martes, 4 de octubre de 2016

EL RETO DE YUNES LINARES.


Resultado de imagen para miguel angel yunes conferencia 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 5 de octubre del 2016.



El compromiso más grande del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, es cumplir fiel a su palabra de llevar al banquillo de los acusados a todos los corruptos y ladrones funcionarios del gobierno duartista.

Para el pueblo de Veracruz, no basta con que en la PGR existan órdenes de aprehensión en contra, de quienes dejaron en ruinas las finanzas públicas del gobierno estatal.

Hechos…hechos, hasta el momento se habla sin establecer una información de que ya existe la primera orden de aprehensión, pero, hasta el momento solo han sido informaciones, que no tienen soporte alguno.

Después de la escenita del gobernador Duarte en los Pinos; ha quedado al descubierto, que la investidura presidencial está por los suelos. Enrique Peña Nieto diga lo que diga, del famoso Sistema Anticorrupción es solo un señuelo más de la intolerancia de quienes, hacen del poder lo que les viene en gana. La ley, es simplemente letra muerta.

Todo mundo pregunta:

¿Por qué Peña Nieto no le aplica la ley a todos los gobernadores, que han sido denunciados por corruptos y ladrones?

No se necesita ser sabio ni profeta. El propio presidente de la república, no tiene autoridad moral para hacer respetar el Estado de Derecho, forma parte de la fauna política de su partido el PRI, que a estas alturas está moribundo en manos de un charlatán y oficioso, de la política partidista.

Por menos, otro presidente de la república ya tuviera tras la rejas, al sicótico de Javier Duarte, pero, como Peña está lleno de estiércol salpicado por mandatarios mercenarios, rateros y sinvergüenzas, está atado de manos.
Resultado de imagen para enrique peña nieto guillermo padres

Junto a Peña Nieto, están quienes llevaron el peso de la campaña presidencial. Se habla de un mundo de dinero que costó llevar al mexiquense a la residencia de los Pinos. Todos los gobernadores del PRI le entraron con su pase de charola.

Es por eso, que a estas alturas solo ex gobernador de Sonora de filiación panista, está siendo perseguido por la PGR y más de treinta amparos lo mantienen en libertad. Don Guillermo Padrés, no aparece y cómo va aparecer, el ex mandatario ya vive en un rancho en Austin Texas. Huyó dejándole un beso en la frente, a la gobernadora que exige sea castigado con cárcel, por la estela de corrupción que dejó en el estado de Sonora.

Mientras Duarte sigue jugando a la ruleta rusa.

Solo y su alma.

Confiado que Peña Nieto, le tiemblan las manos para ordenar sea aprehendido y llevado a la cárcel.

¿Será posible tanto cinismo?

¿O usted qué opina?

PD. Mientras el gobernador electo, va configurando su perfil en la clase política, viaja y busca relaciones de primer nivel que le permitan, llevar a cabo un gobierno responsable, que responda a los y las veracruzanas, sobre todo con los compromisos de campaña y ante un panorama sombrío en la finanzas públicas del estado.

En forma discreta, lleva a cabo el diseño de un gabinete, acorde con los tiempos y las exigencias de un gobierno de dos años. Tienen varios cuadros, ya se barajan varios nombres, en donde se destaca el tuxpeño Manuel Muñoz Ganem, quien ya fue alcalde de Túxpan y funcionario colateral con Yunes Linares, en varias funciones públicas. Manuel Muñoz es un político discreto, inteligente y leal…
Resultado de imagen para Manuel Muñoz Ganem

-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11.15am Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

SE RESISTE EL DINOSAURIO.

Tal parece que para Amadeo Flores Espinosa, aun no le cae el veinte y que su ciclaje político ha llegado a si final.

No ha entendido que en política hay que sabe retirarse a tiempo, tal como lo decía sabiamente el desparecido ex gobernador don Fernando Gutiérrez Barrios.

Yo pregunto.

¿Qué hace el nefasto y corrupto Gonzalo Morgado Huesca, alias el capitán Chanclas, metido hasta el tuétano, con la militancia priísta, lo poco que queda de este partido?
Los enterradores del PRI veracruzano, no quieren irse y dejarle el lugar a gente nueva, rostros frescos que le den una nueva dinámica al tricolor, para hacerle frente al próximo proceso electoral de la contienda  municipal del 2017.

Pues si no lo entienden, que con su pan se lo coman…   

Resultado de imagen para amadeo floresResultado de imagen para gonzalo morgado huesca


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA