mantiene divididas las opiniones.
Los ex gobernadores dicen jalar parejo; sin embargo, hay quien asegura, que no son todos los que están ni están todos los que son.
El gran ausente: Arturo Montiel Rojas tío del actual gobernador Enrique Peña Nieto.
Hay algo que no cuadra.
Aunque las encuestas dan como seguro ganador a Eruviel Ávila; quien está muy arriba de Alejandro Encinas y de Felipe de Jesús Bravo Mena.
Pero… no debe usted olvidar, que las encuestas a la hora de la verdad, han fallado.
Como también debe tomar en cuenta:
Plazas llenas… no representan urnas llenas.
La moneda está en el aire.
¿O usted qué opina?

davidvaronaf@hotmail.com

BUENOS DÍAS VERACRUZ-
-En vivo-11am-por:

www.lagazeta.org

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA