martes, 15 de agosto de 2017

LOS TIEMPOS DE YUNES LINARES


Resultado de imagen para miguel angel yunes hijos 

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 16 de agosto del 2017

A escasos ocho meses del mandato del gobernador del estado, los resultados para Miguel Ángel Yunes Linares, no han sido los esperados por el clan familiar, atrincherados en el municipio de Boca del Río.

Un gobierno incoloro, con funcionarios opacos y de conducta bajo sospecha, se encuentran seriamente ocupados en el proyecto político electoral, de quien habrá a suceder a don Miguel Ángel.

Y adelantando los tiempos el gobernador Yunes, sin el menor recato y pasando sobre lo que establece la propia ley; tomado de la mano de su hijos, Miguel Ángel recorre la geografía veracruzana y de paso lleva a cabo acuerdos con líderes regionales para dejar en claro, que el próximo candidato de la alianza PAN-PRD, será el actual alcalde de Boca del Río Yunes Márquez.

Ahora bien.

Lo que no se tiene muy claro, si la famosa alianza de los azules amarillos se llevará a cabo, pues desde el búnker nacional panista, el gobernador está seriamente cuestionado.

El joven maravilla Ricardo Anaya de pronto enfrió sus relaciones personales con la familia de los Yunes, al grado que de un tiempo para atrás el líder nacional panista se olvidó de quien públicamente había apoyado para llegar a la gubernatura del estado.

Pasaron al olvido las noches bohemias del estero.
Resultado de imagen para ricardo anaya miguel angel yunes

Ni una sola mención en los actos panistas del gobernador veracruzano, pues ha trascendido que los tres mosqueros: Ricardo Anaya, Gustavo Madero y Santiago Creel, no ven con buenos ojos que Yunes Linares se vaya por la libre, sin consultar a su partido y por lo mismo el hombre fuerte del PAN veracruzano es José de Jesús Mancha, quien se encuentra en sana distancia con el propio mandatario.

Se escuchan voces.

Que el gobernador oye pasos en la azotea, cuando tiene informes de que la famosa alianza, lleve a cabo acuerdos con otras expresiones políticas y deje a un lado las pretensiones de la familia Yunes de llevar a su hijo mayor a la silla embrujada de palacio de gobierno.

El veto nacional panista está pesando.

Por ello, Miguel Ángel Yunes Linares está echando toda la carne al asador su objetivo: refundir en la cárcel al ex gobernador Javier Duarte y a su pandilla.

Y el gobernador no duerme.

Su presencia en la PGR como testigo de cargo; llevando bajo su brazo los gruesos expedientes, que hablan de la enorme red de corrupción de Javier Duarte y sus cómplices. La idea es soportar y documentar las imputaciones del robo del siglo a las arcas del estado.
La mira la tiene puesta en Karime Macías Tubilla y toda su familia, quienes están seriamente señalados por haber amasado una gran fortuna al calor del gobierno duartista.
Resultado de imagen para karime macias javier duarte peña nieto

El turco va con todo.

Solo… que hay un pequeño problema.

El gobernador no debe perder de vista que Duarte está protegido con el manto de la impunidad y la corrupción que envuelve al propio presidente Enrique Peña Nieto, es por eso que el juicio que se le lleva al ex gobernador, se ve a leguas está amañado.

Y así como la señora Xóchitl Tress, en un abrir y cerrar de ojos, fue puesta en libertad.
Se ha filtrado a muy alto nivel, que el ex gobernador será beneficiado por los endebles señalamientos por la PGR y bajo otros argumentos de carácter político desde la casa presidencial; Javier Duarte será liberado bajo fianza allá por el mes de enero del 2018.

Si esto fuera cierto.

Miguel Ángel Yunes Linares habrá despertado abruptamente.

¿O usted qué opina?

PD. Dice refrán que la reata se revienta por lo más delgado: pues ha trascendido que el diputado César Camacho líder de la fracción parlamentaria del tricolor en el seno de la Cámara de Diputados, 
Resultado de imagen para alberto silva cesar camacho tarek abdalaen días pasados comentó con el presidente Peña, la solicitud de desafuero en contra del diputado Alberto Silva Ramos, el mexiquense dio luz verde para llevar a cabo el juicio de procedencia para desaforar al ex vocero de Javier Duarte… y todo apunta que la misma suerte correrá el diputado Tarek Abadalá.
Resultado de imagen para alberto silva cesar camacho tarek abdala


  davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:15 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

UN PRI HUÉRFANO.

En Veracruz el partido tricolor está en completa orfandad; en el vetusto edificio de Ruiz Cortines no se paran ni las mosca, dentro del inmueble da una sensación de una funeraria, solo unos cuantos empleados.

Renato Alarcón encargado de la dirigencia nunca está y cuando está tampoco está.
La gente pregunta: ¿y el candidato?
Resultado de imagen para pepe yunes tanto alarcon ricardo ahued

Los políticos del viejo cuño son los únicos que asisten al partido que agoniza, que ni dándole respiración de boca a boca, el PRI veracruzano será lo que fue en tiempos pasados.

Don Enrique Ochoa parece no importarle, la suerte de sus compañeros de Veracruz.
Un partido sin dinero, nada tiene que hacer en el próximo proceso electoral del 2018.

Y si el joven Pepe, se quiere echar ese trompo a la uña, escribirá su funeral para las elecciones presidenciales, pues Morena parece haberse adueñado del territorio político electoral del estado.
Resultado de imagen para ricardo ahued

Don Ricardo Ahued le irá mejor vendiendo plásticos.

El candidato de Morena aún no está decidido…


Esperemos los tiempos…   


No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA