viernes, 22 de diciembre de 2017

EL PRI EN EL FILO DE LA NAVAJA.


Resultado de imagen para Alejandro Gutiérrez Gutiérrez jose antonio meade 


BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Viernes 22 de diciembre del 2017.

A fuego cruzado está el alto mando de la franquicia del partido tricolor; el encarcelamiento preventivo de seis meses, al ex secretario adjunto del PRI nacional Alejandro Gutiérrez Gutiérrez ha puesto en riesgo la precampaña presidencial de José Antonio Meade.

Y cuando Alejandro Gutiérrez era el operador financiero del sonorense Manlio Fabio Beltrones, se le acusa de haber desviado 250 millones de pesos, con el visto bueno de la propia secretaría de Hacienda bajo la responsabilidad del aquel entonces Luis Videgaray.
Dinero que saliera de las arcas del entonces gobernador César Duarte, hoy prófugo de la justicia y quien anda a salto de mata en los Estados Unidos.
Los señalamientos son  muy delicados pues envuelve a Manlio Fabio  Beltrones de haber recibido dicho dinero para campañas electorales; lo que viene siendo una carambola de tres bandas: Peña, Salinas y Meade.
Resultado de imagen para Alejandro Gutiérrez Gutiérrez jose antonio meade
Este escándalo político es oro molido para el Joven Maravilla Ricardo Anaya, quien sin tregua se ha lanzado a la yugular en contra del precandidato del tricolor José Antonio Meade, pues lo señala como coparticipe de ese huracán que amenaza con fracturar las estructuras del PRI
Ahora bien.
Cabe preguntar: ¿quién filtró esta información de alta secrecía que solo estaba bajo el control gubernamental?
¿Y por qué cayó en manos panistas?
¿El enemigo duerme en casa?
Resultado de imagen para cesar duarte carlos salinas
Peña Nieto tiene que poner sus barbas a remojar; este escándalo de corrupción ha puesto ha descubierto, la forma leonina en que fue operada la campaña presidencial peñanietista.
El PRI tiene ahora dos poderosos enemigos: El Frente y Morena ambos grupos políticos se pelean a muerte la silla presidencial.
Impotente José Antonio Meade se sale por peteneras; sabedor que con este escándalo político de grandes dimensiones, lo aleja de la confianza ciudadana.
¿Efecto colateral?
Se sabe que el senador José Francisco Yunes Zorrilla ya tiene luz verde y solicitará licencia al senado el próximo martes, para buscar la candidatura a la gubernatura del estado.
Mientras al parecer el también senador Héctor Yunes Landa, no termina por aceptar la decisión de su partido y a través de gente cercana ha dejado entrever, que si no es apoyado por el PRI, buscará a Movimiento Ciudadano o jugar como Independiente.
De ser así el choleño iría a una aventura de derrota.
Los priistas del viejo cuño, recomiendan a los Yunes rojos, llevar a cabo una alianza que pondría en serios aprietos, a quienes se sienten seguros de llegar a la silla embrujada de palacio d gobierno.
Resultado de imagen para ricardo anaya
Si el joven Pepe será el candidato, en automático Américo Zúñiga Martínez irá en rescate de la dirigencia estatal del PRI, en donde solo encontrará desilusión, lamentaciones y pobreza económica.
Renato Alarcón quebrado por todas partes; los empleados del PRI estatal reclaman salarios caídos.
Lo dejaron solo.
La moneda está en aire.
Mientras Andrés Manuel López Obrador sigue encabezando todas las encuestas.
Cuitláhuac García en absoluto silencio en Veracruz…tal vez, como siempre se colgará de las valencianas del pantalón de Peje.
¿Ganará Morena la gubernatura?
Cuestión de enfoque.
Información es poder.
¿O usted qué opina?

PD. Jubiloso el gobernador Yunes Linares aguarda la llegada de los Reyes Magos, quienes ya le tienen preparado grandes sorpresas.
 Miguel Ángel se ha portado bien con los y las veracruzanas, que lo hacen merecedor de merecidos regalos.
Mientras en el reclusorio norte de la ciudad de México; el ex gobernador Javier Duarte se prepara a recibir una navidad, no muy amarga que digamos: habrá música norteña y con la grata compañía, de bella ex funcionaria Xóchitl Tress y dos diputados federales que le han sido leales hasta morir.

De todo se da en la viña del señor… 

Resultado de imagen para miguel angel yunes javier duarte

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA