domingo, 20 de agosto de 2017

INCIERTA LA SUCESIÓN GUBERNAMENTAL.


Resultado de imagen para ricardo anaya miguel angel yunes marquez 

BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 21 de agosto del 2017.

Los días corren.

Y el PRI aún no tiene candidato.

La cantada candidatura del alcalde boqueño, de la famosa alianza PAN-PRD parece desdibujarse ante el rompimiento frontal del gobernador Yunes con la dirigencia nacional de su ex amigo Ricardo Anaya.

Sobre este asunto, el propio Yunes ha dejado sentir que todo apunta que la famosa alianza con los azules se ha caído y que llegado el momento su hijo Miguel Ángel iría en una alianza del PRD y el PT, con quienes al decir del mandatario arrasarían en la zona indígena de Papantla y la Huasteca Veracruzana.

Y desde luego.

Contando con todo el apoyo de los recién electos presidentes municipales, con quienes se ha reunido llevado a cabo amarres y alianzas, para hacer un solo frente, sin necesidad del apoyo de la franquicia albiceleste.

Y más.

Cuando el gobernador tiene contemplado a su amigo y compadre Enrique Pérez, secretario de la SEV sea el coordinador de la campaña del todavía alcalde boqueño.

Yunes Linares está seguro de ganar la elección de gobernador y diputados locales.

Sin embargo, la política es de tiempos y de ritmos.

Tal vez el turco no ha calculado los tiempos, sobre todo la realidad política que están viviendo los ocho millones de veracruzanas y veracruzanos, en medio de un clima de una desmesurada violencia y de los ríos de sangre que no paran en todo el territorio de nuestra entidad.
Resultado de imagen para cuitlahuac dante delgado

Y eso contará, cuando los votantes acudan a sufragar su voto y que desde ahora los serios analistas políticos, contemplan un voto de castigo, sobre los actos públicos de la administración del gobierno del cambio, que a estas alturas no ha dado resultados concretos.

Pues las obras de la yunicidad solo se reflejan en declaraciones mediáticas. Ninguna obra iniciada si acaso algunas terminadas que estaban inconclusas.

Yunes está más ocupado en la batalla que libra en los Tribunales en contra del ex gobernador Duarte y su pandilla. Miguel Ángel personalmente le está dando seguimiento como testigo de cargo, ante la PGR y en la Fiscalía General del Estado.

La carta de Duarte y nada es lo mismo.

Sin embargo.

La sucesión gubernamental para Morena, aún no está decidida para el diputado Cuitláhuac García. Si Dante ya tuvo acuerdos de alianza con Andrés Manuel López Obrador, se especula y se comenta que Movimiento Ciudadano se quedará con la gubernatura.

¿Y el joven Pepe?

Es la pregunta de los 64 mil pesos.

Los senadores rojos no  logran ponerse de acuerdo; Héctor se ha replegado ha bajado la guardia, se contempla amodorrado e indiferente.
Resultado de imagen para pepe yunes americo zuñiga

Mientras José Francisco se enconcha y espera que el PRI saque candidato presidencial y si el dedo apunta como se ve la decisión recaiga en el secretario de Hacienda José Antonio Meade; entonces el joven Pepe se lanzará con todo en busca de la gubernatura.

Pero antes, Yunes Zorrilla dará su voto directo para que el joven alcalde Américo Zúñiga Martínez vaya al PRI estatal y le de respiración de boca a boca a un cadáver allá en edificio de Ruíz Cortines.

Pepe, no la tiene fácil.

Será una verdadera hazaña que el tricolor, saque de palacio de gobierno a los arrogantes y soberbios panistas.

¿O usted qué opina?

PD. Otra candidata para Pacho Viejo Shariffe Osman, quien se desempeñó frente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas, en donde se ha descubierto que durante el tiempo que estuvo en esta responsabilidad, la señora Shariffe se despachó con la cuchara grandes, pues otorgó contratos de obra a familiares por cantidades millonarias. No la libra hay pruebas irrefutables en su contra.
Resultado de imagen para Shariffe Osman


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

NUEVOS CRÉDITOS.

Para el gobierno del estado se han autorizado por parte del Congreso Local, así como también para no quedarse atrás los alcaldes salientes, reflejados en el año de Hidalgo, ha solicitado créditos millonarios mismos que le fueron autorizados por la misma Legislatura.
La deuda pública del gobierno del estado, es un misterio no se sabe que rumbo han tomado, las negociaciones entre diputados y el propio gobernador del estado.
Resultado de imagen para miguel angel yunes linares 2017

Y así quieren repetir…




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA