martes, 10 de abril de 2018

EL QUINTO PASAJERO.


 Resultado de imagen para el bronco va candidato
BUENOS DÍAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Miércoles 11 de abril del 2018

Gran revuelo político ha causado en las redes sociales, medios de comunicación, partidos políticos y élites financieras, la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal para incluir en la boleta presidencial al candidato independiente Jaime Rodríguez alias “el Bronco” y gobernador con licencia del estado de Nuevo León.

La noticia principal de todos los noticieros televisivos y radiofónicos; llevaron a cabo un amplio debate sobre la sentencia del TRIFE de que el Bronco participe como el quinto pasajero en la boleta presidencial.

Ya hablaron los cuatros candidatos avalados por el INE.

Opiniones encontradas unos indiferentes y otros protagonistas.

Sin embargo, el Bronco ya está en la lista de los ahora cinco aspirantes a la silla presidencial.

Surgen varios interrogantes:

¿A quién o quiénes beneficia que El Bronco participe en esta contienda presidencial?

A 80 días de la elección presidencial; todas las encuestas colocan hasta arriba al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, seguido en segundo lugar por Ricardo Anaya del Frente por México y en tercer lugar a José Antonio Meade candidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Margarita Zavala candidata independiente en el último lugar.

Se especula a los altos niveles de la política de este país, que la inclusión del Bronco ha sido una estrategia de filigrana, pues el quinto pasajero moverá a favor de un candidato, que marcha en el tercer lugar, pues hasta el momento no se tiene la certeza la cantidad de votos que se sufraguen en favor del político norteño.

Y cuando López Obrador se siente como el ganador de la silla presidencial; en los sótanos y las cañerías de la política mexicana se percibe la posibilidad de que el candidato de Morena, no gane las elecciones de primero de julio y José Antonio Meade se levante como el posible ganador dejando en la mitad del camino a Ricardo Anaya, quien trae arrastrando el grillete de la PGR, ante el señalamiento del delito de lavado de dinero, mayores pruebas que se aportarán a la mitad de camino del proceso electoral.

Mientras López Obrador ha ido preparando el terreno para aceptar una derrota electoral “limpia”, acosado por un pasado desconocido por sus millones de seguidores y que se habla de pruebas guardadas, en el clóset de los grandes pecados cometidos a espaldas de una sociedad engañada.
Resultado de imagen para lopez obrador ricardo anaya pepe meade margarita zavala
Mientras José Antonio Meade demostrará de qué está hecho; aun llevando la pesada loza de corrupción de los connotados priistas, unos en la cárcel y otros prófugos de la justicia.

La corrupción no solo persigue a los políticos de la franquicia del partido tricolor, ahí están presentes los “honestos” panistas autores del moche, los mercenarios perredistas, los piratas naranjeros y los falsos redentores del magisterio aliancista.

Quien esté limpio que tire la primera piedra.

La política es la ciencia exacta de la circunstancias y es de tiempo y de ritmos.

Ni tampoco caballo que alcanza gana.

La política es de intereses, no es hipódromo.

Es aventurado pronosticar la posibilidad de que Meade gane la presidencia, aunque para ello se está llevando a cabo toda una estrategia electoral que a la mitad del proceso el priista esté ya colocado al lado de López Obrador.

La secrecía a los más altos niveles del Estado, se está manejando cautelosamente para que el resultado final de la elecciones del primero de julio, no causen desorden y desosiego.

¿Quién ganará?

Eso le decide el pueblo, quien dictará el veredicto final…

Información es Poder.

¿O usted qué opina?

PD. La DEA tras Yunes Linares.

El domingo ocho de este mes de abril, a las 7.55 horas de la mañana, Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel, dejaron entrever que una veintena de agentes de la DEA, arribaron al domicilio del C. Miguel Ángel Yunes Linares, ubicado en el Estero de Boca del Río, 
Resultado de imagen para yunes linares
ya que con una orden de embargo precautoria, quedó como garantía dicho inmueble, ya que se le ha requerido por parte de la Judicatura Federal  45 en Manhattan Estados Unidos, para un desahogo de pruebas de un expediente abierto y que el C. Miguel Ángel Yunes Linares ha hecho caso omiso de tal requerimiento.
Más información en las próximas entregas…


davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

UNA DERROTA ANUNCIADA.

Si tal como se percibe en las pasadas encuestas para la gubernatura de Veracruz; Cuitláhuac García candidato de Morena va arriba del candidato frentista Miguel Ángel Yunes Márquez. Los serios analistas políticos dan como hecho que el hijo del gobernador Yunes Linares, ya dio lo que tenía que dar, pues en todas las mediciones en todas las zonas del estado, el ex alcalde boqueño se ha quedado estancado.
Resultado de imagen para cuitlahuac yunes marquez
De nada han servido, la política despensera llevada en toda la geografía política veracruzana por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, ante su afán de que su primogénito sea su heredero en la silla de palacio de gobierno.

Surge un interrogante.

¿El gobernador Yunes como podrá detener que López Obrador gane la gubernatura del estado?

Su pensamiento se va hasta el rancho de San Julián…


   

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA