domingo, 16 de octubre de 2016

LEVANTAN CASTIGO A VERACRUZ.


Resultado de imagen para OSORIO CHONG MIGUEL ANGEL YUNES LINARES

BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 17 de octubre del 2016.

Por fin.
Después de una larga y prolongada protesta de ocho millones de veracruzanos. El alto círculo del poder presidencial, ha decidido levantarle el “castigo” al gobierno veracruzano y darle respuesta al grito de millones de hombres y mujeres, víctimas de la ola de violencia y terror, sembrada en nuestra entidad bajo el mandato del gobierno que encabezó Javier Duarte de Ochoa.
Y así de esta manera, el presidente Enrique Peña Nieto después de que Duarte dejara el poder bajo una licencia al cargo, tomó el toro por los cuernos y enfrenar a la delincuencia, a los cárteles y cartelitos de la droga, que han sembrado el pánico y terror en toda la geografía veracruzana.

El presidente echó mano del hombre de todas sus confianzas y responsable de la política interior del país Miguel Ángel Osorio Chong, que en su carácter de secretario de Gobernación, este martes viene al sur del estado, ahora con un  nuevo gobernador Flavino Ríos Alvarado y acompañado por los altos mandos de la Marina y Ejército Mexicano, Policía Federal y fuerzas de seguridad pública del estado, atenderán los miles de reclamos de la población sureña, que en estos últimos meses ha sido víctimas de secuestros, robos, ejecuciones, asesinatos en plena vía pública y asaltos a mano armada.
Resultado de imagen para JAVIER DUARTE Y  FLAVINO RIOS
El éxodo de sureños y sureñas, dejaron a su paso, desolación, miedo y terror, que habían rebasado a las policías municipales y del estado. Muchas de ellas en complicidad con los grupos de delincuentes, que dejaron cientos de muertos en fosas clandestinas.
La política de soberbia y arrogancia de Javier Duarte, en complicidad con sus hombres más cercanos, llevaron al estado de Veracruz a una tragedia, que enlutaron a cientos de hogares veracruzanos, sobre todo, ante el secuestro y ejecución clandestina de jóvenes universitarios, caso especial el de Tierra Blanca.
Después de pedir a gritos las fuerzas federales, ahora llegan a Veracruz a restablecer el orden y garantizar la paz pública. Osorio es un funcionario que dentro de su agenda política, no existe el proyecto de la sucesión presidencial. Aunque hay voces en el anonimato que bajo amenaza velada tratan de intimidar al secretario Chong para sacar raja política de sus ambiciones personales.
La seguridad pública se restablecerá en Veracruz a cualquier costo; existe un nuevo gobernador, que ha dado muestras de que la alternancia se lleve a cabo en forma aterciopelada.
El gobernador electo, solo espera el fallo del TRIFE para darle cuerpo a lo que será su gobierno de dos años; aunque todo apunta que éste se llevará a cabo cuando el círculo del poder así lo decida.
Después de eso, el presidente Peña Nieto cumplirá con el protocolo de recibir a Yunes Linares, ya rumbo a lo que deberá ser la protesta como Gobernador Constitucional del Estado.
Mientras al calor de la efervescencia política, circulan rumores temerarios, que traen nervioso al gobernador electo, quien el día de ayer anunció los nombramientos de algunos personajes, hombres y mujeres que lo acompañarán en su próximo mandato. Faltando el Gabinete Legal por razones de normatividad electoral.
Claro no pasará nada.
Miguel Ángel Yunes protestará ante la nueva Legislatura del Estado.
Aunque en política no hay nada escrito, como en el beisbol hasta que no cae el último out de la novena entrada.
¿O usted qué opina?

PD. Sorpresas te da la vida…El flamante alcalde de la ciudad y puerto de Veracruz Ramón Poo Gil, se prepara a solicitar licencia a su cargo de alcalde esta ciudad…la alternancia lo tienen contemplado.
¿Una carambola de tres bandas? 
Resultado de imagen para RAMON POO GIL


-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ – en vivo- 11:15 am Por:


Canal de YOUTUBE

PUNTA DE LANZA.
VIENE ENRIQUE OCHOA

¿De qué se trata?
Ahora resulta que el dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, se deja venir a Veracruz en los momentos en que el horno no está para bollos.
¿A qué viene el mexiquense?
Es la pregunta entre la poca militancia del partido tricolor; cuando después de los desastrosos resultados, de las pasadas elecciones del cinco de junio, en donde fue una carnicería electoral, quedando el PRI veracruzano hecho pedazos.
Tal vez, don Enrique ignore, que su partido en Veracruz no existe, ahora en poder de las manos de los dinosaurios que se resisten a morir y que solo ocupan el edificio de Ruiz Cortines, para cobrar las prerrogativas que son jugosas y que en nada benefician a sus militantes.
Mejor testigo.
El propio presidente Enrique Peña Nieto, quien perdiera las elecciones ante su contrincante doña Josefina Vázquez Mota candidata panista presidencial, que llevara al triunfo el ahora gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, quien fuera su gran promotor.
Luego entonces.
¿Yo pregunto?
Para que sirve Amadeo y su camarilla de vividores; que solo cobran abultados sueldos en la nómina del PRI estatal…ahí está el partido tricolor causando lástimas.
¡Pobre de don Enrique!
Con estas momias de la ola roja, del PRI no ha quedado nada, solo el desprecio de quienes siempre han sido engañados.
Sea por dios y que venga más…
 Resultado de imagen para ENRIQUE OCHOA AMADEO FLORES



‘ 

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA