domingo, 10 de diciembre de 2017

EL JUEGO DE JUAN PIRULERO


Resultado de imagen para jose antonio meade pepe yunes

BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Lunes 11 de diciembre del 2017

La pirinola está girando…

Los Yunes Rojos trás la gubernatura.

Pepe y Héctor se apuntan para la candidatura a la gubernatura del estado.

La política es la ciencia exacta de las circunstancias.

Siendo candidato virtual a la presidencia de la república José Antonio Meade, por la franquicia del partido tricolor; todo pareciera indicar que el grupo político de los Itamitas van por enaltecer su presencia ante el mayor número de posiciones políticas en el futuro, todo depende de que si Meade gane las elecciones del 2018.

Y por lo tanto.

Dentro de ese grupo político se encuentra el senador José Francisco Yunes Zorrilla, quien de entrada se da por hecho que será el candidato del PRI a la gubernatura, ahora en manos del panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Resultado de imagen para héctor yunes landa

El cerrado grupo político de José Antonio Meade; se ha posesionado dentro del equipo de campaña del ex secretario de Hacienda, en donde a decir verdad, el senador Héctor Yunes Landa no tiene ningún nexo ni relación que lo acerque al virtual candidato presidencial.

Los intentos de Héctor por lograr la candidatura se acreditan solo a los resultados que obtuvo en su derrota electoral, en donde se le certifican más de un millón de votos y que los tiene como aval para que en él recaiga la candidatura.

Sin embargo.

Ahora son otros tiempos y otros son los protagonistas del escenario político nacional. Sobre todo, ahora que Aurelio Nuño será el coordinador de la campaña presidencial, los operadores bajo sus órdenes son del grupo Itamita al que pertenece Yunes Zorrilla.

Ahora bien.

Ante este panorama los pocos grupos políticos que le quedan al PRI, andan de la greña por ver quién será el candidato.

Pero lo grave del asunto.
Resultado de imagen para aurelio nuño

Es que a estas alturas la estructura electoral de la ola roja, está en la más espantosa quiebra financiera, pues el CDE del PRI no tiene ni para pagar los más elementales servicios, sin contar que ya son dos quincenas que los empleados no cobran sus salarios.

Político pobre…pobre político.

Y si el PRI no tiene recursos financieros, para una campaña que se antoja será muy peleada por los candidatos opositores, todo apunta a una derrota anunciada sea quien sea el candidato.

Hay dos cosas en la vida que un político no puede ocultar: lo rico y lo pendejo.

Luego entonces.

¿Qué les depara el destino a los Yunes Rojos?

Información es poder.

¿O usted qué opina?  

PD. LA SOMBRA DE FIDEL.- Y tal como estaba previsto en este mismo espacio, el viernes pasado estuvo en la Parroquia de Nanchital el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán asistido por su mozo de estoques el diputado federal Erick Lagos Hernández, un buen número de cartuchos quemados fueron a su encuentro.
Resultado de imagen para fidel herrera erick lagos

¿Qué persigue el tío Fide?

No hay que pasar por alto que el ex gobernador, famoso por su frase célebre de la AP, sigue montado en su macho de hacer que su hijo entre a la contienda electoral en busca de la gubernatura, nada más que ahora con la franquicia del Partido Verde Ecologista, que el negro Fidel compró en una suma millonaria.


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

LA MALDICIÓN YUNISTA.
Primero fue el licenciado José Luis Lagunes, quien vida fuera el Secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, después Pedro Manterola Rojas quien fuera Subsecretario de Gobierno y ahora en un acto desafortunado don Jaime Téllez Marié secretario de Seguridad Pública, en el marco del cuarto informe del alcalde boqueño, sufrió un pre infarto, que lo pone en grave riesgo.

Las duras jornadas de trabajo de que son sometidos los hombres cercanos al gobernador; han dejado saldos lamentables sobre todo con quien el mandatario les ha puesto toda la confianza.

Lo que todo apunta que Téllez Marié tendrá que dejar el cargo; precisamente ahora se habla de la llegada de un Nuevo Comisionado de Seguridad Pública, designado por la secretaría de Gobernación.

Lo que se traduce, que el gobierno yunista entra en la etapa de barruntos de tempestad, ante la próxima selección del candidato a la gubernatura del estado.

La política tiene sus recovecos y esconde sus misterios…




No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA