jueves, 5 de abril de 2018

¿HASTA DÓNDE LLEGARA AMLO?


Resultado de imagen para lopez obrador anaya pepe meade
BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes

Viernes 6 de abril del 2018.

Es la interrogante que flota en la inmensa mayoría de la sociedad civil, sobre todo aquellos votantes que no pertenecen a ninguna franquicia partidista.

En el ambiente ciudadano los partidos políticos ya están organizados para participar de lleno en las próximas elecciones del primero de julio, en donde estará en juego: la presidencia de la república, nueve gubernaturas, 360 senadurías y 500 diputaciones federales, así como también en algunos estados, candidaturas a diputados locales.

A estas alturas Andrés Manuel López Obrador encabeza todas las encuestas como puntero para la silla presidencial.

Ricardo Anaya Cortés candidato presidencial del Frente por  México por la coalición PAN PRD y MC; lleva a cabo un gran activismo entre la población de jóvenes. Sin embargo para el panista el golpe demoledor de ligarlo con empresas fantasmas, en la compra de Inmuebles y que se le señala del delito de lavado de dinero prácticamente fue sacado del proceso electoral, pues aún no ha podido brincar la muralla de la PGR que lo tiene dentro de una carpeta de investigación en donde al parecer se encuentran innodados, otros personajes del Bajío en donde sobresale el apellido de Barreiro.

Palo dado ni dios lo quita.

Pero aún con este señalamiento el queretano sigue aferrado y asegura que él será el futuro presidente de la república.

Algunas encuestas lo colocan en segundo lugar de la contienda.

Llama poderosamente la atención la campaña del candidato del PRI Verde Ecologista y Panal José Antonio Meade; en donde se ha detectado que la mano que mece la cuna, se llama Enrique Peña Nieto quien aprovechando las locuras y ocurrencias del presidente Donald Trump, de militar con la Guardia Nacional de los Estados Unidos a la frontera con México se ha metido de lleno al proceso electoral presidencial.

Peña Nieto con toda habilidad recupera el liderazgo nacional que había perdido, por su pésima administración y toma el toro por los cuernos y se lanza en contra de presidente Trump.
Resultado de imagen para peña nieto donald trump muro
El mexiquense llama  la unidad nacional a los 125 millones de mexicanos y lanza un reto de no tener miedo para negociar, pero si negociar sin miedo.

En este llamado del presidente que involucra a los cuatro aspirantes a la silla presidencial lo coloca como el árbitro de la soberanía nacional.

Y como la política es de tiempos y de ritmos.

El candidato José Antonio Meade, se mete a la pelea de lleno y los serios analistas políticos lo colocan muy cerca de Andrés Manuel López Obrador.

En política no hay nada casual.

José Antonio Meade viene este próximo domingo al puerto de Veracruz, en donde se llevará a cabo un acto multitudinario en World Trade Center en donde será recibido por miles de priistas.

El candidato tricolor viene a los dominios de los demonios azules, en donde tiene su centro de operaciones el candidato frentista a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

José Antonio Meade viene por el tercer padrón electoral de la república, llevando como candidato a la gubernatura a José Francisco Yunes Zorrilla, viejo correligionario y compañero del ITAM motor generador de los secretarios y ex secretarios del gabinete peñista.

Y si a estas alturas Yunes Márquez va arriba de Cuitláhuac García de Morena; las turbulencias políticas apuntan negociar que la gubernatura quede en manos del partido tricolor.

Hay secretos no revelados, que papá Yunes no quiere correr la misma suerte del ex gobernador Javier Duarte.

Verdad o mentira en política, todo puede suceder.

López Obrador dispuesto a soltar el Tigre.

La política es la ciencia exacta de las circunstancias.

Información es Poder

¿O usted qué opina?

PD. Ha trascendido a muy alto nivel, que por instrucciones directas del gobernador Yunes Linares, ya se encuentran listas para ejecutarse algunas órdenes de aprehensión en contra quienes le metieron la mano al cajón y que por supuestos arreglos andan en completa libertad. Grandes serán las sorpresas…
Resultado de imagen para yunes marquez campaña

davidvaronaf@hotmail.com
-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ –en vivo- 11:30 Por:
Canal de YOUTUBE


PUNTA DE LANZA.

EL DERRAME CEREBRAL DEL TÍO FIDE.

Fuentes de Inteligencia y de muy alto nivel han dejado entrever el motivo que le ocasionó el derrame cerebral al ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Se comenta que horas antes el tío Fide tuvo una reunión muy personal en la Fundación Miguel Alemán, con el también ex mandatario Alemán Velasco.
Resultado de imagen para fidel herrera
Ahí se trató al parecer asuntos de carácter financiero; en donde Herrera Beltrán reclamó airadamente a don Miguel, un recurso multimillonario y don Mike fingió demencia, lo que ocasionó que Fidel se levantará bruscamente de la mesa y abandonara la Fundación en compañía de su hijo.

El impacto que le causó a Fidel la respuesta de don Miguel, de inmediato se sintió muy mal que fue llevado de urgencia al hospital de los Ángeles.

Verdad o mentira: que los investigue Vargas.   




  

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA